BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Algunos aún no se han enterado que el sistema de las armas(recoil, time to kill, time to die...) de Battlefield V es casi un copia pega del de Battlefield 3.

Cuando el juego se anunció y empezaron a sacar los primeros detalles una de las cosas que dijeron fue que esto era lo más parecido a Battlefield 3, hasta sacaron videos de testeo del juego en el que se ven los sprays de las armas en una pared, el recoil y demás. También sacaron una tabla comparando los daños de las armas de ambos juegos y eran practicamente iguales.

Supongo que en Battlefield 3 las armas tampoco tienen recoil.

Esto no quita que las miras x3 y los bipodes esten rotos y den asco.

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Pezpala

El recoil en BF3 era bastante facilón, el tema es que entonces había bullet spread y ahora no. Eso hace que en BFV las armas sean laserguns ya que todas las balas van exactamente donde apuntas.

En cualquier caso, apenas importa el recoil cuando la meta del juego es pronearse (donde el poco retroceso que hay desaparece). Las miras x3 simplemente son el complemento ideal.

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ReEpER

#4652 Pues no chico, si que hay bullet spread, pero está dentro del mismo recoil como bien te pone en el post de reddit que pegué.

Pero MV es ese foro, donde tiene mas valor el: yo mato desde eljos de 3 tiros brau brau,con 3 chascarrillos que pegar 40 tablas y estudios de gente que realmente lo ha analizado y da datos reales.

#4651 las miras x3 correcto, pero once again, necesitan mas tiempo para apuntar/desapuntar y en cuerpo a cuerpo son inutiles. Evidentemente a distancia te dan un edge, y con el damage drop / distancia que hay en lo SaR pues crean armas jodidamente buenas.

PD: los bipodes a mi realmente no me molestan. Cada vez que veo un dipodado algun sniper aburrido lo revienta desde cuenca y si esta en un arbusto de marita da igual que tenga bipode o no porque te pillará por la espalda....

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ReEpER

#4646 vaya recoil eh:

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Beethoven

Algunos les falla la memoria y no se acuerdan ni a lo que han jugado, por que si no, no me lo explico.

Hola Kerai.

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ReEpER

#4655 Es que al gran diferencia es el blur haze como bien dicen, donde en el BF 1 a partir de cierta distancia no veias a la gente gracias a la niebla. En bfV ves a todo kiski que le da por correr a lo pollo sin cabeza. Eso plus, un ttk bajo pues a la que te cae la primera bala, ya estas chupando suelo a no ser que el otro tenga parkinson.

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Beethoven

#4656 Es igual Reeper, da igual lo que expliques y cómo lo expliques, te van a saltar con la misma cantinela de siempre. Incapaces de ver más allá que aún sabiendo que este Battlefield ha tenido un arranque desastroso en términos generales y que los desarrolladores son más lentos que el caballo del malo, que las actualizaciones se retrasan que parece no llegan nunca, que no hacen caso a la comunidad (hasta ahora con el board), etc. Tiene cosas muy buenas y a las que gana por goleada en anteriores, pero decir esto es ponerte una capa de fanboy con letras grandes en al cual sólo sabemos alabar a esta entrega cuando es todo lo contrario, ya que aquí se hablado de lo bueno y de lo malo, y no, no todo es mierda en este Battlefield, y si, tiene muchas cosas a mejorar, algunas de carácter urgente.

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ReEpER

#4657 eso es lo triste xD

Es tan facil como decir Me gusta x o no me gusta y, pero no hay que ser un taliban de todo es una basura, o todo es genial.

Luego escuchas, es que no hay armas, cuando en realidad, hay mas armas que en por ejemplo BF1. ( otra cosa es que te pusieran automatico trench, automatico factory, ( que es lo mismo por ejemplo que un MF spec en hipfire o en movimiento ).

Pezpala

#4653 Pues si chica.

En el momento en que lo incluyes dentro del apartado de recoil, pasa a ser RECOIL no spread.
Habrá retroceso horizontal, vertical, patrones más aleatorios.... pero no hay dispersión de balas como tal (véase BF3). Es decir, si apuntas a un punto y controlas el (apenas inexistente) recoil TODAS las balas van ahí, no hay cierto porcentaje de balas (5%,10%,...) que se desvíen de manera aleatoria.

