BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

#4260 Battlefront 2 empezó a remontar como mínimo al año de su salida, Battlefield V todavía no hizo el año, veremos que es lo que pasa de aquí a finales de año.

Perico97

#4260 Si el problema no es que haya salido "en mal estado", esque no se ve voluntad por parte de la compañía de arreglar el estropicio que es el juego.
La confianza con la comunidad está rota y los devs van a la deriva sacando todo como les va viniendo en gana, casi parece digno de un estudio indie que saca un juego de pena e intenta ponerle parches que se caen a los 2 días (Como está ocurriendo con el juego, ya les da miedo meter parches grandes porque saben que van a saltar bugs y más bugs, con el tema mapas igual), sólo se dedican a meter skins de pago semanalmente mientras el juego se cae a cachos xD
Lo peor es que creo que el último mantenimiento que hicieron fue hace 5 o 6 meses (Por febrero/enero)

1 respuesta
-

#4260 ¿Tienes el BF1?

1 respuesta
TRON

#4263 mi último BF fue el 3.

1 respuesta
-

#4264 Pues si quieres ambientacion y quieres disfrutar de lo que es una guerra iba a por el 1. Es mucho mas disfrutable y juega muchisima gente aun.

2
gpBoyz

No, en serio, como hacéis para disfrutar el juego? llevo ya semanas intentando que me entre pero mientras más lo juego más infumable me parece. Jamás pensé que un Battlefield me daría una experiencia tan lamentable.

1 1 respuesta
-

#4266 Pues esta semana pillar la gorra esa nueva y dejarlo aparcardo. xD

2
TRON

¿En teoría si activo los siete días de prueba de Origin Acess debería tener acceso al juego sin limitaciones, verdad? Estoy por hacerlo a ver si me convence.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#4268 ¿A qué limitaciones te refieres? No hay season pass xD

1 respuesta
TRON

#4269 Preguntaba por si hay algún tipo de limitación que desconozca tanto del juego como del Original Acess, pero por lo que dices imagino que podré probar el juego al completo.

Le daré un try a ver qué tal, y al BF1 también.

1 respuesta
-

#4270 Puedes jugar sin problemas con el origin bassic.

Y asi te decides.

1
reiker-ct

#4268 si, eso estoy haciendo yo

guillauME

#4262 Estos juegos AAA si no triunfan en su salida y la gente sigue jugando por mucho que al cabo de un año lo arreglen (Según decís no tienen ni esa voluntad) el núcleo de jugadores ya ha marchado y no va a volver. Ya están jugando a otra cosa y han perdido el interés.

Es algo que se ve y lleva ocurriendo los últimos años, no se perdonan estos errores y encima menos cuando luego en menos que canta un gallo te están sacando otra entrega.

Si DICE en vez de dedicarse a la política y a intentar conquistar cuota de mercado con un Battle Royale se hubiese dedicado a sacar un BATTLEFIELD en mayúsculas con un gameplay macanudo y balanceado la gente seguiría jugando y probablemente sería el mejor BF de la historia.

1 1 respuesta
-

#4273

Lo bueno es que siempre puedes tirar de memoria atras y meterte en anteriores que tienes gente jugando. Porque la comunidad esta defragmentada por todos lados.

2 respuestas
fracarro

#4274 llevo siguiendo bf años pero vamos este es el primero q me ha decepcionado completamente con el potencial que tenía

1 respuesta
guillauME

#4274 Eso en realidad es lo verdaderamente triste. Para mi el BC2 trajo a muchos jugadores y unió la comunidad. Si, no era un BF al uso pero luego cuando salió BF3 la cosa explotó. Todos los jugadores de BF jugaban a BF3 salvo los hardcores que buscaban algo rollo simulador.

Posteriormente lo que ha pasado es todo lo contrario y es una lástima tener una comunidad dividida.

-

#4275 Potencial tenia viniendo del BF1, es que era simplemente meterle un mod de la WWII y si quieres metele un par de features nuevas que tenias a la gente comprando en tropel, encima con apenas bugs porque venias de un trabajo ya bien pulido con el BF1.

Pero cuando hacen otro BF, parece que lo desechan todo y aparecen mil problemas que deberian de haber estado ya resueltos.

De todas maneras, se han pirado muchisima gente veterana de DICE y hay gente que creo que es inexperta de ahi la cantidad de problemas y bugs que tiene este juego.

1 respuesta
ReEpER

#4277 Hombre... teniendo en cuenta que bf1 era pray en spray, minimo se tenia que tocar el gunplay. Es as para mi que los medics solo llevaran fusiles no me gustaba nada.

Sobre lo segundo si, he estado investigando un poco, y sobre unos 25 minimo que se los ha llevado casi todos el que abrió el estudio nuevo xD y segun he leido, por problemas con EA la mayoria...

1 respuesta
-

#4278 Los problemas con EA se traducen en "cuidar a sus mejores empleados", es decir que seguramente ahora EA por el sueldo de 1 de los antiguos ... contrate a 2 o 3 "noobs".

En fin, les pueden dar muy mucho por el culo en el proximo juego :).

1 respuesta
ReEpER

#4279 No creas que iban mal de sueldo. Mas bien creo que es un tema de posibilidad de subir ( sin quedarte estancado haciendo lo mismo ), y de politicas de management y product ownership y los devs no andar de acuerdo con dichas decisiones.
Eso junto con un mercado que necesita devs a cascoporro.

Por cierto, jueves tengo betatest... y pone literalmente:

"an unanounced game"

Zh3RoX
2 respuestas
Beethoven

#4281 Esto es lo que se tendría que haber tenido el 26 de agosto, no?

1 respuesta
-

Stay tuned, we will have good news :)

2 1 respuesta
ReEpER

#4282 la 4.4 tecnicamente si. A saber.

Beethoven

A ver con qué nos sorprenden en cuanto a posibles fallos y nuevos retrasos xd

ReEpER

#4283 Pinta a que pasará certificación entre hoy y mañana. A ver, quizá hagan deploy mañana?

Perico97

#4281 500 niveles y mapas no? Por el amor de dios que no lo retrasen más

1 respuesta
ReEpER

#4287 Los dos mapas peques, 500 levels, fixes varios, segun ellos shuttering... ni dea a ver si dan mas info. Soon(tm)

2 respuestas
Zh3RoX

Y Al Soondan pa cuando?

2 respuestas
Beethoven

#4289 No existe. Son los padres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-