BF: Battlefield V #HG

-

Yo creo que a @ReEpER le gusta el juego precisamente porque es facil de matar y para el poco tiempo que le dedica prefiere un juego casual donde tenga satisfacción inmediata, si fuera complicado no mataría nada.

:hugging:

1 respuesta
ReEpER

#4231 mataba mas en bf1 o bf4.. hace tiempo que no juego a "matar " pero vamos si quieres entramos en una patrulla los dos... quiza te sorprenderias pese a que estoy viejo ya

KoRS4KoV

#4210 full derecha y la lias parda, y con la mira x1 también es una locura, y que sin coger municion ya vas con 3 cargadores jajaj

HAlfGrAms

#4230 Y los mapas nuevas que son un copy pasta de partes de Firestorm y Arras?

Game as a shit es lo que ofrece DICE.

2 respuestas
ReEpER

#4234 Los has jugado?

O has escuchado a jackfrags decir que la iglesia era como la de arras y ya te subes al carro?

Es normal que se use el mapa de firestorm para hacer un mapa si el layout ayuda, pero ya te digo que provence se parece a arras lo que un huevo a una castaña ( y lo he jugado ).

2 respuestas
Kerai

#4234 Pero nada, que nos quieren convencer de que esta de putisima madre le juego xD Reeper al menos argumenta pero Beethoven vamos..

Reeper, alejate de las oficinas de DICE, te estas infectando con su virus y el sindrome de EA.

1 respuesta
-

#4235 Provence es una mierda llena de casas , con 3 calles y enano.

No me jodas macho, que pinta a mierda y huele a mierda a KM, encima 0 conquista modo conquista patrulla.

Va a tener mas conquista el proximo COD que un BF como sigan asi

La madre que los pario si un mapa del CS tiene mas recorrido que esto xD

1 respuesta
ReEpER

#4237 Ahi te doy la razon. Pero te explico porque... yo cuando lo jugue era 5v5 xD y eso era digamos solo la bandera E-F... Falta como 3/4 del mapa y era alargado a lo operacion metro, entre calles etc.. Si os acordais os explique que eran 3 lanes, habiendo arriba un muro, y abajo un campo de lavanda... Siendo C una plaza con una fuente etc..

#4236 pues tengo curiosidad a ver que tengo que probar... Por cierto, tendre a la venta un bFV de pc y un BFV de ps4 :P

2 respuestas
-
#4238ReEpER:

Pero te explico porque...

Pero pero pero pero pero pero pero...

Siempre hay un pero.

Inadmisible y punto.

1 1 respuesta
ReEpER

#4239 Lo que es inadmisible es que no dejaran el mapa largo como era. Yo creo que si te gusta marita, en cierta manera te gustara este mapa, es mas las miras x3 seran inutiles ....

1 respuesta
-

#4240 Pero que BF es CONQUISTA, con vehiculos. ¿Recuerdas de que va un BF?

1 respuesta
ReEpER

#4241 Una de vehiculos en los mapas favoritos de mucha gente como metro... vamos, podias cojer el vagon 3 o el vagon 4. O en fort de vaux, o en operation lockdown...

Que si, que lo se que BF es conquest, y lo se que los vehiculos molan ( soy el primero que se pasa la vida en el tanque o en el heli antiguamente ), que no me tienes que convencer.

Yo te he explicado porque ese mapa es tan pequeño y porque y que es ese trozo, no he dicho que no deberia ser grande. y de 32vs32 ( ojala lo fuera )

HAlfGrAms

#4235 Pero que escuchado ni que mierdas. Lo veo en las imágenes y vídeos. No hace falta que un guiri me venga y me lo diga, tengo opinión propia, y no le lamo el ojete a DICE como otros.

"Es normal que usen el mapa de firestorom para hacer un mapa....." venga chaval, que una compañía con MILLONES de presupuesto, haga un AAA haciendo copy pasta de mapas ya hechos es de puta risa.

Menos mal que me piro 2 semanas de vacas por que ya me esta tocando la polla los Fanboys xD.

1 respuesta
ReEpER

#4243 En que se parece provence a arras?

Es mas si provence se parece a un mapa es a mercury/marita en la zona de casas.

Casi todo el mundo pidio usar firestorm para mapas de conquest. Y mas si no se puedne jugar dichos modos ahi. No es tan dificil de entender.

Lo lamentable es que no haya conquest en provence y lofoten.

PD: panzerstorm es un copy paste de twisted steel, y twisted steel de arras y st quantin scar, en todos hay un granero :(

Lo mejor de todo es que seguramente no tengas ni el juego y vengas aquí a tocar los cojones porque si.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4244 Venga chaval si he jugado contigo, y en discord de FsT jajajaja

Lo dicho, que disfrutes tu basura de juego FANBOY.

