BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#4860 ? me explicas que ha dicho que dice que será la 4.6?

  • Operation metro
  • Updates en gunplay de mmgs.
  • Preparacion para chapter 5.
  • Fase 1 de RSP ( base package )
  • Fixes.

Ha dicho algo mas que esto y yo no me he enterado?

1 respuesta
Perico97

#4861 Han dicho eso básicamente (Súmale a los fixes los que deberían de haber metido en agosto y prefirieron meter en la 4.6), simplemente han "inflado" la 4.6 diciendo que todo lo que iban retrasando (En cuanto a fixes) lo meterían ahí.
También te digo que como el post de reddit sean 4 líneas y falta la mitad de eso (MUY posible) como el de la última vez telita...

KoRS4KoV

me parto xdd

1 2 respuestas
ReEpER

#4863 Es que que puta rabia da muchas veces esa clase la virgen.

Kerai

#4863 Es que están desbalanciadisimas las clases y en este BF es donde más op está el asalto, es ver el principio del vídeo de pavo con la mirilla más grande que el fusil y vaya cáncer que da.

1 respuesta
ReEpER

#4865 El asalto es exactamente igual de desbalanceado que en bf1. El problema es cuando tienes las mejores armas anti infanteria i anti tanque en una clase.

Las que tenian mirillas largas ( medic ), eran una basura de armas normalmente excepto en hardcore ( y en este al tener un ttk mas bajo pues tener mirilla larga ayuda )

Solo que las armas de assault, necesitaran una bala mas para matar estaria solucionado pero claro, eso es un hardnerf del copon de cerca donde un medico se merienda a un assault easy.

1 respuesta
Kerai

#4866 Ni de coña, un asalto en BF 1 era temible a corta distancia, tenias que ir siempre en sitios cerrados o coberturas, al contrario que aqui que un asalto te puede reventar desde el final de una calle, cosa que en BF 1 no pasaba o al menos no recuerdo ningun arma de asalto que fuera de media larga distancia. Aqui eres temible de lejos y de cerca apenas sepas manejarte un poco con PIAT y dinamita no te tose ni el copon. BF 1 eran armas automaticas que tenian una dispersion brutal de lejos, eso si, de cerca te reventaban y no tenias opcion (lo logico cuando hablamos de un asalto).

1 respuesta
ReEpER

#4867 MP18 Optical, Model 10-A slug, Hellrieger defensive, Riveroiles Optical, SMG 08/18 Optical.

Plus el resto disparando de lejos daban igual otra cosa es que no apuntaras igual.

Te das cuenta que simplemente ahora el asalto de lejos es como antes el medico de lejos?

A un medic ahora de cerca no le tose ni dios.
(miento, quiza una lewis que le aparece disparando porque no se le calienta y tiene 234234234324 balas ).

1 respuesta
Perico97

Yo sólo diré que ya pueden dar mañana algo de info porque sino me empiezo a oler los memes (Ya huelen un poquito a horno de memes xD), mentiría si dijera que ojalá la líen sólo por los memes xD

1 respuesta
ReEpER

#4869 Pero tu has visto reddit? xDD si los memes van que vuelan desde el lunes xDD

ejemplos:

meanwhile in alsoondan:

Yo llevo todo el dia de risas xD

2
SIRSANCHO

Para amenizar la espera.

Kerai

#4868 Pero que fueran optical no queria decir que tuvieran mas alcance :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: , de hecho las miras opticas en mi caso o en el del muchisima gente son un coñazo, por ejemplo yo preferia mil veces mas la Martini Henry sin la optica que con ella y tenian el mismo alcance de vision.

1 respuesta
ReEpER

Pues mañana sale alsoondan lol.

Rsp retrasado hasta chapter 5.

Fixes de.ping.

Fixes de firestorm.

Y entre chapters daran armas (battlefest)

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/d965u8/setting_fair_expectations_for_update_46/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Underground confirmed en octubre.

ReEpER

#4872 Las armas tienen exactamente el mismo multiplicador de daño que el bf1 excepto los rifles.

Que tu no mataras de lejos con ellas no quiere decir que no pudieras.

1 respuesta
Zh3RoX

Unexpected

ReEpER

Pues alsoondan mañana era unexpected hahaha
Lastima que perico al final no se apostara los 50 pavos hot seria algo mas pobre.

Beethoven

Vaya cracks

ReEpER

A ver cuando cuelguen las patch notes de aqui unas horas.

Zh3RoX

DELAYED es la palabra

1
Kerai

#4874 😳 pero tío a que viene aquí el daño de las armas ahora? Si estamos hablando de distancias y tú con un asalto no tenías la posibilidad de matar a la misma distancia en BF 1 que en el V, eso es un hecho. El daño me da igual, no debatimos eso 😶

1 respuesta
ReEpER

#4880 viene en que Las balas tienen un desmultiplicador de daño por distancia porque sorpresa! Las balas en bf tienen hitbox propio !

Y viene en que la primera bala no tiene recoil en bf1 tampoco.

Si en bf1 no matas de lejos es por:
Niebla
Suppression

Pero tu sigue huyendo hacia delante.

1 respuesta
Perico97

Va Reeper di tu frase xD, se acaban de marcar un "No tenemos una puta mierda de manual", no sé cómo a estas alturas no se les cae la cara de vergüenza.
Ni que decir tiene que los "fixes" son ÚNICAMENTE para cagada de update que se marcaron hace 3 semanas, esto ya me parece completamente indefendible.
Al-Sudan para mí no cuenta ya que han pospuesto TODO el contenido de mañana para "No sabemos cuándo", es de tenerlos cuadrados colega.

4 1 respuesta
Zh3RoX

There's been no changes to our plans for Operation Underground. We are delivering the files for this map in this weeks update and will set it live in October.

Se están riendo de nosotros

4 2 respuestas
Perico97

#4883 Esque la comunidad está "uneducated" por pedir lo que llevan prometiendo 1 año, casi nada.

1
Beethoven

No me queda más remedio que dar manitas, huevazos de campeonato.

Santys

Al-Soondan es una buena noticia, pero no deja de ser algo que ya deberia estar en el juego desde antes de verano.

1 respuesta
Zh3RoX

Gente, estoy hasta los huevos de jugar solo a este juego, y como sé que a muchos de aqui también les pasa he creado este servidor de discord, estáis todos invitados menos Kerai jeje

1 1 respuesta
ReEpER

#4883 Si si, eso es un puto chiste xD

#4882 Has leido ya las patch notes o no? Y no, no solo han arreglado el ping de la 4.4....

Igualmente reconozco que es bastante decepcionante que no caiga undergorund y como bien dice #4886 alsoondan deberia estar hecho desde julio. ( gracias ps4 ).

ReEpER

#4887 Perico tmb? a no que es un peasant y juega en ps4.

1 respuesta
Perico97

#4889 Eso es un golpe bajo cabrón XD
Por lo menos me echaré unas risas con los memes porque el juego viendo el vacile que se traen está muerto total, juego más al Battlefront 2 que tiene 2 añazos ya casi

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-