BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#4618 sisi es genial ese xD

Kerai

#4618 como pollas después de un año sigue pasando eso? A mí me desesperaba. Entrabas, jugabas un mapa y a salirte a buscar otro servidor y misma operación.

Dawidh

Es lamentable lo de este juego. Me encanta el modo 2 patrullas vs 2 patrullas pero es injugable, se sale la gente y te quedas con cara de idiota 4vs8 y ni mete gente ni pasa del otro equipo por supongo son premades o está roto el puto juego. Cómo es posible?

Hay que estar cada partida cambiando de servidor...

1 respuesta
Beethoven

#4623 Nosotros lo que hacemos es esperar al siguiente mapa y entran de nuevo. Pero si, es un putísimo coñazo y esto pasa desde el día 1 es que de verdad no sé porque no lo han modificado ya, es que parecen retrasados.

1 respuesta
Dawidh

#4624 tio esq hoy he llegado a empezar mapa nuevo y no han metido a nadie, seguíamos 4/5 vs 8...

W0rd

#4612 me enganche esta semana al modo conquista lineal tipo metro y van y lo quitan ... esto de quitar es una mierda bastante grande xD

ReEpER

Joder acabo de pegarme unas 5-6 de coqnuest patrol y mira que llega a molar cuando la gente va organizada.

Por cierto es la primera vez que juego con la STEN y es una broma

1 respuesta
wepepote

Actualmente para deslizarme por el suelo tengo que pulsar dos veces la tecla de agachar, hay alguna forma de simplificarlo sin que tenga que recurrir a macro de teclado?

KoRS4KoV

#4627 lewis y sten son las armas noobs por excelencia, sobretodo en mapas de cortas distancias

1 respuesta
ReEpER

#4629 sten pensaba que me reventaban i decia joder como puede ser un medico desde cuenca. pero es que el arma engancha a la cabeza que da miedo

1 respuesta
KoRS4KoV

#4630 tiene una mierda de recoil y las 2-3 primeras balas van rectas jeje

nogaless

Tres días buscando nuestro querido hilo, de nuestra mierda de juego y nos lo han colado en el pozo más profundo de MV. Que nos quedará por ver más en esta entrega de BF.

ReEpER

Que poco me gusta la breda. Entiendo que el burst fire tenga esa cadencia pero es que encima el recoil es bastante heavy dentro del burst.

1 respuesta
Perico97

#4633 Pruebala semiautomática + mira x3, 27 de daño por tiro y 45 por headshot con la cadencia más bestia de todas las semiautomáticas (Lado derecho), a ráfaga realmente sólo renta si disparas a 5 metros o de cadera (Y ni con esas)

1 respuesta
KoRS4KoV

#4634 con la mira 1x con el semiautomático es una locura en mapas en los que te enfrentas a enemigos a corta distancia

ReEpER

Si puede que en semi vaya mejor pero en burst no me a gustado nada.

1 respuesta
SIRSANCHO

#4636
Como se pone en semi?

2 respuestas
gehed

#4637 Con la V se cambia el modo de disparo.

1 1 respuesta
ReEpER

#4637 exacto lo que dice #4638 .. muchas armas lo tienen ;)

SIRSANCHO

Gracias!

Beethoven

El modo de juego que siempre quitan y ponen, ahora hay una rotación de los mapas nuevos de conquista patrulla, se sabe cuándo lo cambian y que van a poner?

1 respuesta
ReEpER

#4641 Pues lo quitaran jueves como siempre... y seguramente pongan el bombastic fantastic de mierda como hicieron entre chapters la ultima vez.

PD: la skin de nichgall es muy malota.

ReEpER

Esto es un post de calidad sobre BF ttk etc...

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/d5a8h6/battlefield_v_a_weapon_balance_concept/

I basicamente se ve lo que se ha dicho mas de una vez.. BFV tiene mas recoil que cualquier battlefield desde BFIV lo que tiene es menos spread y el recoil es aleatorio en contra de la mayoria de juegos donde el recoil está fijado.

Beethoven

Hola Kerai

Noerestusoyo

XDDDDDDDDD, no se a que puto juego jugais, cuando me acabo de hacer con la stg un 38/2 con la mira x3 sparyeando a 200 metros e instakilleando, pueden decir misa, no hay recoil, y el que hay tiene un patron tan aleatorio que está diseñado para la playerbase tan cona que juega al juego mate.

3 1 respuesta
Kerai

#4645 Que no coño, que es un juegazo con el mayor recoil de la saga xDDDDDDDDDDDDDD

Me imagino la Hellriegel de BF 1 con el recoil que hay en BF V y con mira x3 +50 balas de cargador, matando desde tu puta casa easy, menos mal que no es BF V.

Yo es que no se a que juego juega la gente. Luego entras, vas de tranqui en una cobertura buena y te haces unas K/D de la hostia. Otra cosa es que vayas a bandera, porque el juego no está pensado para esto. Tremendo recoil si 😂

1 2 respuestas
Perico97

#4646 Las armas tienen progresión joder, si la gente no quiere verlo es su problema coño (Especialmente la Sten con la que mata un nivel 2 de 4 balas y todo headshot), DICE siempre tiene la razón y los jugadores somos unos quejicas.
Yo tengo por ahí partidas en PS4 con la lewis que igual flipais, un arma con 97 balas y 450 de cadencia que ni se levanta y se puede usar perfectamente cuerpo a cuerpo, no que decir tiene que es un láser ya que las balas "van de la mano" xD

1 respuesta
HAlfGrAms

3 semanas y aquí seguís con las mismas mierdas de siempre XDDDDDD.

El juego aburre y punto, dedicad vuestro tiempo a otra cosa. Y como el modo con vehículos del CoD triunfe mas de uno se tira por la ventana de las oficinas de DICE.

Ya pueden sacar la facción americana, japonesa o el mismísimo HITLER pegando tiros con la polla jajajaja.

3 1 respuesta
ReEpER

2019 y mv todavia no sabe la diferencia entre recoil y bullet spread.

No pasa nada.

Me gustaria ver el gameplay del 38/2 por curiosidad.

Kerai

#4647 Yo dudo que me lo vuelva a instalar a corto plazo, ahora hay otros juegos que me entretienen mucho más. Ha sido una gran decepción para todos y es jodido porque es una saga que mola. Pero es un mal BF por mucho que lo quieran defender los mismos de siempre. Coño si algo está mal está mal, es como si defiendes esto

Y encima dicen que hay recoil 😂

#4648 Dirás donde anda el Jerai? Toy saliendo a las 23 todos los días. Instalate el BF V, que el recoil no existe pero hay bullet spread, churros con meninas.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-