BF: Battlefield V #HG

Perico97

#5429 También deben de tener en cuenta el estado del juego, evidentemente lo hacen sólo en PC porque el título es más potable pero alguien coge el juego en consola y desinstala a los 5 minutos (Más que nada por los errores gráficos y bugs diversos)

1 respuesta
ReEpER

#5431 O quiza porque las ventas en ps5/xbox han seguido su curso. ( hace poco vi una grafica de xbox de ventas y no era para nada mala ).

Acusarles de querer gente en el juego, es como acusar al corte ingles de querer que entre gente en la tienda.

1 respuesta
Kerai

#5432 La diferencia es que el Corte Ingles no te regala nada que yo sepa de hecho has puesto el ejemplo de tienda mas rata que existe en España pero bueno.

BF lo hace, como lo hacen muchos, lo de dar fines de semana gratis, no hace mucho fue el de For Honor creo y No Mans Sky ha tenido tambien (este por necesidad). No se como andara de ventas BF V, tampoco se sabe la afluencia en servers, porque muchisima gente que lo compramos cuando salio ya no jugamos o lo tocamos de higos a brevas si sale algo nuevo, que imagino que a ellos se la pimpla, pero la afluencia al online dudo que les de tan igual la verdad.

1 respuesta
Perico97

Vender ya os digo que vendieron como churros para lo que hicieron, lo que no me parece justificable es intentar atraer a gente cuando se llevan cagando en la comunidad desde el día 1 (Y eso es un hecho, pueden haber mejorado las cosas pero han demostrado tener 0 respeto por la comunidad), obviamente es lo que dice Reeper, quieren más dinerito de las skins, el problema es que para que ocurra eso necesitas que la gente se quede y juegue de continuo (Cosa que ni han conseguido ni tienen pinta de conseguir)

ReEpER

#5433 Es que battlefield no te regala nada por jugar, eso ya esta hecho y amortizado. Lo que quieren es que esa gente gaste dinero en los que ahora paga que son los cosmeticos etc.

1 respuesta
Kerai

#5435 Hombre les sale gratis, es lo que he dicho, que muchos juegos hacen eso el fin de semana. Nada que ver con el Corte Ingles que compra hasta a tu madre.

Lo que quieren intuyo es nuevas compras y nuevos jugadores, no creo que vayan encaminados a los que compran skins :mouse:

2 respuestas
KoRS4KoV

#5436 ayer me compre mi primera skin, el pack del scout, que lleva 4 armas y una skin muyyyy chula, gorra y pantacas negro/azulados con chaqueta negra con balas, a ver si hago foto y os lo enseño

1 respuesta
Kerai

#5437 Mandala que estoy con el paypal en la mano :stuck_out_tongue:

1 respuesta
ReEpER

#5436 Te pondre un ejemplo para que lo entiendas:

Gastar en iluminacion y decoracion y un papanoel en la puerta te crea un gasto, pero consigues que mas gente entre a gastar dinero.

Lo que da dinero a un juego hoy en dia son las microtrasnacciones el dinero que ganan por copia es una tonteria.

Mirate los juegos que mas beneficios dieron en 2018 por ejemplo.

1. Fortnite, Epic Games - $2.4 billion
2. Dungeon Fighter Online, Nexon - $1.5 billion
3. League of Legends, Riot Games, Tencent - $1.4 billion
4. Pokemon GO, Niantic - $1.3 billion
5. Crossfire, Neowiz Games - $1.3 billion
6. Honour of Kings, Tencent - $1.3 billion
7. Fate/Grand Order, Aniplex - $1.2 billion
8. Candy Crush Saga, King, Activision Blizzard - $1.1 billion
9. Monster Strike, Mixi - $1.0 billion
10. Clash Royale, Supercell, Tencent - $0.9 billion

Luego los top de pago:

1. PlayerUnknown's Battlegrounds, Bluehole - $1.028 billion
2. FIFA 18, Electronic Arts - $790 million
3. Grand Theft Auto V, Take-Two Interactive - $628 million
4. Call of Duty: Black Ops IIII, Activision Blizzard - $612 million
5. Red Dead Redemption 2, Take-Two Interactive - $516 million
6. Call of Duty: WWII, Activision Blizzard - $506 million
7. FIFA 19, Electronic Arts - $482 million
8. Monster Hunter: World, Capcom - $467 million
9. Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Ubisoft - $440 million
10. Overwatch, Activision Blizzard - $429 million

El dinero que representan las licencias es simplemente la risa, teniendo en cuenta que se la segunda lista, todos estan monetizados. ( el GTA creo que no, pero no estoy seguro ).

