BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

Será el mejor gunplay y lo que queráis, pero es el peor BF con diferencia de la historia.

Además nos toman por idiotas, por mis huevos que no vuelvo a jugar a esto.

1 respuesta
ReEpER

#4195 Clases descompensadisimas que las arrastramos desde bfIV.

Mediavida ese foro que se conoce por su parcialidad y opiniones para nada subjetivas y sin prejuicios xD

PD: acabo de tener 2 rondas de breakthough geniales, pese a perderlas dos ( la segunda malisima, un equipo que solo se movia hacia atras, pero la primera una patrol de randoms buena, y la verdad sigo diciendo que el juego está a leguas de BF en cuanto a jugabilidad, tactica y gunplay y graficos. En suavidad, y bugs no, ahi bf1 esta a leguas.
Y sobre ambientación la verdad si que hecho de menos a veces el grit del bf1 pero realmente este hay ratos que hay un kaos que es impresionante.

#4201 holy hardline, holy bc2 en pc( no entiendo como cualquiera que diga que es jugador de BF incluso le guste el bc2, sin aviones, helis inutiles, y mapas donde los tanques eran de risa ), holy 1943...

1 respuesta
HAlfGrAms

#4202 Lo que tu quieras pero la sensación de ESTAFA que tengo con este no me la quita nadie.

Yo y prácticamente toda la comunidad, excepto ReEpER claro, que por vivir cerca de las oficinas de DICE se cree el CM o algo xD.

1 respuesta
ReEpER

#4203 Pero luego lo llevas a lo personal. "mimimimimimi".

Estafa yo poca... pagué un mes de EA premium eso es todo lo que he pagado por battlefield V XD

Prodyh tio, has perdido tanto dinero no registrando el comentario de lo de CM... yo si fuera tu, lo registraba y que te pagaran 1 eurillo cada vez que usan el chiste así almenos recuperarias inversion que pagaste por BF.

1 respuesta
Beethoven

#4195 Creo que el único pesado y ciego eres tú chico, que tendrá que ver qué guste o no el juego con que tenga el mejor gunplay, de verdad haztelo mirar porque para escribir tonterías...

Sólo sabes decir lo mismo una y otra vez, que yo defiendo qué? De verdad que o lees lo que te da la gana o no entiendes de lo que se habla en cada momento.

Mezclais todo con todo para intentar tener un punto de partida en un argumento estúpido sobre algo que no tiene nada que ver con lo que hablamos y el estado del juego. Luego queréis evolución pero si no sabes ni de lo que estás hablando, en fin.

El problema de esta entrega ni es la gente tumbada que están en todos (cómo dices tú) ni la colocación de banderas (cómo dices tú), ni el gunplay (cómo dices tú), etc. El problema de este Battlefield es la dejadez que parece que tienen en arreglar cosas que se arrastran desde el día 1 y que parece que no tienen intención en arreglar, un roadmap que a mi parecer es muy pobre, queremos chicha y eso son mapas y mapas para poder jugar en operaciones y conquista el resto es puro relleno secundario.

Qué se dejen de poner modos que nadie pide y que encima quitan a los dos días y otro largo etcétera de ésta índole.

1 3 respuestas
HAlfGrAms

#4204 Pues enhorabuena cruck

Además yo solo entro aquí por los jajis de verte defendiendo lo indefendible xD.

ReEpER

#4205 totalmente.

El problema de este juego es:
Demasiado detallado para tener un estilo de juego de run/kill, pero es tan simple como adaptarse a ello. Luego la gente dicen ostia que queremos realismo, y claro, todos sabemos que en la guerra los soldados no toman posiciones estrategicas y esperan en el sitio mas perri possible.

Dejadez en cosas como load balancing, anticheats, cambiarse de equipo...

Roadmap pobre a fecha de hoy. En lanzamiento estaba bien, ahora es indefendible.

Decisiones estupidas de ahora meto un modo, ahora lo quito, ahora, lo meto otra vez, ahora escucho a 4 flipaos, y aplico cambios que lo dejan peor..

Falta de seriedad en la comunicacion y anuncios... si dices que haras algo, hazlo, si no, no lo hagas y no lo digas.

Control de calidad pobre en deployments ( holi 4.0... ), por suerte esto parece que han cambiado el rumbo.

Mecanicas como tides of wars y misiones de especializacion de armas, sinsentido.

El resto, para mi es un juegazo.

Y luego el cancer de los dias en los que vivimos de ofendiditos y de que si algo no me gusta tengo que hacer apologia de ello.
Comunidad toxica como pocas donde cada uno simplemente tiene como prioridad lo que le gusta a el en un juego.

