BF: Battlefield V #HG

B

#450 tengo que llevar al Sniper.

Igualmente he pedido refund. Menudo horror de juego.

1 respuesta
Dientecillos

#451 AJAJA venga hasta luego :joy:

1 2 respuestas
B

#443 ahora mismo esta bastante bien, tiene algunas cosas que son mehh pero nada importante, ahora bien, cuando metan Omaha beach, Stalingrad, Ardenas, Berlin y todos los mapas epicos del BF42 pues sera un juegazo

1 respuesta
B

#452 menudo personaje estás hecho

Aeran

#453 Mira que me gusta el juego , pero no creo que metan cosas así por qué dicen que quieren explorar otras batallas.

1 respuesta
B

#455 alguna caera seguro, inlcuiso meter un Pearl Harbor como batalla aerea naval

B

Con este Battlefield empiezo a necesitar usar el concepto de "viejos rata".
Igual de molestos que los niños rata pero con la condescendencia de un jubilado.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#457 puedes describir un viejo rata? Xd

1 respuesta
B

#458 En este hilo hay unos cuantos.

AS7UR

Yo he de decir que luego del trailer famoso y la beta, tenia el hype por el sotano.
Pille un mes del origin premium para probarlo, y luego de llevar mas de 200 horas hoy lo pille por 36€ en origin con el descuento.
Es muy divertido y aun faltan cosas por llegar, y desde el 1942 no recuerdo otro BF asi, aun cargandose ese rigor histórico y con sus pegas, es un must para mi.

3
SeeK

#397 A mi tampoco me lo cuenta y me ralla demasiado eso.

B

Si alguien tiene dudas de si comprar BF V, le recomiendo que compre Access por 3,99 € en Origin. Son 10h que aclaran mucho las cosas....
A mí me ha servido

espartano666

Un poco de música buena para amenizar.

3
A

#438 me he subido todos a excepción del gun carrier.

Los ligeros son los mejores, tienen movilidad, la torreta gira rápido, la ametralladora es la más precisa y para luchar contra infantería el 90% del tiempo el cañón automático es lo mejor.

Los tanques AA con flak también tienen su gracia contra aviones y además hace daño a tanques.

El problema de los tanques más lentos como los Churchill y el tiger es que son demasiado lentos y cuando te pillan no te sueltan...

1
RubaPowa

Es paranoia mia o si estas demasiado tiempo en la pantalla de despliegue no se actualizan ni los objetivos ni el recuento de vehiculos? Joder es que no soy capaz de pillar un avion a menos que lo encuentre activo nada mas entro en el.

Zh3RoX

El martes meten parche arreglando cosas y nerfeando el panzerfaust

1 1 respuesta
SevenOfThem
#466Zh3RoX:

nerfeando el panzerfaust

¿Cómo que nerfeando el panzerfaust? ¿Más aún? Si ahora necesitas 1 tiro más para reventar tanques medianos y los aviones ya no explotan de uno o.o

1 respuesta
Zh3RoX

#467 no sé, lo he visto en un video de taison

1 respuesta
Kerai

#468 Será antiguo supongo no? Grande Failson

De todas formas creo que los panzerfaust ahora están bien como están. Deberían nerfear los tanques ligeros, que a poco que sepas manejarlo eres dios porque son demasiado veloces y hay que darles caña para tirarlos.

1 respuesta
fracarro

#469 caña? Si de dos están out y si martes parche

1 respuesta
Kerai

#470 Si pero acércate, a poco que el piloto sea medio bueno lo tiene retirado tirando de balas explosivas y con la velocidad que tiene suerte. Tampoco creo que este muy roto pero si lo tocaría algo, lo que corre no es normal, pareces Alonso por los mapas.

1 respuesta
fracarro

#471 lo que no es normal lo lento que van los otros vamos que ni los he tocado

1 respuesta
Kerai

#472 Por ponerte un ejemplo

https://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_VI_Tiger

45km, vamos que un patinete de esos que llevan los chavales corre el doble.

1 respuesta
B

#473 15-20 km/h campo a través

1
HoRuS

Hola, he empezado a jugar y me he cogido al médico, de momento soy nivel 4.

Alguna sugerencia o cambiar de personaje? en el anterior llevaba support, aunque jugué unas 10 horas máximo xD

4 respuestas
Zh3RoX

#475 te aconsejo que te unas a algún discord con usuarios activos, se disfruta mucho más jugando en patrulla.

Pd: me puedes añadir a origin si quieres mi nick es el mismo.

1 respuesta
HoRuS

#476 Vale pues lo tengo en cuenta, me uniré que no me entero de nada.

4ug

#475 Medico es mi segunda clase mas jugada, cuando lleves mas horas, notaras que las armas se quedan cortas a media/larga distancia pero son muy viables en corto y disparando desde la cadera. Lo veo un must en mapas como Jfell o Devastation donde la infanteria predomina a los vehiculos.

Poco a poco iras viendo el juego y eligiendo lo mejor para cada momento.

1 1 respuesta
AS7UR

#478 #475 Yo con el médico lo que hago es lo siguiente: al primero que me cargo, le cojo el arma manteniendo R (a no ser que el difunto fuese medico tambien)
Otra maniobra, aunque es mas ruin, es cuando matan a un aliado no medico, acercarme, esperar que se desangre mientras me mira a los ojos y tiende su mano hacia mi entre gritos y suplicas, y no revivirlo, y saqueo su cuerpo en busca de ese arma que la seguridad social no nos quiso suministrar al enviarnos al frente.
Es la guerra hermano, sos inimputable.

1 1 respuesta
B

#479
Y luego pienso que yo juego como un hijo puta xdd.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-