BF: Battlefield V #HG

-

#4288 Curioso stuttering (al menos en PC) que el juego ya no tiene de hace bastante ... xD, pero toda mejoria de rendimiento siempre sera bien recibida.

1 respuesta
Perico97

#4288 Puedes llamar a DICE y decirles que si no joden el juego y sacan lo que prometen quizás aguanten hasta finales de septiembre xDD
En caso contrario, bueno, más jodidos no pueden estar la vd.

ReEpER

#4289 #4290 Que yo sepa lo retrasaron mas no? O quiza lo metan aquí quien sabe ya XD Jueves iré a las oficinas con un flamethrower.

2 respuestas
ReEpER

#4291 Supongo que debe ser otras plataformas. Creo que xbox es la peor.

Zh3RoX

#4293 Dijeron que iba a pasar testeo y a ver si lo podian lanzar con el próximo parche, este que se ha retrasado

1
Perico97

#4293 Directamente se marcaron un "No tenemos ni puta idea ni de cuándo saldrá" básicamente xD

1 1 respuesta
ReEpER

#4296 Cosa que se lleva pidiendo hace tiempo antes de que te digan A y sea B.

Lo triste de alsoondan que llevavan tiempo diciendo A,B,C....

Perico97

Bueno, hay que preparar las apuestas, cuántas a que lo que, en teoría, de que lo que habían dicho que salía con este parche no sale ni la mitad? DICE, Manipuladores S.A.

1 respuesta
ReEpER

#4298 20 pavos va. Cuenta de paypal

Yo digo sin contar vehiculos que ya dijeron que eso fue un error de marketing : ) y ya se sabe que no sale.

footage de kerai:

2 1 respuesta
Perico97

#4299 Puedes guardarte los 20 para pillarte la magnifica upgrade de la deluxe que se ve que vende bien y peta el juego de contenido;

XD

1 respuesta
ReEpER

#4300 ya la tengo ;) me lo dieron en un betatest la pedi como reward lol

1 respuesta
Perico97

#4301 Ya puedes tachar algo que nunca deberías de volver a pedirles XDDD, vaya dolor

1 respuesta
ReEpER

#4302 va total para pillar un juego y venderlo por 15 pavos que mas da.

Aparte tengo el feeling the un dia añadiran algo.

Beethoven

Un minuto de silencio por Prodyh, descansa en paz camarada.

2 respuestas
ReEpER

#4304 Dep siempre saludaba xDDD

Que ha hecho el monuel ? xD

1 respuesta
Perico97

#4305 #4304 Sólo a él se le ocurre cargar contra una bandera llena de MG's... sabía que algún día le pasaría factura

Dientecillos

Rip, sería un hater pero siempre le daba vidilla al hilo.

Volverá en forma de cuenta clon.

4
Kerai

Que ha hecho Prodyh ahora? Fijo que se ha metido con el típico mod vinagres en alguna de sus luchas vanas, luego intentaré contactar con el, igual está baneado temporalmente.

Deja viuda a su pareja @ReEpER y a su hijo @Beethoven

RIP, cuando te desbaneen igual hay un BF bueno en mercado 😭

2 respuestas
Zh3RoX

Hostia dep Prodyh, siempre hateaba

Perico97

#4308 Yo rezo para que nunca me ocurra nada parecido, Prodyh hateaba pero con sentido xD

1 respuesta
Kerai

#4310 Le debe haber pasado en otro hilo, comentaba en juegos y creo que alguna vez en Feda, que es un nido de Trolls, igual se le fue la boca. Esperemos que vuelva pronto, si lo veo por Origin o discord le daré la vara.

1 respuesta
ReEpER

#4311 en feda no te ganas un punish asi como asi.... enntodo caso offtopic. Mirame a mi que tengo aggro 0 y soy un troll de cuidado...

1 respuesta
Beethoven

#4308 Madre mía con el escozor, si que te ha hecho daño saber que la diferencia de gunplay es mejor en esta entrega que en la anterior.

Ánimo que se viene un nuevo parche.

1 respuesta
Kerai

#4312 Yo creo que fijo se habra enfrentado a algun mod, los de juegos suelen ser magnanimos, los de otros foros ya no se porque apenas posteo. O igual se ha cruzado con Thrazz en un mal dia xD pero ya le preguntare a ver que coño ha hecho el melon. Imagino que se hara un avatar algo asi como "BFVthebest"

#4313 A esto si contestas? que es una coña y cuando se habla con argumentos ni caso. Me da que el escozor lo llevas tu, a mi me la pimpla bastante BF en este momento actual, me dio rabia en su dia porque BF 1 lo disfrute y queria retomar la saga, pero me toca esperar al siguiente.

No te piques hombre, si al final estamos aqui todos en el foro para hablar de lo que nos gusta, ya te digo que yo paso de piques personales. Si mas rabia que me da el melon de Reeper a veces defendiendo lo indefendible y le tengo aprecio xD

1 respuesta
Beethoven

#4314 Sisi, te la pimpla mucho pero aquí estás mencionando a la peña cada tres posts jaja, lo de argumentos...bueno, cada cual con el suyo.

Aunque no quieras creerlo todos estamos aquí con un mismo objetivo.

Besos.

1 respuesta
Kerai

#4315 Pero si no debates cuando te digo razones y argumentos.

Yo estoy con todos y lo mismo cuando menos lo esperemos nos cruzaremos en un discord y tan guay.

1 respuesta
Beethoven

#4316 Cómo qué no? Creo que ya se ha dicho y argumentado todo, a ninguno nos parece el mejor de la saga de hecho no creo que nadie pueda afirmarlo pero hay puntos en los cuales destaca por encima del anterior y no, no es el equipo que hay detrás ahora mismo.

B

DEP Lo que no pudo lograr el campo de batalla, lo consiguieron los despachos!

Zh3RoX
2 2 respuestas
ReEpER

#4319 vaya clickbait hulio

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-