-

#4205 Gunplay es la parte del juego en la que se basa en el comportamiento de las armas y la forma de usarlas. No hay un gunplay diriamos equilibrado en las distintas clases del juego exceptuando el medico y el pobre sniper.., que si os dais cuenta en la BETA el medico tenia una carabina semiautomatica con mira x3 y en el juego final no la tiene. No hay distinciones de clases en el combate cuando apoyo y asalto montan miras x3. Es todo un poco.. despiporre en ese aspecto.

Pero las clases de apoyo y asalto no pueden tener las miras que tiene es que es una cantada extrema. El rifle Gewehr 1-5 con mira x3 es un HORROR, es semiautomatica, pero es que es un pim pim y al suelo, pim pim y al suelo, encima engancha a la cabeza a distancia que da gusto y puedes disparar y moverte con la mira y matas igual xDD, el resto de clases están vendidos, los snipers son useless con un asalto con ese arma y los apoyos por muchas miras y cadencia no pueden hacer nada porque incluso en movimiento das. Pero es que luego los apoyos tambien hacen el horror a gente que no lleve miras x3 porque aparte de la cadencia y del tambor de balas que llevan es que tambien montan miras x3 y eso no puede ser.. sinceramente.

Para mi un gunplay satisfactorio es que apoyo y asalto no pueden tener ni x3 ni incluso red hots. Para mi ya con eso ganaria mucho el gunplay.

Esto es una chetada exagerada.

Y luego por supuesto que el juego no tiene inmersion ni atmosfera de la WWII.

Battlefield 1 -> https://opencritic.com/game/2835/battlefield-1
Battlefield V-> https://opencritic.com/game/6207/battlefield-v

2 respuestas
KoRS4KoV

#4208 por eso es mi arma favorita, aunque uso la sgt44 para que no acaben llamando cheater...

1 respuesta
-

#4209 Ojo yo la he descubierto hace poquito, porque es la que me quedaba por subir al 10 del asalto. Pero cuando le puse la mira x3 dije madre miaaaa

1 respuesta
ReEpER

#4208 Pero aqui ya entramos en si las armas estan compensadas o no.

Cada clase la juegas de manera distinta y yo cuando juego assault juego mucho mas flankeado y siendo mas tricky con vida limitada, mientras que apoyo, lo uso para defender objetivos, sniper ( no lo uso porque no me gusta ), pero snipers buenos de lejos te destrozan si saben colocarse, y los medicos para tirar de humos y a meterte en el fregado usando velocidad, cadencia de arma altisima y el mejor hipfire dle juego y pudiendo ir sprintando como dios si llevas la clase de correr mas cuando vas a "revivir".

Es mas, cuerpo a cuerpo, en close combat, un medic gana a un assault el 70% de las veces seguro( teniendo misma skill claro xD ).

Yo para mi, lo unico que no me gusta es que el assault tenga tanta carga anti vehiculos ( un assault puede petar a un tanque easy ), pero claro... si pienso en Bf2, bf3, bf4... donde un simple specops te reventaba el tanque con 2 c4... no es tan raro , claro que los tanques no eran tan lentos como lo son aqui. Y no llevaban 3 tubos encima y una granada antitanque...

Quiza subirle un pelo el daño al sniper a cuerpo pero entonces ya estariamos otra vez con la basura del bf1...Quiza darles miras x10 equilibraria algo, al poder jugar desde mas lejos ( porque con una x3 no matas desde A a E por mucho que me lo vendais, y si pasa es porque el sniper se mueve menos que un teletubbie en una cama de velcro.

Gewer1-5 creo que la tengo al 0 humm todas las automaticas las llevo con mira de hierro siempre... y los rifles con x3. Tendre que probar a meterle x3 a las auto.

1 respuesta
-

#4211 Pero si los mapas son ridículos y la mayoria son mapas pequeños (solo hay que ver todo lo que esta planeado lanzarse, mapas para TDM y conquita patrulla, GL si quieres ser sniper ..., dices que no matas de bandera a bandera.. pues anda que no me he bajado a gente desde B a D en Hamada, los snipers de D caían como moscas con la Gewehr 1-5 jajaja

El juego esta mal enfocado en ese aspecto y eso rompe el gunplay y el equilibrio de las clases.

Vamos a ver @Reeper si tu apenas juegas xD

1 respuesta
ReEpER

#4212 BD son banderas hermanas. Y no es la posicion de un sniper. Un sniper te tiene que matar de torres de F a C por ejemplo. O en narvik de A a D... y a no ser que seas stodeh simplemente por el retraso de apuntar palmas.