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ReEpER

#4659 porque todos sabemos que Las armas hay balas que van aleatorias cuando se dipara a un punto.

El bfV solo tiene un apartado que Las armmas son una basura y son Las mmg donde ahí si que deberia existir mas spread a mi parecer.

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Pezpala

#4660 Yo no hablo de realismo. Meter el spread dentro del recoil es realista y me parece bien. El problema es que aun así el recoil es muy fácil de controlar y eso da como resultado laserguns.

Kerai

#4654 Hola? 2016, pon un vídeo después del parche de nerfeo con el recoil. Por favor Reeper eres un vendehumo tío es que alucino. Y tú has jugado BF 1? Las armas de asalto como la Hellriegel o el automático de trinchera las nerfearon. Que será lo siguiente? Un vídeo de cuando la Martini Henry mataba de un tiro siempre?

Lo peor es que tú perrito faldero Beethoven se lo cree todo.

Menos mal que ya se os conoce, mira que me caes bien y he estado en discord contigo, pero empiezo a pensar seriamente que DICE te tiene comprado. Vas y me pones un vídeo de 2016 con el juego recién sacado a mercado.......

Edit que te he leído lo de la niebla, el problema no es que en BF V veas a todo kiski, el problema y lo he dicho mil veces es que te dejan disparar desde cualquier distancia, pero nada, seguid con lo vuestro...best gunplay ever.

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ReEpER

#4662 La hellrieger y la ryberoilles fueron nerfeadas, la automatico fué bufeada.

Es mas si miramos, la hellrieger se la nerfeo cerca del primer DLC, y luego se la bufeo en el DLC de los barquitos, para luego volver a ser nerfeada al final.

Y esos nerfs fueron en apocalypse el ultimo DLC al final de la vida de BF1 (donde el arma quedó minimamente compensada ), asi que no quien es mas vende humo.

Dime una sola arma de assault del BFV donde en full auto con 50 balas ( si la hubiera ); tubieras el spread/recoil que tiene la hellrieger. O dime una que tenga el mismo dps que una automatico ( teniendo en cuenta que son 25 balas ) y donde la mas parecida es la mf con 21 balas.

Ten tu recoil y spread post nerf:

PD: la niebla hacia exactamente eso. que no pudieras disparar desde cualquier distacnai ( porque no los veias ) :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

O te crees que los cheats que te mataban con la chauchat desde su casa tenian mas daño? xD

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Beethoven

#4662 Lo dicho, no sabes ni por dónde te da el aire, no sabes ni cuando la balancearon ni cómo quedó, ya hasta pienso que ni has tocado el bf1 porque vaya personaje.

Primero con la distancia de las banderas que te dieron en la boca demostrándote mapas de entregas anteriores con la misma distancia, después con el gunplay que todavía a día de hoy no sabes ni lo que es y ahora esto...De verdad deja de auto-humillarte y si no te gusta el juego, lo cual es comprensible, es tan fácil cómo quitar el thread de favoritos y a darle al Apex tete pero no sigas que está muy feo.

Kerai

#4663 La Chauchat se iba muchisimo y la Hellriegel igual, de todas formas te digo que con el TTK que habia en BF 1 estaban compensadas las armas al final, porque tu con la Hellriegel o el automatico, sobre todo este ultimo, no ibas matando de bandera a bandera como pasa en el V. De hecho en este BF actual practicamente puedes matar desde tu casa con cualquier arma de "asalto", pongo comillas porque de asalto tiene los cojones, es mas sniper que otra cosa.

Al de abajo ni le contesto porque vamos, es de risa ya el meme del chico.

Perico97

El problema es que el retroceso visual del 1 funcionaba muchísimo mejor que el "retroceso" del 5, yo no era un gran fan del retroceso visual pero aumentando la amplitud de visión se disminuía el mismo, en el 5 entre que las armas son láseres y que tienen 0 retroceso con las especializaciones se han convertido en el Battlefield más sencillo de controlar las armas (Hasta un nivel 1/2 parece saber manejarlas porque suelen ser los que más revientan xD)
Lo de los láseres y 0 retroceso se veía en las últimas armas dlc del 1 (Añadirle que no no tenían caída alguna)
La BREDA mismamente es un buen ejemplo de cómo SÍ debería de ser el retroceso en un arma automática, te obliga o bien a disparar poco a poco o bien a cambiar el modo de disparo (O a controlar el retroceso como en todos los Battlefield), yo cada vez que veo a la gente disparando full auto la Stg con mira x3 me dan ganas de cagarme en DICE por casualizar hasta el extremo ciertas armas

