BF: Battlefield V #HG

Kerai

#4768 Si quieres hacer buenos scores no vayas a bandera, sitio random con mira x3, si eres apoyo de oro o asalto.

1 respuesta
ReEpER

#4771 Lo mejor es que no es verdad xDD pero sigues repitiendolo como un mantra. Mas que nada porque en bandera el score te multiplica easy x3 o x4 xD

1 respuesta
Kerai

#4772 😂 el problema es que en este BF no puedes estar en bandera porque te están campeando desde mil sitios. Y si es verdad, yo te jugado partidas a estar de seta y te haces unas scores tremendas ihmo, pero no te lo pienso discutir.

1 respuesta
ReEpER

Si de echo en este bf tienes mas sitios para esconderte que en cualuier otroBF ... o eres de los que les gusta jugar al corro de la patata en la bandera?

koalas

A mi hay veces que me gusta mas jugar a conseguir los objetivos, ir a bandera y tal.

Lo que me cuesta decidir si ser mas de sniper o de rifle.

No me gustan nada las armas pesadas me cuesta jugar con ellas no son para ir abriendo son mas para cubrir.

Eso si, normalmente acabo con 8000 puntos o 10.000 solo por capturar banderas y matar algunas veces.

Lo que nose es como coño cojer un tanque o avion... onde pollas se pilla los aviones wtf?

1 1 respuesta
goloso

#4773 Te quejas de un problema y eres parte de el.

Juega como mas te guste. Yo siempre juego a objetivos. Los kills vienen solos. hacer partidas de 30-40 kills y 10-15k puntos es de lo mas normal. ir a objetivos no significa ir de frente a una bandera de la que ves que te van a venir 8 tios. Flanqueo y ataque siempre. Al final te acostumbras a "ver" y a leer la dinamica que tiene la partida y como contrarrestarla

Los tanques y aviones se cogen desde el menu de despliegue. En el que ves el mapa con las banderas. En ciertas banderas y en base aparecen los iconos de avion y tanque ( tanque izquierda, avion derecha). Cuando aparece para seleccionar lo coges

2 1 respuesta
Beethoven

#4775 Los tienes en el respawn pero son limitados a x en cada mapa, te sale un símbolo de una hélice o un engranaje.

#4776 Bueno realmente no lo es, ya que cómo ha dicho tropecientas veces él y todo su clan tiene el juego desinstalado pero aquí está, ni come ni deja comer.

Los objetivos son para capturarlos y defenderlos, de eso se trata, no para hacer el retrasado.

Sobre todo en avance y operaciones, si atacas entra a matar no te quedes en segunda línea.

1 respuesta
ReEpER

#4777 Lo peor es que a lo poco que alguien haya jugado BF competitivo sabe que es super estatico y que la gran diferencia de pushear o no te la hacen los vehiculos. Pero claro queremos que en publico 32vs32 la gente juegue de manual.

:man_shrugging:

Pezpala

Si queréis hacer puntos a mansalva el combo estrella es: Devastación + Avance + Caja de munición + Spam de Bengalas. = 0 kills y top score asegurado.

2 respuestas
Perico97

#4779 De cuántos puntos hablamos? xD

1 respuesta
ReEpER

#4779 que divertida no ? Xd

1 respuesta
ReEpER
1 respuesta
Pezpala

#4780 Espera que busco el report... Este: https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1174686541843749056?handle=pezpala
49 bengalas disparadas, 18K en puntos :joy::joy:
#4781 Una partida curiosa, sip.

1 respuesta
ReEpER

#4783 simulador de lanzador de bengalas.

1 respuesta
Perico97

#4782 "Preparation", miedo me da la semana que se van a meter de relax xD, ojalá el juego sobreviva.

1 respuesta
ReEpER

#4785 esta semana entra el.4.6

Eres tan pesimista en todo en esta vida? Madre mia

2 respuestas
Beethoven

#4786 Qué nos trae la 4.6, se sabe?

1 respuesta
ReEpER

#4787 en el trello esta bastante cosa. Tenian que postear las notes pero dijeron 8-9 paginas ( preveo letra 32 doble espaciado y fotos ).

Asi a votepronto rsp/metro/fixes...

Perico97

#4786 Sisi si lo sé, simplemente lo veo como una "ilusión" xD

Pezpala

#4784 No soy el sniper que mi equipo quiere pero si el que necesita... :bat:

1 1 respuesta
Beethoven

#4790 JAJAJA la verdad, tu te pones las botas a puntos y el resto matando con todo dios a la vista.

ReEpER

Y teniendo en cuenta que la gente no dispara a las bengalas... pues ya me diras tu.

fracarro

Que mas dará los puntos que saques o no? Mientras no tengáis menos de 2kd me vale :weary:

2 respuestas
Beethoven

#4793 Bueno realmente es irrelevante, pero cuanto más saques pues antes subes de nivel en los vientos de guerra. Pero no me seais guarros, ya os veo a todos con caja de muni y soltando 50 bengalazos por partida.

ReEpER

#4793 2KD si te pones a hacer el imbecil y a tirar del equipo ya te digo yo que muchas veces es dificil de conseguir. Por ejemplo una partida de attacante en breakthrough te jode vivo.

O si por ejemplo te pones a hacer misiones de armas, o vas sin patrol a lo loco i skipeando todos los revives. ( en eso ultimo soy un maestro ).

Perico97

Yo lo de las bengalas lo usaría si la peña está campera total y necesito realmente los puntos (Pongamos que me queda un nivel del vientos), en caso contrario tiro de Lewis/ZH y todo resuelto xD

1 respuesta
ReEpER

#4796 Igualmente en ToW los puntos no suman igual que en general... y da mucha mas exp el hacer frags que el resto...( de ahí que para ToW lo que mas rente es Conquest patrol o frontlines ). ( tiempo/frags )

1 respuesta
Beethoven

#4797 En serio? No se utiliza la puntuación total? Joder

1 respuesta
ReEpER

#4798 Ahora os dais cuenta?

Si una partida puedes hacer 20K y tienes de tow 7k...

2 respuestas
Beethoven

#4799 Pues no me había fijado, pensaba que subía por igual.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-