BF: Battlefield V #HG

ReEpER

Por cierto.el community esta de vacaciones de ahi el silencio.

Pd: ya podrian meter un backup.

JaNDeR

Que risas cuando salió el BF3 y la mierda que le tocó, lo mismo con el BF 1 y ahora con el BF V.

No es que sean mejores juegos, es que tenéis los feels de esa época a flor de piel. A mi el BF V me parece ahora mismo un buen juego, para nada las mentiras que estoy leyendo ahí atrás, que parece que juegan a un juego diferente al mío.

6 2 respuestas
ReEpER

#4832 exacto y te olvidas del 4...

El problema del V es el contenido y mierda como el autobalance.

Pero asi es internet. Si buscas information sobre el BMW s1 e87 no veras a la.gente feliz veras a los que les peto el.motor n54.

1 respuesta
Perico97

#4833 El problema del 5 ha sido principalmente la falta de comunicación/transparencia por parte de la compañía, tanto que cualquier cosa que digan a día de hoy tiene 0% de veracidad ya que muy posiblemente lo que se vea en el juego se aleje bastante de la realidad dicha.
Súmale a eso que el juego tiene una cascada de bugs (Magnificados por la incompetencia y 0 transparencia como digo) que parece no tener fin, esto ha generado un efecto multiplicador que hace que cualquier cosa que haga la compañía con el juego sea un meme (Ya que ni ellos mismos muestran seriedad alguna para con sus clientes)
Ya lo dije hace unas semanas, observad como el equipo de Battlefront 2 trata a la comunidad (Y la transparencia continua que se ve) aunque lo que tengan que decir sea una nimiedad, ahora comparar la respuesta de una comunidad con la respuesta de otra (Los devs dirán que la de Battlefield es una "maleducada" pero cuando a alguien le das mierda de comer es normal que te la escupa a la cara xD).
Por ello no es taaanto el contenido y demás (Si no se cumple con lo básico da igual el contenido) como el respeto y trato a la comunidad (Si dices que algo va a salir un día, QUE SALGA, sino no no lo digas, es así de sencillo) ya que si te marcas fechas exactas y en el último año cumples 2 pues es normal que la página de reddit tenga 5 memes/burlas por cada 10 posts.

2 respuestas
Beethoven

#4834 Bueno, a día de hoy tienen varios canales abiertos para recibir el feedback de la Comunidad, de hecho todo lo que se ha puesto en el board ese trello? En teoría lo corrigen para la siguiente update. Repito, es la teoría, veremos a ver qué.

En relación a los retrasos pues estoy de acuerdo contigo, no comparto la opinión de reeper el cual dice que prefiere que se retrase para que lo implementen bien, pruébalo antes coño y no des fechas hasta que lo tengas, no es tan difícil.

Recuerdo que en el 1 lanzaron un cliente par aprobar las Next Updates antes de lanzarlas y poder corregir, en este ni eso tenemos.

1 respuesta
Perico97

#4835 Sisi, en la teoría "cumplen" con su trabajo pero luego llega la update y se marcan un "Esto para la siguiente que estamos revisandolo jiji"
Yo ya digo que me sorprende la cantidad de "cosas" que metían para la 4.6 (Desde principios de agosto llevan echando para atrás cosas de cara a este update), veremos cuales cumplen y cuáles desaparecen mágicamente.

1 respuesta
ReEpER

#4834 yo sigo diciendo que a dia de hoy bugs lo que son bugs heavies apenas hay o que limiten jugabilidad

Malas decisiones I aspectos sure. Mierdas como el ping alto pues tmb pero lo que son bugs son muy ocasionales.

Sobre lo que dices de communication nada que añadir eso es asqueroso y indefendible. Solo añadir que muchas veces la gente se hace sus pajas con commentarios todo sea dicho y luego se desilusionan.

ReEpER

#4836 la unica cosa que tienes asi es alsundan y el porque es totalmente justificado si no es jugable. Jode? Si
No deberia ser asi? Tambien
Pero prefiero esto a que me crashee el juego.

Que parece ser que alsoondan el problema es solo en ps4...

Tema skins/personalizacion/etc maximo han dicho soon nunca fachas.

5vs5 nunca fue anunciado oficialmente...

Pd: creo que el fix de firestorm tmb dijeron 4.4 y al final fue 4.6

Beethoven

Yo lo que no entiendo hablando de esto, es porqué no tienen los mapas de CP para Conquista normal, tan difícil es? Si cuando mueres y se ve todo el mapa entero tienen de sobras para meter dos banderas más, solo tienen que ampliar lo recortado.

Queremos mapas hijos de puta.

1 respuesta
ReEpER

#4839 provence mo lo veo. Pero lofoten siendo refrito de firestorm se podria hacer.

Por cierto a modo curioso:

Al soon Dan esta como esta porque los problemas los da ps4.