ReEpER

Estando a que distancia?

nogaless

Una pregunta del nuevo rifle (Breda creo que se llama) para los que jugáis más al juego. ¿Es usable? Me explico. No se con que especializaciones la jugáis pero por lo menos para mí de primeras sin ninguna especialización se me hizo un arma que no la quiero ni tocar ni con un palo. Quizás sea yo por el tema del modo Burst que tiene. Pero estoy viendo que mucha gente me mata con ella y es por eso que lo pregunto.

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Pezpala

9
ReEpER

#4668 solo es util si la pones en semi Buena cadencia y cargador.. En modo burst sin specializaciones me parecio una basura.

Quiza al 4 con spec de Burst vaya mejor pero a pelo es bastante me.

Perico97

#4668 Es una carabina con la mejor cadencia/daño del juego, a corta distancia no puedes competir contra un subfusil (Te más puedes apañar para matar ya que de cadera es bastante aceptable) mientras que a media distancia destruyes a cualquiera con su modo semiautomático (Que era el que tenía el arma en la realidad aunque posteriormente se le añadiera el modo ráfaga), hay que tener en cuenta el cargador que tiene y que saca por headshot cerca de 43 (Tiene 27 de daño base), no es el mejor multiplicador de daño a la cabeza pero lo suple con su cadencia, que como digo la convierte en la "mejor" carabina del juego a día de hoy ya que como ha dicho Reeper el modo ráfaga sólo te sirve para malgastar balas y para fallar la mitad del cargador (Necesitas 2 ráfagas completas y bien dadas para matar a alguien)

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ReEpER

#4671 no la veo mejor que la gwr1-5 o la mas la verdad.

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Perico97

#4672 A mí me ha salvado de muchas de las que ni el gewerh ha podido (Aunque sigue siendo uno de los mejores rifles del juego xD)

Beethoven
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ReEpER

#4674 LO he visto hoy.

Vaya subnormal el otro player. pero vamos que eso te podia pasar en el puto bf1 tmb... lo de los cambios de conductor y que te roben el vehiculo es un problema que hace tiempo que me amarga..

O cuando te bajas a reparar y uno de tu equipo se lleva el tanque.

Tendran que hacer como en el tanque ruso, que el 1 te da la vista de conducir, y el 2 pasas al arma pero dentro del mismo ( asiento )

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Perico97

#4674 #4675 Os sorprendería la de veces que me ha ocurrido, no te puedes bajar ni a reparar la munición porque a la mínima te quedas sin él (Y de estar reparando y venir un gilipollas a reventarte la munición para que te bajes y pueda cogerte el tanque)
Lo que me he dado cuenta es que no han testeado absolutamente nada en el aspecto referente a los vehículos y sus "utilidades" ya que hay municiones en avance a las que no se puede acceder, ya que limitan la munición de los vehículos lo "normal" es ver que todo funciona correctamente (Aunque a estas alturas es evidente que lo que hace DICE se aleja bastante de lo "normal" xD)

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Beethoven

#4675 Ah ya, no lo puse por hacer comparativa, no he podido evitar reírme cuando lo ha tirado precipicio abajo hay que ser cabron.

#4676 Hostia en eso no me había fijado.

ReEpER

#4676 Son los que se quedan atrás. Algunas zonas de avance se suponen que no deben tener vehiculos, si lo tienes de una wave anterior es un plus mientras te dura la municion y para meter presion pero una vez te lo petan no respawnea y por lo tanto no hay cajas para el mismo.

Kerai

#4675 Eso sería tan fácil como que si tu clase no es la de piloto solo puedas acceder a los asientos de artillero como mucho. Lleva pasando en toda la saga y no lo arreglan. Más allá de que es algo irreal, tú te montas en un tanque, helicóptero, avión sin formación alguna y no lo sabes manejar.

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Perico97

#4679 Sería tan sencillo como poder "cerrar" tu vehículo al salir e impedir que nadie entre cuando tú no estás, de igual manera que el vehículo sólo permita entrar en los asientos de coopilotos y demás al resto de jugadores, aunque pedir esto a DICE a estas alturas es como ponerse a gritar debajo del agua xD

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