BF: Battlefield V #HG

Aeran

Yo era el primero que le metía mierda tras probar la Alpha y la beta. Tras probar la versión gold me pille del tirón la edición Deluxe ...

1 respuesta
miguelaje

#421 ha mejorado respecto a la beta?? A mi la beta me dejo una sensación agridulce, incluso me pareció que el battlefield 1 tenía mejores gráficos, y la verdad es que los gameplays que veo casi que me lo siguen pareciendo

2 respuestas
Dientecillos

#422 Píllate un mes del access y valoras por ti mismo.

1 respuesta
Aeran

#422 mucho , en cuanto a todo. Yo tras la beta no quería tocarlo ni con un palo y ahora llevaré 50 horas.

miguelaje

#423 gracias. Ahora mismo no creo que rente con la oferta del 50%. El premier son 15 pavos y por 30 ya lo puedo comprar. A ver..

Jaumeguay2

Espero que no lo dejen abandonado ya que sin DLC son capazes

1 respuesta
B

#426
Hacen eso y a la saga no la levanta ni BC3.

4ug

¿Los mas asiduos/activos de MV os soleis juntar por algun discord? Tengo el del clan, el de tutitin y poco mas, gracias de antemano.
Estoy buscando jugadores muy activos para jugar por las noches.

1 respuesta
BubyP

#428

Lo mismo pregunto yo.
He entrado en varios discrods que he visto por ahi, pero ninguno hay gente.

¿hay alguna comunidad activa en BFV donde puedas jugar con gente?

PD:

Se sabe algo del BF5 orientado a los eSports?

Perico97

Hay una comunidad de Battlefield Nations con discord (Tienen afiliación con los desarrolladores y si no entendí mal, también ayuda económica para torneos que organizan), el único problema es que la mayoría de usuarios son de habla inglesa y de PS4 (Aunque hay usuarios de todas las plataformas, siempre andan reclutando o buscando gente para jugar).
También quieren ir desarrollando el competitivo, aunque en el BF5 aún no hay noticias.

RubaPowa

Joder si esta la version deluxe en la tienda turca por 20€ xDD

1 respuesta
MajorWINTERS

#431 Donde? :thinking:

sagem9

tengo ganas de jugar a un FPS de la II guerra mundial pero a su modo historia, como hacía con los primeros COD o medal of honor... que tal está el modo historia de este juego? está al nivel?

2 respuestas
SevenOfThem

#433 Una puta mierda, vaya.

Perico97

#433 No vas a jugar en Stalingrado ni a sentir que eres un soldado en la masacre de Normandía, a mí me pareció bastante mediocre, al nivel de la del 1.
La única "historia" que me gustó de verdad fue la del comandante del panzer, más que nada por lo que simbolizaba, pero las demás, bastante insulsas.

sagem9

pues que putada, gráficamente es una delicia... ojalá EA sacase un juego single player currado con esta ambientación

4ug

¿Hay alguna herramienta estilo battlelog o app de movil para cambiar las armas, accesorios, etc desde ella?

Dientecillos

¿Qué tanque destacáis por encima de los demás?

2 respuestas
fracarro

#438 Para mi gusto los ligeros son la polla ya que son rapidos y manejables, todos los demas son la hostia de lentos y maniobrables 0. Que alguno me corrija. XD
Los top son el panzer 38t y el strughmerger ese que tiene ruedas

1 1 respuesta
Dientecillos

#439 Estaba subiendo el Panzer IV por ningún motivo en especial, no sé si debería centrarme primero en los ligeros, pero supongo que depende mucho del estilo de juego.

2 respuestas
fracarro

#440 si también es a gustos estos son mas para infantería o si el otro tanque es un manco

Perico97

#440 Para que te hagas una idea, yo he sido siempre tanquista (De LAV's y tanques ligeros) y te puedo asegurar que los más balanceados son los ligeros, pero de lejos, eres rápido, haces mucho daño (A todo, infantería, aviones, tanques pesados) con los cañones automáticos con la munición del 20 y te tiran de 3 panzerfaust tras la actualización (Antes de 1 te incapacitaban)
Con la munición del 20 acabas con 1 enemigo de infantería de 3 disparos a los pies (Tienes que tener precisión porque la explosión es mínima), a un tanque Tiger le quitas por rafaga sobre 30 (Lo cual es mucho teniendo en cuenta que él no puede esquivar ninguno de tus proyectiles, tú gracias a la movilidad que te proporciona el tanque, sí, además de que te quita poco más de 25)
Lo mejor de los ligeros es que puedes ''bailar'' a otros tanques dando vueltas alrededor suya, lo único que puede reventar un ligero ''easy'' es otro ligero, ya que puede seguir tu velocidad a la perfección, pero por lo demás, diría que eres casi invencible a media/larga distancia.

2
jotaesp92

39€ en origin... vale la pena? hasta día de hoy he comprado todos los BF pero siempre me pasa lo mismo y todos fallan en algo... es diferente?

2 respuestas
B

#443 Es uno de los mejores Battlefield, pero falla en algo como todo en la vida.
Siendo así de difuso, es imposible recomendar nada xD.

Con el origin access o como se llame puedes probarlo pagando menos.
Valóralo.

B

Lo acabo de pillar, dónde está el modo fanático? y donde está el Kar98? Y no me refiero al del sniper con la mirilla, sino el normal¿?

1 respuesta
Zh3RoX

#445 el modo fanático no está aún. En cuanto al kar no sé a que te refieres con el "kar normal" supongo que a ponerle la mirilla de hierro, en ese caso puedes personalizar la mirilla del arma en tu compañia o dentro de una partida cuando desbloquees el kar98 al último nivel de francotirador.

1 respuesta
B

#446 Me refiero al K98 que llevaba el soldado básico de Infantería aleman.

2 respuestas
Zh3RoX

#447 en este juego es el ultimo francotirador que se desbloquea, no es un arma de asalto

1 respuesta
B

#448 Vaya cagada pero bueno,

Gracias por la info.

B

Flipo con la gente xddddddd

#447 Puedes llevar el kar98k sin mira tranquilamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-