BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#4017 Yep Low FPS y packet loss de tanto en tanto. ( el low FPS cuando me olvido de poner el cooler mode en el portatil xD )

#4018 Servidores de alquiler deberian dar info en chapter 5. Competitivo 5v5 lo han scrapeado y no saldrá por ahora.

Como bien dice prodyh seria alquiler de servidores, pero fueron bastante shady con eso, dijeron que habrian herramientras para administrar servers o un RSP per se si no recurdo mal en ea-play.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4021 Lo de que no saldrá por ahora me ha encantando xD. Di que no saldrá NUNCA hombre, no pasa nada por decir la verdad.

Lo de los servidores, si sale, será una cosa como BF1. Vamos otra mierda que nadie utiliza por que no puedes hacer prácticamente nada. Eso terminó cuando quitaron el RCON.

1 respuesta
rojasu

A este paso sale el siguiente Bf sin terminar este.

ReEpER

#4022 Me extrañaria que no lo saquen incluso mas tarde porque todo el curro está hecho. Ya te digo, si no lo sacan es porque ha dia de how, no es factible por como estan las configs.

5VS5 un team coordinado vs uno de randoms seria una masacre.

Y ya te digo que hecho está hecho, porque yo lo jugué en abril creo y almenos provence estaba completo, solo un par de gadgets funcionaban raro. ( la limpet charge que aturde, y el rpg que atraviesa coberturas, ( explota detras de la covert ). Y el garrote solo lo hice funcionar una vez ( era imposible acuchillar en mapas tan tacticos ).

El resto, roles distintos, armas con silenciador, todo eso ya estaba funcional, incluso que el apoyo podia construir torretas y los medics chutar una especie de droga que el char tenia un mini bufo de sprint.

Perico97

Yo espero de verdad que cuando CoD les coma la tostada espabilen porque ahí es donde se juegan el cocido realmente y pueden perder al 99% de jugadores (Lo que supone que la gente no pagara sus macropagos xD), el rollo aquí es si les importa siquiera.

1 respuesta
ReEpER

#4025 Yo quiza pruebe este cod... pero dudo mucho que me enganche. Ningun cod me ha enganchado nunca pero quien sabe. A ver si implementan bien vehiculos etc.. y no acaba siendo como siemrpe una campaña de michael bay y guion bueno, y un multi que apesta por simplicidad.

2 respuestas
-

#4026 La unica manera de engancharnos del todo es que el modo 50 vs 50 sea un BF com vehiculos incluidos.. De momento estan haciendo las cosas bien el juego se siente bien peeeeroo sigue siendo Activision y ellos necesitan demostrar mas que la saga BF porque en PC es una saga denostada mientras que BF aun con la pozoña de BFV sigue teniendo detras al BF1 y sus antecesores quitando Hardline que les salva el culo..

Pero es que la saga COD desde COD4 no hecho nada memorable.

Fijate yo he sido hater del BFV desde sus inicios porque lo que veia no me convencia pero al final les daba mi voto de confianza a DICE. Pero ahora mi confianza en ese estudio no existe.

Vaya que el proximo Battlefield tiene que ser el mismisimo mesias de los battlecampo reencarnado para que pase por el aro.

1 respuesta
Perico97

#4026 #4027 Si meten un modo 20 VS 20 (Como mínimo) con mapas "aceptables" (No quiero que sean gigantescos pero sí que inciten al enfrentamiento) para mí habrán sustituido a la saga Battlefield mal que me pese ya que actualmente ni la existencia de vehículos la salva.
Y si meten un 50 vs 50 les voy a tirar los dollars a la cara porque habrán conseguido lo que Battlefield "soñaba", tiene una oportunidad de oro para partir a Battlefield en 2 (Y espero que no la desperdicien)

1 respuesta
fracarro

#4017 coño si en partidas me salen todas xD

ReEpER

#4028 Para mi un 20vs20 en infanteria sin vehiculos es totalmente meh, aparte que a mi siempre me han parecido mapas simples de cojones e irreales.

-

Yo estoy con @ReEpER por una vez, 20 vs 20 sin vehiculos y viendo los mapas que he visto es un meh. A ver me divertira jugando pero no me quita el mono de grandes batallas al estilo BF.

Ahora 50 vs 50, mapas grandes y vehiculos pues ya estamos hablando de cosas mayores.

De todas maneras he probado la alpha en PS4, si ya rasca 2 vs 2 y va entre 60- 56 fps de media... 100 jugadores en un mapa con vehiculos.. ufffffff, a ver como gestionan eso en consola.

1 respuesta
ReEpER

#4031 O en PC, el problema de 50vs50 es mas un tema de netcode que no de graficos, al final al grafica renderiza lo que tiene pronto pero la carga en servidores es un canteo.

Tema vehiculos ha anunciado cod?

1 respuesta
-

#4032 Algo se ha rumoreado. De hecho ya hay un tanque que se saca con una racha y se maneja, con ademas artillero.

Pero en el mapa que lo vi sobraba, era muy pequeño hasta para el tanque.

