BF: Battlefield V #HG

Perico97

#4590 Hay que partir de que no tiene puto sentido que metan una actualización random y jodan el ping de todo dios, que llevan 1 año así Reeper por dios (Y a estas alturas es injusticable cualquier retraso o bug, sinceramente, ya que han tenido tiempo de soooobra para resolver todos)

1 respuesta
ReEpER

#4591 una actualizacion que lo que hacia era eliminar shuttering entre otras cosas ( sin mucho exito..) y tocar cosas como el hitreg (ligadas al netcode) y por lo tanto conectadas a ping.

Quw como bien digo no es de mi agrado que jodieran eso pero veo bien el.retraso si no retrasarlo podia causar mas problemas en el.futuro.

1 respuesta
pelusilla6

#4592 Si probaras un juego nuevo estás bajo acuerdo no? (O incluso features nuevas del bf5)

Ni decir nada ni una simple pista verdad? Por curiosidad xD

2 respuestas
goloso

Que no justifiques mas Reeper macho. Que no se justifica con nada. Que saquen el 4.6 cuando tengan que sacarle. Pero que arreglen esta mierda ya. Las cosas cuando estan mal, hay que decirlas, no contentarse con otras o decir que no es tan malo

1 respuesta
ReEpER

#4593 correcto se firma un nda. Ya me lleve in tiron de orejas en reddit xD uno colgo una imagen de provence en febrero y yo dije que el mapa existia...

De hecho por poder no puedo ni hablar de cosas que ya se han dicho y se han cancelado por ejemplo detalles de 5vs5.

Hay un post por aqui de la primera vez que jugue a bfV bajo el nick almendrita creo xd

1
ReEpER

#4594 y te repito: yo no niego que este mal.

Pero si arreglarlo ahora no lo arregla del todo y puede causar problemas y si ne espero 2 semanas se arregla y no causa mas problema veo bien esperar.

Llamame loco pero estamos comp estamos por culpa de rushear cosas como el lanzamiento del juego, mapas como alsoondan, patches como la 4.0 entre otros.... Las cosas bien hechas necesitan tiempo, y si eso no escusa que rompieran algo, pero el como fixearlo es la manera correcta.

fracarro

La situación de este battlefield me recuerda a la de mi compañía de interné

1 respuesta
ReEpER

#4597 El problema es la migracion de talento que han tenido y que posiblemente lo que ha quedado no esta al nivel de un BF. ( solo algunos ), y pasa lo que pasa.

ReEpER

#4593 Era este post: ( 2017 .. )

https://www.mediavida.com/foro/juegos/bf-traigo-el-fuego-del-diablo-599239#1

Por cierto curioso como ahí hay gente que se queja de lo malo que era BF1, de como el gunplay era malo... xD es cuanto menos gracioso.

1
SIRSANCHO

Yo me lo pille ayer, solo he jugado el prólogo, y esta tarde le dare un rato mas, y bueno no pinta mal.

1 1 respuesta
ReEpER

Hoy es el dia que todos los de ps4 se van a la beta del cod y nunca vuelven al bf no?

1 respuesta
Perico97

#4601 Gracias por recordármelo sucio jijiji

1
Berkano

Solo os digo una cosa, tengo todos los Btf desde el 1942 en físico y en ediciones deluxe o especiales con caja metálica y demás, jamas he comprado un call of duty, solo el 2 que era la repolla y me parece a mi que a Btf le van a dar por culo y este call of duty va a caer despues de 14 años que no toco un cod

1 respuesta
Zh3RoX

Al final no pude sacarme el arma porque me quedaban 3 humos para hacer la misión, se cerró el juego por que le dio la gana y dije pues que le den.

Kerai

#4603 Que no hombre, paciencia joer, mira que sois. Si van a sacar skins nuevas y cascos para farmear. El juego está de puta madre lo que pasa es que sois muy tremendistas, en un año o así estará fetén, si salió hace días. Ojo que no pongo la mano en el fuego 🌚

Zh3RoX

El base rape en conquista en el mapa de Marita es absurdo, ese mapa necesita un rebalanceo porque no es normal

2 respuestas
nogaless

#4606 Completamente de acuerdo.

Por cierto, no había probado el mapa de Provenza y hoy me ha salido jugando un Conquista Patrulla y es una pasa para reventar gente con la escopeta.

ReEpER

#4606 todos los mapas si lllegas a base rape son asi... desde tiempos inmemoriables.

Para mi el peor de bfV el fjell .. en el bf2 gulf of oman era un espectaculo si te encerraban de moro.... o en bf3 metro o en locker ... en bf1 era bastante mejor eso.

1 respuesta
Aidanciyo

#4600 El prologo es una brutalidad

1
Zh3RoX

#4608 No, pero es que lo de Marita no tiene sentido, el mapa en medio en un embudo y si uno de los dos equipos aprieta y captura la bandera E o B dependiendo del lado, es imposible salir de ahí.

1 respuesta
ReEpER

#4610 he jugado bastante poco marita pero si creo que los que empiezan en ma izq (B) es facil que les pase por elevacion... el otro lado no lo he visto.

Normlamemte los mapas que la salida de base es muy estrecha son un dickfest.

Yo por ejemplo juego solo squad conquest y ya te digo fjell es terrible. Al igual que rotterdam o al soondan, narvik.... aparte que el jugador medio yo creo que tiene 2-3 neuronas porque siguen intentando ir de frente en vez de flanquear...

Solo hay que ver grind que si uno flankea pilla a todos de espaldas porque son tan retards que nadie mira atras

Beethoven

Porque quitan el modo pugna y el otro porqueporqueporque ponen y quitan ponen y quitan, qué pesadilla.

2 respuestas
ReEpER

#4612 No lo se, tiene que haber algun mono en la oficina al cargo de eso o algo, tiene 0 sentido.

Zh3RoX

Y ahora nos mueven el hilo a comunidad, esto es un cachondeo, dejadlo en juego que así tiene más visibilidad.

Beethoven

Madre mía.

ReEpER

Creo que son los mismos que deciden que grind, rush etc sean de tiempo limitado. Si no no me lo explico.

Kerai

Pues comunidad es el pozo de la ponzoña de MV, menos visibilidad imposible ya 😕

Zh3RoX

sacado de reddit

3 3 respuestas
Perico97

#4618 Ahora te enseño yo una de 10 vs 30 ATACANDO (Me hice un 28-0 todo sea dicho xD)

1
fracarro

Al final he tenido que desinstalar el bf5 nose porque pollas no se actualizaba si tenia espacio en el disco.. hijos de puta me via morir de pena esperando jajaaja

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-