Y evidentemente hablo de snipers en mapas de 64... que en mapa pequeño un sniper es inutil lo ha sido de toda la vida en bf... o alguien que a competido ha visto un puto sniper? ( dejando magos como stodeh y compañia. )

1 respuesta
-

#4213 Un sniper se pondra donde quiera ponerse que para eso tiene que tener mira de sniper, lo que no puedes tener a un asalto con una maleta llena de miras de x3, por mucho que tu te emperres erre que erre.

guillauME

Yo no lo compré porque el BF1 me dejó desilusionado con la saga y tras probar la beta me pareció Meh pero lo que no puede ser es que en una juego de la WWII se puedan tener tantas armas con mirilla cuando no era algo normal ni de lejos, lo mismo con el BF1. Pierde la esencia del iron sight y el saber moverse, esconderse para que no te vea el francotirador, etc pero si todo el mundo puede verte y darte desde pequín pierde la gracia y las clases dejan de tener sentido. En la guerra moderna lo entiendo pero no en juegos ambientados en guerras tan antiguas. Debería ser todo mucho más limitado, que solo pueda llevar mirilla cierta clase y si la llevas no puedes llevar X cosas en al Loadout por ejemplo pero es que quieren rambos arriba y abajo.

3 2 respuestas
-

#4215 En BF1 tienes un servidor personalizado (cosa que en BFV no existe) en el que TODAS las clases van con fusil de cerrojo, es un disfrute increíble.

Es pegar un tiro y como falles te toca sacar el revolver, y el cuerpo a cuerpo es mucho mas comun. De las mejores partidas en un BF1.

1 respuesta
ReEpER

#4215

Eso no te lo voy a discutir. Pero es lo de siempre gameplay/variacion contra realismo.

Quiza ironsights a muchos nos gustaria pero entonces muchos no jugarian.

Yo por quitar quitaria los sprints infinitos, mirillas, pero entiendo que haya de haber un equilibrio.

Como bien dice Prodyh en #4216 eso se solutiona con servers personalizados... pero claro xD esto es BFV amigos XD

2 respuestas
-

#4217 Pero si es tan simple como quitarlas xDD, no empeoras nada y la gente va a seguir jugando.

Si de hecho habra mas gente jugando al BF1 que al BFV, es mas creo que hasta al Hardline habra mas gente jugando que al BFV.

Pero como EA no nos quiere decir el numero de jugadores... ya sabemos que significa eso.

1 respuesta
Noerestusoyo

Que la suomi no se parece a la tommy, hasta aqui puedo leer XDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
guillauME

#4217 ¿Estáis diciendome que no hay servidores dedicados/personalizados? :psyduck:

No se, lo que yo digo no es ninguna locura. Existir, existían mirillas desde hacía más de 40 años pero para la guerra no fueron utilizadas practicamente salvo para los antiaéreos, aviones, rifles de francotirador(Algunos ni siquiera las usaban...imagínate. El finlandés ese terrorífico usaba la mirilla de hierro) así que cuando llega DICE o Activision y te las planta en todos los soldados de la 1ºG.M. y 2ªG.M. pues la verdad es que chirría por todos lados y al final no deja de ser más que un BF3 con un skin donde no se premia al jugador más hábil que sino al que más trastos le pone al arma OP de turno(Y esto ocurre siempre)

No hablo de retirarlas y no lo he jugado desde la beta pero leer como habláis de miras X3 que pueden llevar parece todas las clases me da repelús. El francotirador tendría que ser temido y forzar al enemigo a reaccionar en vez de ser una clase que nadie usa porque puedes hacer lo mismo con el Asalto/Médico/Apoyo.

Es que yo me imagino un BFV con el realistmo de un RO2 pero con la jugabilidad del BF y se me cae la baba. Pero desde luego parece que el jugador se ha casualizado en los últimos años y BF ha perdido parte de su esencia.

1 1 respuesta
ReEpER

#4218 eso es una falacia suponer x porque no tienes informacion.

Yo dudo que haya mas gente en bf1 que en bfV pero no te lo discutire porque no tengo ni flapa. En reddit un dia leí numeros y no eran tan males como catastrofe mv pinta...

Pero tmb te digo que el juego en si llama a cosas distintas en bf1 jugaba mas separado en el tiempo pero sesions mas largas. Aqui juego sesiones cortas pero mas a diario y creo que el feeling es general de la gente no crees?