Y porque hay problemas con los modelados de los soldados y Las fisicas y los edifices que son reciclados del bf1 ;) y no se llevan bien con el vaulting de bf5.

1 respuesta
Beethoven

#4840 Provence no? Pero si mola un huevo, se puede estirar perfectamente.

1 respuesta
ReEpER

#4841 el.resto no es a dia de hoy jugable no esta correctamente modelado

Cuando jugue el 5v5 los limites estaban jutamente donde estan un peli mas pero nada el.resto esta rendered para verlo desde ahi I ya.

Y cuidao que es mi mapa favorito de conquest patrol, es realmentetactico

ReEpER

#4842 bueno haciendo memoria... no, habia mas vida pasado A como dos banderas mas pero eran muy simplonas pero se podrian usar. Vehiculos no eso seguro.

Perico97

Como dice Westie la desinformación respecto a muchas cosas con esta gente de DICE es bestial, a días de la 4.6 (Es triste pero no han aclarado ni el día aún) todavía no han confirmado absolutamente nada de los servidores privados xD, si a alguien le parece esto normal... (Preocupante como poco)

ReEpER

Ahora por ahora braddock estaba de vacaciones.

Y freeman dijo que no podia comentar hasta que estuviera locked pero que hoy deberiamos saber detalles.

Mejor esto que decir algo y que luego los devs digan que no dijeron eso...

Es mas modo conspiranoia on... i si marketing se ha revelado y estan en modo no decimos nada hasta que esta mierda se aclare?

1 respuesta
Beethoven

Normal no es desde luego.

Perico97

#4845 El problema no es que lo hagan ahora, esque cada vez que algo se cancelaba o directamente no iba a salir sucedía este "apagón" informativo, de ahí que sea preocupante ya que se pueden estar marcando la de "Pues nada nos vemos la semana que viene xD", y bueno, el mapa de metro hasta finales de octubre como poco no lo espero la vd.
Ojalá nos "rompan" el culo con la 4.6 pero vamos, si a dos días como quien dice de la actualización no tenemos la información encima de la mesa mala cosa.

1 respuesta
ReEpER

#4847 50 euritos para metro? Porque cada vez que no esperas algo hasta xxx acaba saliendo a la semana xD

La 4.6 no va a ser nada especial no se porque tanto hype, maximo un mapa y fixes.

1 respuesta
Beethoven

El hype es porque esperamos contenido cómo agua de mayo.

1 respuesta
Zh3RoX

Y Al Soondan pa cuando?

1 respuesta
ReEpER

#4849 #4850 yo no creo que al soondan venga en la 4.6

Contenido... personalmente hasta pacific no veo que vaya a ser notorio.

Es el problema del dropfeeding ( que te dan un mapa cada 3 meses en vez de 4 mapas de golpe, y cuando te llega el siguiente ya te sabe nada...

Es como cuando uno come caramelos que si tiene una bolsa bien llena le cunde, pero si te comes uno cada hora te sabe absolutamente a nada.

1 respuesta
Beethoven

#4851 Es que te dan un mapa cada 3 meses y lo quemas, que es lo que está pasando.

1 respuesta
ReEpER

#4852 Correcto. Es un modelo erroneo a mi parecer. Tmb te digo que tengo 315 horas played...

1 respuesta
Beethoven

#4853 Todavía recuerdo en BF1 cuando podías elegir mapa al acabar la partida y salía entre las dos opciones Amiens, era maravilloso.

Si es que no pedimos tanto joder...más mapas, poder cambiar al terminar y el cambio de equipos para balancear.

-Orb-

Yo opino como #4832, para el jugador semicasual a mí me parece un juegazo, el BF3 también lo disfruté similar.

Quizás el tema de snipers moleste porque siempre juego asaltando objetivos pero por el resto es acostumbrarte al ttk que en otros juegos prácticamente sería jugar en servers de Real Damage y poco más.

Para el que juegue todos los días entiendo que canse, yo lo alterno con el Apex y ni tan mal.

1 respuesta
ReEpER

#4855 Es que es eso xD yo lo tengo con el forza, y el anno 1800 asi que voy haciendo tranquilamente.

Si le echas 234324 horas normal que te quemes.

goloso

Te quemas porque no tiene contenido. Todos los battlefield tiene un numero limitado de mapas y han tenido una base de jugadores mucho mas grande. Y me llama la atencion la aparicion desde que pusieron los 500 niveles de chetos por doquier. Antes igual me tocaba uno al mes, ahora practicamente ves el tipico nivel 10 con el triple de puntos que cualquiera de su equipo y puntuaciones de risa

SIRSANCHO

La actualización del Pacífico para cuando se supone que la pondran?

ReEpER

Video patrocinado por kerai.

Perico97

#4848 Eso no es lo que llevan 2 meses diciendo desde DICE xD, me parece que la 4.6 va a ser el meme que toda la comunidad espera y luego hasta finales de octubre son capaces de tenernos sin nada because vacaciones de los CM's

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-