1 1 respuesta
Perico97

Lo que está claro es que ya puede DICE hacer lo que quiera con sus juegos que se seguirán defendiendo sus cagadas una y otra vez (Aunque toda la comunidad sufra las decenas de bugs que se comentan por aquí y demás)
Veréis que divertido cuando para el siguiente metan P2W y las ovejitas de turno pasen por el aro (Por suerte con este desastre mucha gente ha aprendido, aunque aún queda otra muchísima más que defenderá cualquier cosa que haga DICE, aunque sea una puñalada tras otra puñalada)
Ni que decir tiene que desde DICE parecen no jugar al juego en las 3 plataformas porque de hacerlo les daría puta vergüenza el estado que tiene en consolas 1 año después, y es porque quieren no porque el motor esté limitado (Véase los graficazos que se gasta Battlefront)

ReEpER

#4245 Aha half. Okej si jugaste, cuanto hace que no juegas pregunto? Cuantas horas le echaste en el primer mes?

Y lo mejor de todo en que se parece provence a arrás?

Porque vamos, uno es un mapa conquest bastante grande, con banderas separadas y el otro, es simplemente una zona urbana con lanes diferenciadas pero olle, que jackfrags a dicho que la iglesia es como la de arrás y vengo a soltarlo sin jugarlo.

Y lo dicho, si se puede usar la basura de firestorm para hacer algun mapa de lo que realmente es battlefield ( conquest o squad conquest welcome sea ).
Pese a lo dicho deberian permitir conquest los dos mapas.

1 respuesta
Kerai

#4238 Imagino que en PS4 habra vendido casi igual o mas, desde BF 3 creo que se metieron en consolas.

La duda que tengo es de las ventas globales, no hay ningun lugar filedigno para saber lo que esta vendiendo esta entrega?

2 respuestas
Perico97

#4248 Al mes de salida había vendido como medio millón menos (En total) que Battlefield Hardline, en PS4 específicamente no llegó ni al millón.
Si las ventas han aumentado "algo" lo desconozco

1 1 respuesta
t3r3r3

#4247 Si vuelves a tener algún código del juego, mp, que tanta quejas me ha dado mono.

1 respuesta
ReEpER

#4250 Seguramente el viernes que viene tendré uno de ps4 y uno de pc.

ReEpER

#4248 #4249 En diciembre BFV andaba en 13-14M de copias. 1M menos que BF1. Y todos los numeros no incluyen gente con EA access. De hecho yo creo que no vendió tan mal, otra cosa es que la gente dejar ade jugar bastante pronto.

Y eso es lo malo porque a nivel de revenue, seguro que no ha sido tan catastrofico como deberia ser para que se pusieran algo mas las pilas.

1
FramnY
1 respuesta
Perico97

#4253 Ya te lo resumo; ''Vamos a seguir haciendo lo que nos salga del culo y esperamos que sigais tragando mierda por un tubo, no recompensaremos de ninguna manera vuestra paciencia ya que nos importais una mierda y sólo queremos vuestro dinero'' ''Ah, y los mapas, si nos viene bien, saldrán en la 4.4 a excepción de Al-Sudan, que tras 2 meses sigue sin estar listo cuando se anunció hacer 6''
Repiten una y otra vez lo mismo pero continuan teniendo los mismos fallos y errores, no entiendo como no les avergüenza sacar a colación Battelfront 2 cuando no tiene color con el estado actual de Battlefield.

1 respuesta
K

#4254 con battlefron basicamente lo que están diciendo es: "Hemos tardado 2 años en arreglar esa basura así que ya podeis esperar sentados a que arreglemos BFV"

1 respuesta
Perico97

#4255 La diferencia es que a uno le faltaba contenido y a Battlefield le falta hasta lo más básico xD

gpBoyz

Lo de las granadas de humo que no explotan tiene explicación? Para una clase que me parece medianamente divertida de jugar...

2 respuestas
ReEpER

#4257 lanzagranadas cuando lo tiras cerca verdad?

Perico97

#4257 El rollo es que tiene que impactar contra algo y a veces ni con esas, la verdad es que no hace ninguna gracia que lo único ''útil'' de la clase esté bugueado xD

TRON

Pues me estaba mirando el estado actual del juego porque siempre me quedé con el gusanillo al ser de la WWII y ya veo que la cosa sigue fatal, me habéis quitado todas las ganas de jugarlo. Una pena que el juego no haya remontado como lo hizo en su momento Battlefront 2, que se ha quedado la mar de majo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-