BF: Battlefield V #HG

Perico97

#5399 Todo se arregla con skins legendarias, te pillas una y casi parece otro juego (Y hasta divierte), palabra de DICE
El problema que tiene asalto es que los lados están muy desbalanceados (Y han tenido meses para balancear los pero como que pasan)

2 respuestas
ReEpER

#5401 Otra falacia, en serio si mira que hay cosas de las que quejarse colega pero no sigamos quejandonos de las skins, i cuando las hay no me gustan, y si no, quien quiere skins yo quiero mapas, y si no, porque mehacen pagar por ellas.

Si no quereis DLC y no pagar por DLC tendrán que rentabilizar el juego no? O queremos juegos AAAA gratis que duren 10 años y que nos paguen por jugar?

1 respuesta
Kerai

#5400 Es decir alguien me dice que no hay armas: tendre que decir que es mentira no?
Alguien dice que no hay mapas infantry: tendré que decir que los hay no?
Alguien dice que no hay team play y me pone como ejemplo otro juego sin teamplay, tendre que argumentar que hay como minomo el mismo no?

Me explicas todo esto? nadie ha dicho que no haya armas y como se que te refieres a mi, digo que no hay armas diferenciadas, la verdad, todo fusiles.

No hay mapas de infantry, ahora si, Metro.

No hay teamplay, ves un desbalanceo brutal en cada mapa, terminando ronda y la gente fuera. Cogiendo bandera 5 o 6 de 32 que hay en el equipo, salvo en ciertos mapas que por la disposicion de las banderas no quedan mas cojones que cogerlas. Pero ok, es tu opinion y la mia, respetala igual que yo respeto la tuya aunque no la comparta, es lo minimo. Pero al menos te lo voy a debatir... porque no hay infanteria por mucho que se os ponga en los cojones, quitando Fjell que te obligan las banderas o Metro quizas, no se me ocurre ninguno mas.

2 respuestas
FramnY

#5400 #5401 Si bueno, a pesar de esos problemas es un modo que me gusta, pero es que me parece poquísima gente, en Arras es 32v32 si entras en Grandes Operaciones :/

1 respuesta
Zh3RoX

#5403 Solo Metro? y Fjell que? y Mercurio? y Marita? y Devastation? y Rotterdam?

Y no me digas que Mercurio no es un mapa de infantry cuando hay 2 aviones y 1 tanque por equipo.

Eso como modos grandes, porque si no también están Islas Lofoten y Provenza que son 100% infanteria.

Beethoven

Dejar de darle tantas argumentaciones que se va a colapsar.

"digo que no hay armas diferenciadas, la verdad, todo fusiles."

Assault Rifles
Semi-Auto Rifles
SMGs
LMGs
MMGs
Shotguns
Bolt Action Rifles
Self-Loading Rifles
Sidearms
Melee

Sin comentarios.

1 respuesta
Kerai

#5406 Ok LILA y lo pongo muy en grande lo de LILA

Acabas de poner las armas que hay en todo el juego con todas las clases juntas, yo me quejo de clases sueltas y sobre todo asalto que no hay apenas diferencia salvo un par de rifles automaticos. Lo bordas tio, ya no te contesto pero mas.

1 respuesta
Beethoven

#5407 Rebota rebota y en tu culo explota.

Zh3RoX

FramnY

Que tiemble el Sekiro

1
Perico97

#5402 Pueden rentabilizar el juego sin meter a calzador skins de pago, creo que la decisión era bien "simple" y hasta en eso se cagaron en la comunidad.
Lo que la gente pide es un juego COMPLETO Y ESTABLE de salida, y si al menos no pueden cumplir con lo primero lo segundo me parece obligatorio teniendo en cuenta el precio del juego.
A PARTIR DE AHÍ discutimos lo que quieras, pero que a los 2 meses escasos de salir el juego metan un 90% de skins de pago y el resto la "morralla" repetida que nadie piensa usar en su vida pues ya me dirás tú si eso te parece una manera aceptable de rentabilizar el producto (Cuando ya habían vendido millones de copias)
Y recordemos que esto lo hicieron mientras la gente suplicaba por contenido y "recompensas" para la comunidad, yo ya dejé claro en su momento que si el juego merecería la pena y se notase que trabajan arduamente en él día tras día no tendría problema en dejarme 5 euritos en una skin de tanque, por ejemplo, pero con los vaciles que se traen no les pienso dar un duro más, ni se lo merecen ni se lo han ganado.

1 respuesta
4ug

¿No hay moderador de BF? xD

2 1 respuesta
Zh3RoX

#5412 Quitaron este hilo del subforo de juegos porque estaba siempre arriba y claro, no renta. Los moderadores son los mismos que en el subforo de juegos.

Pezpala

Pa calmar los animos:

4 2 respuestas
Kerai

#5414 Jajaja me lo he visto entero, está gracioso, muy BF sin duda.

Enfant

Con permiso de #5414 pongo las otras 2 partes. Son buenísimas

ReEpER

#5403 Pero en serio tio? Que no ves diferencias entre una STG44, una MF1907,una breda y por ejemplo una GWER? En serio que no ves diferencias entre una sten y una trombocino?

No tienes diferencias entre una STG44 buildeada a cadera y una a mirilla? Es que hay que tener poca verguenza solo hace falta mirar la tabla de las armas de bf1 de assault.

Vuelve a decirme que las armas del bf1 de assault mismo estan diferenciadas anda. Ahora una MF1907 es un fusil por ejemplo.

