BF: Battlefield V #HG

Perico97

Me han comentado que los mapas aún no están activados, encima de que van con retraso se siguen permitiendo el lujo de mentir xD

1 1 respuesta
ReEpER

#4349 Y al track de las misiones.

El juego en si no tenia stuttering en casos normales.

Aidanciyo

21gb de update con 10mbps, hasta mañana nada

fracarro

joder encima no tengo espacio en el ssd ya me cago en su puta madre con 3 mb pa bajar eso me muero de pena xD (que ya son 77 gb junto con los 22...)

ReEpER

#4351 No lo estan porque el parche se activa por regiones, pero en cambio el juego permite crossplay entre regiones, por lo que alguien sin patch a esta hora ( vease EEUU ), no podria jugar en un server de digamos UK.

Se activaran todos los mapas cuando el ultimo deploy este hecho.

Por cierto:

2 respuestas
Perico97

#4355 De momento tus colegas se han cargado el juego en consolas, no hay partida en la que no haya pérdida de paquetes y todo el mundo tenga +90 de ping (Que es una puta burrada)
Yo mismamente he pasado de tener 30 a 90 xD, evidentemente matas porque a todo el mundo le va el juego como el culo pero vamos, que con tanto lag no se puede jugar.
Como digo, da igual que metan contenido si al meter un parche de 16 GB joden más de lo que, en teoría, arreglan.

2 respuestas
Zh3RoX

#4355 que pasa en las imagenes?

2 respuestas
ReEpER

#4357 En la de arriba dicen que los mapas estaran al final del deploy en todos los sitios.

En la de abajo son los nuevos modelos para tankers/pilots.

#4356 esperate a que todo el deploy este hecho, evidentemente con cada persona bajando 22GB los servidores de EA no deben andar muy bien atm.

Igualmente me encantais los pros que notais diferencias gigantes entre 45 de ping a 90ms. Me pregunto que habriais hecho cuando se jugaba con 200ms :( Teniendo en cuenta que el tiempo de reaccion medio humano son minimo de unos 250ms...estamos hablando de 295ms vs 340. ( un empeoramiento final cerca de un 15% global... es decir que de golpe va como el culo segun tu ).

2 respuestas
Perico97

#4357 No sé si es o los emblemas o las skins de pago.
Que también, a ver cuándo meten los emblemas que ya va siendo hora (Serán parches sin personalización)

1 respuesta
ReEpER

#4359 No son skins de pago, son los skins que ahora tienen pilotos/tankers en AXIS/ALIES

1 respuesta
Zh3RoX

#4358 ah vale

Perico97

#4358 Si no es ser pro, esque yo tengo fibra para poder jugar a una conexión aceptable de 30/40 de Ping y me jode comerme 90 de ping que fluctúa entre 70/80/90 (Injugable ya que la mitad de las balas ni entran) porque esta gente tiene unos servidores de pena (Sino no habría gente con 100 de Ping e incluso +300 de Ping)
Cómo digo, se les llena la boca con el "Game as service" pero la bazofia que están ofreciendo en comparación con otros juegos sin este modelo es para hacérselo mirar.
#4360 ya me parecía

1 respuesta
ReEpER

Por cierto:

Known Issues:

[b]The Company has been reset as part of our preparation for deploying new factions with the Pacific. You will need to re-setup your Soliders when you load the game today - this is a known issue![/b]
Somewhat related to that, you will now find your customization attached to individual characters vs broadly applied on the class (meaning that if you use the same character across your company, you will find that changing the customization options on that character will affect it's usage on other classes). This is working as intended, but didn't make it into the Patch Notes (I just wanted to let you know!)

Rewards for Ranking Up are presently not delivering. This is known, but nothing to be worried about. We just need to make a simple update to our backend and then it will force them through on bulk.[b] This is now fixed! We've successfully deployed the back end fix and so if you have been playing earlier this morning, your rewards will stack in the next time you rank up.[/b]
ReEpER

#4362 Pues antes de jugar en una PS4 jugarias mejor en PC si realmente te importara jugar "bien".