1 respuesta
ReEpER

#4033 pero no con 6 tanques por lado a pagar tiros con aviones etc?

Zh3RoX

jajaja en DICE trabajan monos

2 respuestas
Kerai

#4035 JAJAJJAJAJAJAJAJ ni a una hora de haber publicado el Tweet, que grandes son cojones, los tienen bien puestos y de eso no cabe duda. Como trolls son para 10 los pavos.

@ReEpER pa que te eches unas risillas con nosotros, que tampoco pasa nada crack :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
K

Madre mia....esto parece que lo hacen a propósito ya

-

No puede ser..

Madre de la mor hermoso.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/bf-battlefield-v-ho-620940/8#240

Menuda nostalgia @ReEpER :cry:

1 respuesta
ReEpER

#4038 sigo subscribiendo eso. Prefiero esperar una semana a que aparezcan soldados invisibles...

Y joder me jode igual xd tenia pensado jugar este finde ;) pero tengo mas vida que el bf.

1 respuesta
-

#4039 Claro pero... ¿ y los que jugamos.. ?

Si por ti fuera el juego seria un delay continuo hasta que saliese el nuevo para decirnos en otro hilo como este lo maravilloso que es DICE.

Lo que pasa que ya no va a colar...

1 respuesta
Perico97

#4035 ¿Esta gente se ríe de nosotros o cómo funciona la cosa? Se van a marcar un Al-Sudan y venga, que llevan con "critical-bugs" 3 meses no me jodas.

1 respuesta
-

#4041 Criticals layoffs es en lo que están trabajando.

1 respuesta
pelusilla6

Mejor que acaben y se pongan las pilas con el siguiente battlefield xD

Que por cierto, 2021 o por ahí no?

1 respuesta
Zh3RoX

#4043 Los rumores decían que de salida para la siguiente gen ya, a saber

Perico97

#4042 jaja, que es un vacile hombre, llevan con los "criticals" desde que salió el juego y no han arreglado nada, encima se permiten el lujo de retrasar contenido que llevan anunciando meses.
Pero eh, mejor que arreglen el juego (jaja) y que sigamos con 1 mapa cuando dijeron que tendríamos mínimo 4 en verano

ReEpER

#4040 que yo sepa puedes jugar igual que ayer no?

Yo tenia ganas de subie in par de lvls de tow. Pero vamos me ire a correr o algo xd

ReEpER

Y nos dan una EPIXXXXXXX skin for el delay:

Y por cierto:

Breda la semana del 12:

Y la semana que viene la BOYS nueva. ( no voy a intentar escribir eso ).

Li dicho ya jugare...

1 respuesta
Perico97

#4047 Esque las skins épicas deberían de poder adquirirse desde el propio juego y no ser un puto artículo de coleccionista como son (Es una vergüenza)
¿Sabes lo que más me jode? Que la skin la tenían ya preparadita para soltarla en cuanto la volviesen a cagar, con un modus operandi así no van a hacer que la gente vuelva tristemente (Necesitan cambiar el sistema al completo más bien)
Jijijiji ¿Que nos retrasamos por centésima vez? Toma una skin que sólo puedes conseguir pagando porque nos sale del culo, que generosos, son indefendible a Reeper, así de simple.

2 respuestas
-
#4048Perico97:

Esque las skins épicas deberían de poder adquirirse desde el propio juego y no ser un puto artículo de coleccionista como son

El juego se tendra que financiar de alguna manera si no hay DLC's como en los anteriores juegos. No se que es lo que os fascina de tener una skin en un juego en primera persona, es sorprendente. Porque a mi me la suda y MUCHO.

2 respuestas
Perico97

#4049 Hablas como Reeper xD
En CoD empezaron vendiendo skins y sabes cómo acabaron? Vendiendo armas, ni que decir tiene que DICE mintió descaradamente al decir que TODO ( T.O.D.O Reeper, no sólo mapitas o armas) podría conseguirse in-game, personalmente no soy un gran aficionado a las skins pero después de mentir a la puta cara de la comunidad que nos vengan con una skin cada vez que se retrasan y las traten como algo "único" me parece una puta vergüenza cuando todo el mundo debería de tener acceso a todas las skins semanalmente, así de simple (Y quizás esto no hubiera salvado al juego pero sí lo habría rodeado de un aura menos agresiva hacia el estudio)
Se puede defender que tenga a medio estudio de vacaciones, pero ni de fula se puede defender que mientan a la comunidad a la cara y se las den de teatreros cada vez que la cagan (Y la gente ya se ha dado cuenta de como funciona el rollo, por eso están abandonando el juego en desbandada)
Mientras con el nuevo CoD exista un 20% de la transparencia de DICE (Que es nula) tendrán mi dinero, ahí se pudra BATTLEFIELD con sus macropagos de mierda y escupitajos a la comunidad cada semana, estamos para divertirnos no para aguantar a DICE y su mierda (En todo el año del juego jamás han pensado en los jugadores, nunca, sólo han querido implantar su basura de modelo)

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-