BF: Battlefield V #HG

Kerai

#4530 Entiendo que no te guste, a mí realmente me gusta conquista de toda la vida, pero en este BF me aburro, como todo el clan y eso que hemos sido de BF de siempre.

Igualmente os recomiendo probar Apex, no por engancharos, cada cual juega a lo que quiere, pero para que veáis que si es cierto que sus armas tienen más retroceso y menos cadencia de disparo que las de BF (sin accesorios a tope). Y eso dice un poco de cómo está siendo este BF. En BF 1 había armas con una cadencia brutal, pero estabas muy de cerca, a pocos metros no dabas ni una.

1 respuesta
fracarro

#4521 solucionado me ha borrado el juego puto origin xd

ReEpER

#4531 cualquirr arma que te hagas la spec para ir a distancia de cadera y sin apuntar no das. Y al contrario.

Beethoven

Nosotros siempre hemos sido de conquista y operaciones, pero le estamos dando bastante a conquista patrulla y el nuevo modo que mezcla pugna y no sé qué. Están muy guapos.

1 respuesta
ReEpER

#4534 grind y fortress a mi me encantan. Y patrol tmb.

Perico97

Yo ya os digo que es de los modos, DE LARGO, en los que mejor me lo he pasado ya que obligan al enfrentamiento e impiden el camperismo, quién se mueve de posición tiene casi siempre la ventaja y aunque hay un 70% de apoyos alguien que vaya de médico + humo se mete en bandera y limpia (Como hicimos ayer una patrulla xD), quizás no pases de la primera bandera en Rotterdam pero lo bien que te lo pasas no te lo quita nadie (Me recordó a Locker)

1 1 respuesta
Beethoven

Estoy de acuerdo, además antes había muy poco tiempo y eran demasiado rápidas las partidas, ahora al subir el timelimit se disfruta mucho más.

Venga, queremos más movimiento a ver el siguiente parche.

ReEpER

#4536 SI, es un modo estilo locker/metro. Pasillero y de ir poco a poco hciendo mella.

1 respuesta
Zh3RoX

La lista de partidas esta con grind y fortress deberían dejarla permanente pero con todos los mapas, son de largo los mejores modos de juego junto con conquista, asalto y grandes operaciones.

2
Perico97

#4538 Ir poco a poco o romper por un sitio y destrozar todo que es realmente lo que me gusta, ayer ya te digo que duré como 10 partidas seguidas de lo divertido que era xD, deberían de sacar modos en los que "jueguen" con los mapas que no es nada difícil.

1 respuesta
Beethoven

#4540 Una sola calle y 32 contra 32 reventándose cara a cara, espectacular.

1 respuesta
Kerai

#4541 Es que eso es lo que le falta al juego, guiar a la gente. Los mapas tienen las banderas separadisimas y en circulos o hexagonos, claro, la gente se desperdiga y pasa lo que pasa. Creo que han hecho bien probando esta distribucion de banderas pero les ha salido mal, los mapas mas guapos suelen ser los "pasilleros" o los que tienes que ir flag by flag de toda la vida. Con esta distribucion lo que ha ocurrido es que la gente se desperdiga (tambien porque se lo ha puesto a huevo ya que el rango de disparo en este BF es altisimo) y pasa lo que pasa, que los ves en sitios que no tiene ni pies ni cabeza. En cambio cuando es lineal la disposicion de banderas, el grueso del equipo acaba reventando a estos setas porque pasan todos al siguiente objetivo y el enemigo que este seteado o se retrasa o acaba muerto.

1 respuesta
Beethoven

#4542 Kerai que no, no insistas y menos a mí xd

Para ti no tiene ni pies ni cabeza nada deesta entrega, me cansas con la misma cantinela todo el rato de verdad, ya te pusieron mapas de el 1, 4 y 3 para que compares distancias entre banderas pero tú ya te has cerrado en banda y no quieres ver nada más allá.

1 respuesta
Kerai

#4543 Yo hablo de lo que veo en partidas, desbalanceadas, es mentira? del tiempo que he jugado con gente proneada con apoyos o los asaltos matandote desde cuenca, es mentira?