Cuantas diferencias en las armas del bf1 dios:

No hay mapas infantry: Fjell que es? Devastation que es? Rotterdam que es? Marita que es? ( mercury no te lonombro porque es algo mas abierto pero es mas infantry que orta cosa ). Y no entro en lofoten o provence.( y evidentemente no nombro a metro ).

En conquest en BF maximo has tenido 4-5 cogiendo bandera de siempre. Otra cosa es que jugaras operaciones que solo hay dos banderas en cada momento. Aqui tienes cosas como destruir artilleriaque te separan el equipo, pero vamos ahora me diras que en BF1 todo el equipo iba a una en los publicos.

Quieres teamplay? compite. No hay competicion? juega conquest squad quees lo que mas se parece.

Desbalanceo hay? Si, falta el puto autobalance. Pero te recuerdo que habia implantado un sistema que permitia catch del equipo que perdia pese a ser menos, y la gente se quej¡o y lo quitaron. Deberia haber autobalance? Evidentemente.

#5404 ? Grand operations siempre ha sido maximo 32vs32. nunca ha habido 64vs64.

#5411 que battlefield deberia haber salido 6-7 mesesmas tarde nadie lo discute. Cuantas skins tenias en otros BFs? Aqui las skins son unextra y si las quieres pagar las pagas y si no no. Curiosamente las skins de pago dan 0 ventaja, siendo las gratuitas las que dan mejores camuglajes.

2 respuestas
FramnY

#5417 Perdón me expresé mal, lo del 32v32 lo decía en plan bien, que en ese mapa las bombas están mas separadas y me gusta mas porque hay mas gente, no quería dar a entender que era 64v64

1 respuesta
ReEpER

#5418 Esperate auna semana que activen grind y fotress eso si que es stress.

Kerai

#5417 Ese esquema está antiguo, falta alguna como la Riberoilles y si, hay bastante diferencia y me tendria que poner a explicar una por una para decirtelo, excepto escopetas quizás que se notaba algo menos. Pero en los subfusiles había muchísima diferencia en cuanto a distancia efectiva, daño, cadencia y recoil.

Y a mí personalmente no me vendes la moto con lo de mapas de infantería porque debo tener malísima suerte que cada vez que entro voy de bandera a bandera como pollo sin cabeza (como todo el server). Fjell si tiene infantería porque es un embudo y no tienes más cojones. Me río yo de la "infantería" de Rotterdam respecto a otras entregas.

1 respuesta
ReEpER

#5420 ponmelo tengo tiempo.

La riberoyles del BFV es practicamente el mismo que el BF1 ( y ponte como quieras porque era la segunda arma mas usada por mi en bf1 ( despues de la automatico y la hellrieger no defensive ).

Busca busca daño i diferencias y distancia afectiva que todavia te vas a llevar una sorpresa.

1 respuesta
Kerai

#5421 Hombre la Riberoilles con la óptica estaba decente en BF 1 para algunos mapas porque tenía buen daño aunque poca cadencia de disparo pero de lejos iba bien. El automático de cerca reventaba más que ninguna pero a 10 - 15m ya empezaba a ser más un estorbo que otra cosa y la mejor para mí y más compensada la Hellriegel por el tamaño del cargador sobre todo y que no era mal arma. Las mp ni las menciono porque eran mediocres. Y yo en este BF tengo la sensación de que son muy parecidos todos los fusibles...

Yo creo que los de mi discord jugamos a un juego diferente al que tú juegas. Ahora sí me lo paso bien de médico en Metro, aún con los paquetes de las MG en las entradas te lo pasas pipa, le hacía muchísima falta un mapa de este tipo porque es un jarro de agua fresca después de tantos medes. A mí Marita me pareció bonito estéticamente pero jugablemente deja mucho que desear y están descompensados los equipos en cuanto a terreno.

Kerai

Doble post

https://elchapuzasinformatico.com/2019/10/ea-esta-desesperada-por-encontrar-jugadores-para-battlefield-v/

1 respuesta
Dientecillos

#5423 El chapuzas informático es el sida materializado, enlaza algún medio objetivo, pls.

1 respuesta
ReEpER

La siguiente noticia de tysonTV

1 respuesta
Beethoven

Alguien necesita unas vacaciones.

Kerai

#5424 Pero y el salseo? 😜

Obviamente se cómo es, pero da vidilla al foro 😁

#5425

Perico97

Si ofrecer tu juego gratis durante los fines de semana de un mes (Cuando por 10 euros la gente puede probarlo) deja bastante claro que están desesperados, cuando el dinerito falta suceden estas cosas (Con Battlefront 2 también pasó y le acabaron comiendo el culito a la gente aunque viendo el historial de quienes desarrollan Battlefield lo veo improbable)

1 1 respuesta
ReEpER

#5428 No ofrecen el juego gratis ofrecen alguna cosa del mismo, y eso ha sido así desde bf1 ( los invites a amigos durante los fines de semana, o que si jugaban con alguien que tenia los DLC ellos tmb los tenian de free ).

La diferencia de bf1 i bfV es que tener gente te da dinero indiderectamente si vendes skins y mierda, mientras que en el bf1 te da igual si ya han pasado por caja.

Meter gente en el juego no es una desesperacion es simplemente buscar revenue como cualquier otra empresa del mundo.

1 respuesta
Kerty

Para mi que asalto 16vs16 se queda corto, no creo que 32vs32 exactamente igual como están salga mal. Sus motivos tendrán imagino.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-