En serio deja de jugar, no es bueno para tu salud :(

1 respuesta
Perico97

#4364 Si no juego casi nada pero me jode todo lo que la están liando con el juego y con la saga, entras esperando nuevas cosas y te encuentras un juego roto (Al menos en consolas), es muy triste.
Seguiré con el Battlefront hasta que Battlefield muera o bien, en un idílico caso, lo arreglen.

SaRev0K

Nos vemos cuando saquen a los japos (creo que nunca), de momento lo he quitado del ssd y si quiero jugar pues al BF1 que me lo paso millones de veces mejor e incluso puedo jugar en servers privados! Waw!!!

Reeper no te he contestado en ninguna porque es imposible que entres en razón, y te lo dice un jugador que empezó en Battlefield 1942, llevo tiempo leyéndote y defiendes lo indefendible, ale sigue a lo tuyo crack! Al menos consigues que el hilo siga vivo!

1 respuesta
ReEpER

#4366 Chapter 6 salen japos.

Tranqui a mi nadie me tiene que convencer yo se el status de las cosas que me molestan y de las que no.
Por ejemplo en este parche no han hecho aboslutamente nada de lo que para mi es priodidad.

( Team balance, Anticheat, mas mapas en conquest ).

Igualmente me acabo de leer las patch notes otra vez y en la segunda linia pone claramente que los dos mapas nuevos seran durante week 11 de chapter 4.

"In our 4.4 update, we’re introducing two brand new maps for Squad Conquest, and Team Deathmatch players - Lofoten Islands and Provence. These will be live during Tides of War Week 11, starting this Thursday, and you can learn more about both of these maps"

1 respuesta
SaRev0K

#4367 Pues nos vemos pa Febrero-Marzo jaja. Y no quiero convencerte de nada, faltaría más. Pero o cambian y se la sacan con Bad Company 3 y les perdonamos todo o pierden la saga, en mi opinión los japos llegan tarde, espero que al menos vengan en condiciones. Un saludo 😃

1 respuesta
ReEpER

#4368 Para mi los rusos, los japos me parece un poco meh la verdad...

( Chapter 6 tecnicamente deberia ser noviembre.) ( pacific launch )

IRamZ

Con esta actualización el ping ha pasado de 30 a 60 xD. GJ Dice

1 respuesta
ReEpER

#4370 Lo dicho antes, yo esperaria a que se haya aplicado el patch a todo dios... Es decir a la noche. Y si no, pues a quejarse xD

ReEpER

Por cierto habia alguien que se aposto 20 euros a que no salia y yo acepté no? Lo digo para ir mandando la cuenta de paypal.

1 respuesta
Zh3RoX
Perico97

#4372 Dije que te guardases los 20 euros para la deluxe cabrón xD, de igual manera los mapas no han salido (qué raro jijijiji)

ReEpER

Alguien en PC puede echar un ojo en twisteed steel? He leido que el mapa se ve mucho mejor... parece que han eliminado parte del distance haze.

Y yo te dije que ya la tenia... :)

1 respuesta
Zh3RoX

#4375 ahora te digo cuando se me termine de actualizar XD

ReEpER

Por cierto ahora el equipamiento es en base al soldado, no en base a la clase.
Es decir que ahora don crispin siempre tendra el mismo look, sea assault, sniper o apoyo... Otra cosa es que tenas a assault a don crispin, a apoyo prodyh y a medico lloron kerai.

1 respuesta
Zh3RoX

#4377 con equipamiento a que te refieres? a las armas y gadgets? Osea que no se puede cambiar la skin según la clase?

pd: los mapas nuevos si están disponibles eh

1 respuesta
ReEpER

#4378 No por ejeplo, Si tu skin es un tio.. digamos albert. albert tiene x ropa.

Albert puede ser assault ( la cara ), o otra clase, pero no puede tener a albert con x, y o z ropa. albert es x ropa. pepito Y ropa, albertito z ropa... etc..

Lo dicho... tardarian en aparecer hasta que todo el deploy este hecho pero nada, españa in a nutshell se piensa que todo el mundo es madrid xD

Perico97

Tengo llamadita de DICE;
"Con esto vais servidos para todo septiembre, sabemos que no hemos arreglado una mierda pero es lo que hay por 70 euros"
Venga, nos vemos a finales de septiembre con el próximo delay (Entiendo que los servidores privados ni siquiera saldrán xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-