Si tu limitas la distancia de disparo estas cosas no te van a pasar, porque de ponerte en una posicion y abarcar medio mapa a ponerte en sitios estrategicos hay un mundo. Pero lo de las banderas es asi, lo quieras ver o no y me la suda porque es que es de cajonazo. Si tu por ejemplo pones un metro, Karkand, Suez por darte cualquier ejemplo de mapas lineales en la saga. Por mucho que un apoyo se campee o cualquiera se esconda, al final avanzan los 32 al siguiente objetivo y los van a reventar si o si. Que no que haya una bandera desperdigada y un tio tomandola o dos y te mate la tipica seta del tejado o el arbusto. Pero que no te quiero convencer, si realmente me da igual, solo trato de razonar las cosas de este BF y sus problemas son esos por muy buen gunplay que digais que tiene cuando apenas tienes que esforzarte porque no existe casi recoil y la cadencia es altisima.

1 respuesta
Beethoven

#4544 Si te la suda y te parece de cajonazo cuando te lo estamos enseñando, repito, con mapas de anteriores pues para ti la perra gorda, no tengo nada más que decir.

1 respuesta
Kerai

#4545 Que estais enseñando? me he perdido algo? porque vamos lo que hay es lo que hay, metan los mapas que metan, a no ser como he dicho que enfoques a los jugadores a trazar un camino porque la saga ahora es lo mas casual que existe y la gente de teamplay sabe poco. Y yo hablo siempre de conquista, que es lo que me gusta y es lo peor que tiene este BF. No hace falta que digas mas, sigue con tu pensamiento de que es un gran BF este.

Zh3RoX

Por cierto, con el ultimo parche se han filtrado armas rusas

podeis verlo aqui https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/czzw9t/bfv_data_mining_operation_underground_will_bring/

3 1 respuesta
ReEpER

#4547 teniendo en cuenta que Las de pacific llevan tiempo en los archivos del juego.... no me extrañaria 1ue estan metiendo cosas ya para el other content patch.

W0rd

no se que necesidad tenían de meter la nueva sniper, la he probado y es una burrada

Pezpala

Oh! Veo que acabamos de perder el subforo de Battlefield... Tiene sentido supongo. Desde que sacaron BFV vamos cuesta abajo y sin frenos y Mediavida no iba a ser la excepción.

2 respuestas
Zh3RoX

#4550 han quitado el 80% de los subforos dedicados a un solo juego, no es solo Battlefield xD

1 respuesta
Beethoven

#4550 Hombre, hace 20 días del cambio no acaba de ocurrir ahora y el sentido que tu le das no es precisamente ese, también han incluido Apex, Fortnite, Dota, etc...

1 respuesta
SIRSANCHO

Hayvalgun roadmap de lo que van a ir poniendo?

2 respuestas
Perico97

#4553 Mejor que no porque el 80% de lo que pusieron en el anterior terminaron por cancelarlo (O simplemente eran mentiras), a estas alturas van por libre y cancelan/sacan lo que les viene en gana.

Zh3RoX

#4553 el roadmap sobre el papel es que este mes debería salir chapter 5 junto con metro, y en octubre los americanos/japos con nuevos armas y mapas.

Ahora puedes creertelo o no, yo todavía estoy esperando Al Soondan en conquista

1 1 respuesta
Beethoven

El roadmap es un "próximamente" en mayúsculas.

1 respuesta
fracarro

yo sigo sin poder actualizar el juego no se que pollas pasa tengo 80 gb de espacio libre, se ha quedao moñeco o que?

1 respuesta
Pezpala

#4551 A mi me da pena, de los subforos que más voy a echar de menos junto con Team Fortress, DayZ y Day of Defeat: Matando peatones a cañonazos desde 1942 :cry:
#4552 Lo he visto ahora que acabo de llegar de vacaciones! La tendencia de BFV no creo que haya ayudado mucho, hay fans que han perdido el interés en la saga como consecuencia de lo que han hecho con este juego.
Hasta donde yo sé muchos veces los foros se borraban por abandono: falta de hilos nuevos, comentarios, etc. Supongo que es el caso.

Zh3RoX

#4557 has probado reinstalando Origin?

A todo esto, la personalización del cuerpo de los vehiculos si que es un proximamente en mayúsculas.

ReEpER

#4555 #4556

Filtraciones del amigo temporyal un chaper 5:

Mapas:

Armas:

Type 97 MG (LMG)

M3 IR Sniper Rifle (LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO IRNV )

Nambu Type 2A (SMG)

BAR M1918A2 (LMG)

Type 94 (Sidearm)

M1 Garand

Type 99 Arisaka

Katana
Soldados US:

Skins de armas raras:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-