BF: Battlefield V #HG

Perico97

#4560 4 mapas que no veremos hasta el año que viene me parece xD
Va a ser gracioso que salga el chapter y haya 1 mapa nuevo (Al menos se ve que están trabajando)

1 respuesta
W0rd

#4560 wake island :hushed:

ReEpER

#4561 Esos vienen en chapter 5 parece segun las filtraciones de temporyal.

Veo muy parecidos wake island y troical islands... recordandome mucho el segundo a parcel storm.

1
SIRSANCHO

Ostia, si meten todo esto puede que sea el momento de comprar el juego

2 respuestas
ReEpER

#4564 Eso es chapter 5... habran mas chapters, pese a que los cenizos del foro dicne que dice ya no hara nada para BFV...

2 respuestas
SIRSANCHO

#4565 me alegro, hay cosas que no me acaban, pero tengo mono de wwII y buenos recuerdos del bf1942

pelusilla6

#4565 Pero entonces un juego de 2018 hay que comprarlo en 2020?

Puedo entender el formato de dlcs gratuitos como el hitman pero lo que han hecho con el battlefield tiene delito xD

PD: Se sabe si habrá algún tipo de barco ?

1 respuesta
ReEpER

#4567 Pues igual que cualquier bf desde bf3? Que al final te salia la oferta del juego por el mismo precio incluyendo todo... y si no tenias que comprar cada dlc...

Aqui al menos el juego valia de inicio 60 pavos y van metiendo contenido de tanto en tanto.

Perico97

Habla de 24 sets por facción, ojalá xD

1 respuesta
ReEpER

#4569 la verdad es que a mi las skins ni fu ni fa. Yo quiero ver los vehiculos xd

Beethoven

Me gustan los mapas, no me gusta la espera.

Zh3RoX

#4564 si quieres pegar tiros en la ww2 compratelo

edit: necesito a alguien para poder hacer la ultima mision para conseguir el arma, alguien se anima?

1 1 respuesta
ReEpER

#4572 si juegas en pc dame un toque.

ReEpEReT en origin.

1 respuesta
Zh3RoX

#4573 done!

1 respuesta
ReEpER

#4574 Joer I lo veo ahora que me piro XD

1 respuesta
Zh3RoX

#4575 np, ya otro dia si eso

1 respuesta
ReEpER

#4576 mañana curro desde casa asi que alguna echare xd

punishermlp

Meten el M3 IR Sniper rifle y no el stg44 jagernacht vampyr?

Mejor que nada supongo pero vaya...

1 respuesta
ReEpER

#4578 si solo now falta darle eso al assault ya...

ReEpER

me ha llegado otra invitacion para testear en dice... de un unreleased game. La semana pasada al final no fuí... porque no vieron mi confirmación.

total que por las preguntas del test y del focus... algo me dice que es un nuevo SW BF3 y muy centrado en aereo.

Por cierto solo me queda una key de ps4 de bfV por si alguien le interesa

1 2 respuestas
Zh3RoX

#4580 un battlefront 3 no por dios, que se queden este año sin sacar ningun juego, se replanteen las cosas y vuelvan más fuerte en la siguiente gen...

1 1 respuesta
ReEpER

#4581 el swbf3 seria para next gen... si los primeros testing son ahora, eso es que se va a 2020 finales easy. Y sw bf2 es del 2017 ya...asi que 2020 tiene sentido.

1 respuesta
Zh3RoX

#4582 Con este año me refería a 2020, ya no se ni en que día vivo XD

Beethoven

#4580 Tío, diles que metan dos putas opciones, votar mapa al terminar y poder cambiar de equipo. Diles que tienes a un foro detrás dispuestos a quemar oficinas.

Tema ping seguimos igual no?

1 1 respuesta
ReEpER

#4584 Tema ping he leido hoy que el patch viene en la 4.6 finales de mes.

Por lo que se ve han detectado el problema, pero no haran deploy porque podria romper cosas de la 4.6 por lo que irá junto...

Lo otro, creeme, si pudiera lo haría .... pero no tengo tanta rienda, cuando voy hablo con los de UX team, nada de developers directamente ni gente de PM etc... asi que de poco sirbe.

1
goloso

Meten un parche, la lian. Lo detectan pero no lo corrigen hasta dentro de un mes. Bien coño, bien

1 respuesta
ReEpER

#4586 no es algo que sea game breaking. Prefiero a que muevan el fix y que el patch con metro y otros fixes salga a tiempo y sin romper todo.

Obviamente preferiria que no rompieran nada nunca pero vamos he estado jugando esta semana y no me he preocupado del ping porque todo el mundo lo sufre y acaba siendo igual.

goloso

No es game braking cascarte 30 de ping ? en serio? Que todo el mundo lo tenga no lo hace mejor

Hay cosas que no se puede ni justificar ni aplaudir. Asi nos va

1 1 respuesta
Perico97

Lo que es una vergüenza es que llevemos una semana con 90 de Ping y una inestabilidad en los servidores de la virgen, para que tiene la gente fibra y demás sí ya se encargan los estudios de reventarte la conexión dentro de los juegos xD

ReEpER

#4588 pasar de 15ms a 40ms,la verdad es que me afecta 0 y nada en el juego. O lomismo de 30 a 60.

Y no aplaudo que se jodiera el ping, pero aplaudo a que se retrase un fix, si con ello 4.6 llega a tiempo ( que tiene contenido ), y encima se fixea eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-