BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#4499 3mb? Entonces no pero una opcion era desintallar e instalar. Parece que te esta haciendo un alocate muy gordo de espacio because potatoe

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#4502 eso es rotterdam...

1 respuesta
Zh3RoX

#4503 ojalá pongan pronto los servidores, metro y lleguen los americanos/japos, este juego puede dar mucho más de sí.

2
fracarro

Le he dado a reparar y se me estan bajando 41 gb joder me cago en dios, mas vale desinstalarlo para bajarmelo de nuevo a 300kb xd

pJ_KoKo

Este juego me recuerda al Pubg a lo que lo dejen bien bien, jugarán 3 a la velocidad que van.

1 respuesta
Zh3RoX

#4506 pero si el pubg está siempre top 3 de Steam :/

1 2 respuestas
goloso

#4507 Es la ley de,

Cuando yo dejo de jugar, ese juego esta acabado y no lo juega nadie

1
pJ_KoKo

#4507 Sí, pero me refiero a que por no arreglar el puñetero juego perdieron 1 millón de players en pocos meses.
Después de eso se pusieron las pilas a sacar todo lo que reclamaba la gente.

1 respuesta
Beethoven

#4509 Ergo la gente volverá, dónde está el problema.

2 respuestas
pJ_KoKo

#4510 Seguro? Mucha gente ya estará jugando a otros juegos con su progresión y les dará pereza ( Entrarán verán lo que han puesto, jugarán algunas partidas y durarán días, algunos pocos se volverán a quedar obviamente )
Y contando que el Pubg tiene competitivo, torneos y seasons. Cosa que el BF.... :rofl:
Que sólo estoy dando mi opinión ( No hace falta que venga la legión de fanboys a fusilarme xd ).
Lo del pubg lo he vivido y pasó de ser el top (1.5M players de media y con casi 3M de pico de jugadores) a ser "uno más" por la tardía de los updates que siempre prometían y nunca llegaban ( Pero sacaban cositas para que te dejaras los €€€€ eso que no falte igual que en BFV desde el parche de las coins), y el BF nunca ha llegado a estar arriba desde su salida más allá del hype de las primeras semanas ( o cuando salió firestorm ) con los streamers de turno dando publi para seguir siendo "uno más" al poco tiempo.
Resumen: que me jodería que el BF acabara igual que el pubg por no corrregir fallos o sacarle contenido a su debido tiempo.

1 respuesta
Kerai

#4511 Ya te digo yo que muchos no vamos a volver, en mi clan somos un monton que nos pillamos este BF y ninguno hemos vuelto, yo lo desinstale hace pocos dias despues de mas de un mes sin jugarlo. La mayoria estamos Hell Let Loose, Apex o PUBG y alguno al Tarkov pero ninguno al BF y de esto hace meses, yo he sido el que mas a aguantado. Pero aqui te venderan la moto de lo contrario te lo aseguro.

Yo estoy esperando ya al siguiente de la saga, tarde lo que tarde en salir. Ah y se me olvidaba mencionar otro clan español como Protype que tampoco lo tocan, al menos por discord no los he visto jugando ni los que tengo añadidos en Origin y ellos junto a nosotros le dieron duro al BF 1 y este ni tocarlo.

1 respuesta
Beethoven

¿Pero vender la moto de qué? Vaya películas os montáis.

1 respuesta
Kerai

#4513

#4510Beethoven:

Ergo la gente volverá, dónde está el problema.

Reeper y tu obviamente. Pero bueno, que esta bien que el chico escuche tambien otras opiniones y contrastes. Todos sabemos que este BF se ha sacado el rabo y es de lo mejorcito y en un año o quizas un poco mas sacaran todo lo gordo y puliran con parches, total no pasa nada, si lleva en mercado un año ya.

pJ_KoKo

#4512 Yo jugué en el Pubg hasta antes de empezar el verano desde la release pero ya estaba hasta el nabo, luego pusieron el rework de erangel entré jugué con un colega una noche y ahí está... xd

1 respuesta
Kerai

#4515 Es cuestion de gustos, a mi PUBG me parece de lo mas aburrido en cuanto a gameplay, demasiado campeo. Pero es lo que te digo, cuestion de gustos, nosotros no creo que volvamos a BF, lo tenemos comprado y nunca digas nunca, pero cuando llevas meses y meses y ninguno de los que estamos en discord ni nos lo planteamos, por algo sera.

1 respuesta
ReEpER

#4516 porque no os gusta. Igual que yo jugue 20 minutes al cs go.

1 respuesta
Kerai

#4517 El juego está bien, técnicamente es un prodigio y no hay nada como el. Pero tiene un problema muy gordo y es que no divierte, lo hemos dicho ya varios aquí en el foro.

Luego que tenga bugs, fallos y tal o falto de contenido, es la saga BF, estamos acostumbrados, pero no es un juego ni divertido ni bien balanceado, esto creo que es una opinión generalizada. Cada uno podrá poner sus pegas, pero que no está bien balanceado y después de un año está falto de contenido es un hecho (y que aburre también 😜)

alblanesjr

No puedo instalar la actualizacion porque dice que no tengo espacio en el disco y tengo de sobra. Le pasa a alguien mas?

2 respuestas
Zh3RoX

#4519 Si, a @fracarro

ReEpER

#4519 repair creo que lo ha solucionado.

2 respuestas
alblanesjr

#4521 Voy a ello, espero que funcione. Gracias!

1 respuesta
Kerai

#4522 Uninstall lo arregla definitivo 😁

Perico97

Confirmo, el nuevo arma está rota hasta decir basta, precisión extrema, 0 retroceso y muertes por un hit casi a cualquier distancia, que monstruo has creado de nuevo DICE (Y miedo me da la de la semana que viene xD)

2 respuestas
ReEpER

#4524 pero tiene que estar tumbado como la de British? O se puede apuntar de pie? I sin apuntar va recta?

No la he probado todavia.

2 respuestas
Zh3RoX

#4525 tienes que estar con el bipode pero desde la cadera tiene bastante precisión

1
Perico97

#4525 Es el arma predilecta para campear, te asegura la kill por lo que te pones en una ventana con línea recta y arreglado, yo en el nuevo modo me he hecho de oro con ella (Y mira que no me dan más las armas con bipode pero esque va rota rota xD)

1
ReEpER

#4524 railgun xd

1 respuesta
Kerai

#4528 Lo que decías comparando Apex con DooM o Quake 😂

Ahora tenéis la Railgun, en breve escopeta de doble cañón y el fusil de plasmacos 😝

P.D: En Apex las armas tienen más retroceso y menos cadencia que en BF y eso que es un arcade total, si no juegalo un tiempo y me dices.

1 respuesta
ReEpER

#4529 paso dejé los pokemons have tiempo.

Nah en serio me llama 0, todo lo que sea royale y estetica "moderna".

Y igualmente Las armas tienen retrocesos y cadencias relativamente realistas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-