Sobre las mirillas yo creo que en assault en armas como m1a1 o mass no esta mal pero en autos meh parecen algo meh y en support si que estan mu rotas si.... quitarlas no se.. yo en reddit no veo gente llorando por ello la gente esta contenta asi...

Lo dicho rsp y mas variedad de gustos.

ReEpER

#4220 Medic no tiene x3 ( ahora si pero armas mu malas) y sniper es x6...

Dedicados los servers son pero no personalizados .

Tu ultima.frase es tal cual... y muchos se empeñan en opinar en general desde su punto de vista y sus gustos... la realidad es que fornite es el juego mas jugado luego...y el.dota y el lol.

1 respuesta
ReEpER

#4219 se parece igual que la automatico del bf1 a la hellrieger.

A todo.esto.me acaban de llamar para betatest el dia 5. ... a ver que miro xd

1
guillauME

#4222

#4222ReEpER:

Tu ultima.frase es tal cual... y muchos se empeñan en opinar en general desde su punto de vista y sus gustos... la realidad es que fornite es el juego mas jugado luego...y el.dota y el lol.

Es lo que toca aceptar. El público de estos juegos es muy pequeño, de ahí que vayan intentando captar otro público que es de los que abandona un juego por el siguiente de moda. Al final por intentar contentar a todos no contentan a nadie y ocurre lo que ocurre.

1 respuesta
ReEpER

#4224 quien mucho abarca poco aprieta.

1 respuesta
guillauME

#4225 Así es y al final lo que ocurre es que la base de jugadores abandona. Mi grupo de colegas de juego que nació con Bad Company 2 a día de hoy ya no juega a ningún Battlefield de forma asidua y el declive empezó con el BF1. Algunos volvían al BF4 a jugar unos metros de vez en cuando pero jugar en grupos numerosos de personas ya nunca lo hemos hecho y debido a eso ha muerto un poco la cosa.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#4226 Pero DICE no tiene nada que ver hombre, es la compañia perfecta ;)

Kerai

#4205 Mira no me voy a poner a tu altura, pero enserio creeis que es bueno un gunplay donde no hay distincion de clases? quitando el medic que es el mas limitado en cuanto a rango. Cualquiera puede disparar desde cualquier distancia y en BF 1 no te pasaba eso, como mucho el medico porque Asalto y Apoyo tenian mirillas mas bien cortas, ademas que el apoyo tenia que tener mucho cuidado para ponerse proneado porque le volaban la cabeza. Como me vais a decir que hay buen gunplay con armas que parecen laseres sin recoil y con cadencia brutal y sobretodo que no hay distincion de clases, lo mejor es ir de asalto porque encima llevas los gadgets chetados. Pero vamos que no me vais a convencer ni a mi ni la gran mayoria de por aqui.

Veis asaltos con escopeta? poquisimos, subfusiles ni hay, son ametralladoras mas bien, es que de verdad que alucino con vosotros y contigo sobre todo, razoname la respuesta, no me digas simplemente pesado, razonala y me convences. No me creo que un tio que haya jugado a la saga este contento con un gunplay donde cualquiera puede disparar de bandera a bandera frescamente.

Tolomeos

Realmente el mayor problema del juego aparte de que es una castaña, es la gran oportunidad desperdiciada de volver a llevar a nivel de juego top un juego de la 2 GM en FPS al estilo Battlefield.

Me parece perfecto que haya gente que le dé totalmente igual la ambientación, pero a los que le damos bastante relevancia lo que han hecho con este Battlefield es un crimen.

Ya no estamos hablando de que el juego tiene 1/3 de los mapas que tenia su antecesor hace 20 años atrás (no me sirven las excusas de que la tecnologia a cambiado y se tarda mucho más en hacer un mapa, el juego salió hace un año y sigue estando muy pobre de contenido), es que directamente los mapas son mucho más irrelevantes que los anteriores.

Solo el Battlefield 1943 con sus 4 mapas que eran remasterizados dan mucho más ambiente de 2a GM que los actuales.

1 respuesta
Kerai

#4229 Esa es otra y te doy totalmente la razon, la ambientacion de este BF deja muchisimo que desear, donde esta ese barro de BF 1, eso de meterte en el agua cada dos por 3 esquivando valas, las edificaciones. Se han cagado mucho, por no decir para mi, que los mapas son una castaña la gran mayoria, Devastation no le llega ni a la suela del zapato a Amiens y es de los mas derruidos. A mi no me han gustado practicamente ninguno de los mapas y podrian habersela sacado en este aspecto. Sigo preguntandome si BF 1 les fue bien porque cojones han cambiado tantisimas cosas en este...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-