1 respuesta
Zh3RoX

#5439 gta tmb está monetizado

1
KoRS4KoV

#5438 https://youtu.be/NZTeUl75Rt8 0:12
En hombre queda de pm

1
Pezpala

1 respuesta
M

Brizenya & Mrk_Marquees, si los veis cagaros en su puta madre y follaros a sus hermanas.

Vaya dos hijos de puta llevan toda la puta tarde en Firestorm SOLO jugando en duo y me los tengo que encontrar siempre en el top3 o top4.

HIJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOS DE PUTA

Ale ya, me quedé agusto.

2
gpBoyz

Colas de hasta 7 jugadores para jugar Metro en conquista y avance, solo 4 servers disponibles con buen ping.

ReEpER

#5442 lasrima que ya hayan cambiado Las skins de tanker y pilot

W0rd

joder, me ha molestado bastante que quiten metro de partida rapida ... a buscar en la lista de servers

1 respuesta
ReEpER

#5446 Metro breaktrough = como hacer achivements easy. ( note: buscar por marita y meteros ( si estais de nazis en el siguiente mapa sereis british en metro, y al rebés ).

SIRSANCHO

La verdad que la skin del tanque esta xula, a ver que mas nos ponen.

2 respuestas
ReEpER

#5448 La de free o la de 20k? La de 20 K si fuera un tanque que uso la compraba pero pasando ahora que vendra pacific..

1 respuesta
Perico97

#5448 #5449 En teoría deberían de poner una semanal (O más) de todas las que se filtraron, me alegra ver que al menos las "raras" tienen el aspecto de épicas y están bastante curradas, no como las de la infantería que parecen tener 1 máscara de gas por centímetro xD
De cara al nuevo chapter espero que habiliten más skins de tanque porque me parecen obligatorias teniendo en cuenta la diferencia de mapas que hay (En la nieve te ve todo quisqui)
Y sobre los "cuerpos" de tanque como redes estoy seguro de que la gula les va a poder y se van a poner a vender legendarias con skin + cuerpo, no van a cambiar nunca, encima de meterlo tarde y mal te cobran por ello xD

1 respuesta
ReEpER

#5450 Tienes skins de nieve en el pz4, stug, 38t, valentine y archer si no recuerdo mal seguro.

Para el churchill/churchill caja de zapatos, y los flags ahora mismo no lo se, y el stag menos ( no lo he usado una mierda ).

Si cobran por ello, ya ves tu, no lo compro i andando. Si no afecta jugavilidad me la suda. Otra cosa es que los alambres hicieran daño a los que se suben encima xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Hablo de la free, lo malo que es un tanque que no uso tampoco jeje

1 respuesta
Perico97

#5451 Hombre, eso de que no afecta a la jugabilidad ponerle una red encima al tanque XD, ya te digo que si cobran por ello van a quedar en MUY pero que MUY mal lugar, quizás no llegue a p2w pero se quedará a 2 pasos (Ya que una buena red de camuflaje puede hacer a un tanque prácticamente invisible)

ReEpER

#5452 El stug es muy muy buen tanque si se sabe usar pero pocas veces compensa su uso vs un pz4. Es un tanque anti tanque y un buen artillero hace horrores.

Me explicas como un body afecta a la jugavilidad?

Pillas el mismo daño. tienes la misma movilidad, el mismo hitbox, haces el mismo daño... Es simplemente un skin y ya. Un tanque sera igual de invisible que si esta dentro de un arbusto. Ahora me diras que el archer es invisible o el flakpanzar por llevar encima una red...

Beethoven

No os da puta rabia pegarte la caminata para coger la bandera X que está a tomar por culo para que cuando llegues te aparezca un hijo de la gran puta te de en la boca con la escopeta y a tomar por culo.

3 1 respuesta
ReEpER

#5455 si, eso es bastante BF....

granaino127

Y es que ese es el rol de las escopetas, no vas a ir a rush con una escopeta (salvo en partidas donde vas a sacarte la chorra).

1 respuesta
HAlfGrAms

Me parto los cojones. Ya que usas a la playerbase como Alphatesters, lo pones al principio no ahora xD.

Los bandazos de esta gente denota una falta enorme de previsión.

2 respuestas
Zh3RoX

1 año han tardado, not bad.

Perico97

#5458 "Veremos donde aterrizamos" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como si fueran a un examen sin estudiar y dijeran "a ver si llego al 5", lo peor es que lo dicen 1 año después de salir el juego y tan tranquilos xD
A ver si Reeper se pasa y nos explica el plan secreto de DICE ahora (O al menos su estrategia de mercado 2.0 para seguir percutiendose a la playerbase)

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-