BF: Battlefield V #HG

markath

El daño de los antiaéreos me parece correcto, y aún pueden llorar con un ojo los pilotos y no les ponen daño de aérea como tienen en la realidad.

2 respuestas
ReEpER

#6180 Yo creo que el sherman full upgrade tmb chuta, a ver si lo subo lo tengo al 3 solo. El japo al 6 y si que es verdad que mata bastante.

1 respuesta
ReEpER

#6181 Los AA tienen daño de area -_-

Perico97

#6181 Coge un avión en avance en el mapa del pacífico (Atacando) y verás que risa, en cuanto despegas tienes 2 aviones contra ti, 2 antiaéreos disparándote y que no se te ocurra acercarte a la isla porque te empiezan a dar con la mierda que todos conocemos.
Un despropósito vamos.
#6182 Si te pega antes el sherman y lleva el cañón mejorado te mete un viaje bonito (Sobre 40 mínimo), pero claro, los que avanzan son ellos así que el primer golpe va a ser tuyo siempre (Y le sacas como 35), añadele que mientras el te dispara 1 ya le debes de haber metido 3 pues... es un cachondeo lo rotos que están los japoneses xD

2 respuestas
HAlfGrAms

#6184 Históricamente DICE siempre ha tenido problemas a la hora de balancear los vehículos aéreos.

O los hacen OP, o las medidas antiaéreas son demasiado fuertes.

1 respuesta
ReEpER

#6184 El sherman mejorado no mejora cadencia?

llamame loco pero el ultimo upgrade es cadencia o bien municion ( el japo mejorado con 18 proyectiles ).
Y encima tienes capacidad de torreta...

El chi-ha ( porque todo el mundo usa esa espec )

La mayor ventaja que le veo al japonés es: que es mas bajito y tiene un hitbox mas pequeño... y que puede tener muncion + cadencia, por contrapartida el sherman es algo mas duro.

Un sherman no es un tanque como el tiger para avanzar y recivir ostias, son tanques de flanqueo al igual que los japos, y a la que los bombers de tu equipo tienen bombas de 1000, 500 los tanques duran 2 secs.

Sobre el aereo, pues lo dicho, los flieger molestan? si, sobretodo por la poca skill que requieren, vamos, es tan simple como venirles desde atras, siendo americano, vuelas tras la montaña y bombardeas por la espalda, con la mejora de los aviones de cañones, los aa los revientas desde tu casa antes de qeu ellos te disparen y luego ya es soltar algo, y pirarte. reparar y vuelta a empezar.

Que tengas dos aviones en el culo es: culpa de tu equipo que no este en los AA de tu zona, o bien que solo seais bombers y nadie tenga un caza para molestar los otros aviones.

A ver cuando le doy a subir los halftrack.

Kerai

#6185 Asi es, aun recuerdo los del 2 que eran lo mas bestia que habia, imposibles de tirar si no era en dogfight. Y los del 1 si sabias pilotar como era tu caso, aguita, porque nerfearon una brutalidad los AA y haciais el horror desde el cielo.

Lo que no he notado es todo eso que se comenta por aqui, basicamente porque siempre he pasado de aviones, pero el otro dia estuvimos jugando y de 7 - 8 muertes que tuve en Iwo Jima unas 5 serian bombardeado por avion mas o menos. Igual es que nadie pillo los AA pero vamos nos hacian el horror campando a sus anchas.

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
HAlfGrAms

#6188 Interesante cuanto menos. No recuerdo nada parecido en la saga.

ReEpER

#6187 En el 2, los aviones acabaron nerfeados, luego los AA, luego los aviones otra vez, y finalmente los AA.

En el 1, el avion attacker era un abuso, por su splash damage y el 3d spotting, era un combo horrible.

ReEpER

#6188 JODER puede quedar algo muy guapo, o ser una basura... de momento tiene mi atención.

Otra cosa no, pero modos locos en este BF estamos teniendo.

Beethoven

Esperemos que no lo quiten a los diez días.

1 respuesta
Zh3RoX

#6192 En los tweets de abajo del que he puesto temporyal contesta a esa pregunta y dice que no es seguro, pero que en los archivos del juego está nombrado como un modo parecido a grandes operaciones, es decir, que no es temporal. Veremos.

El reward de la semana 4

1 1 respuesta
ReEpER

#6193 Estraño... el icono es un set d'apparance es decir ropita para modelo,s y no el de skin de arma ( que sería el bate.. ).

1 respuesta
Zh3RoX

#6194 si, también me he fijado, imagino será un bug visual

1 respuesta
ReEpER

#6195 si, bueno supongo que temporyal hace packs de cosas para eseñar lo que hay, no es que realmente sea eso.

Zh3RoX
1
4ug

Lo mismo para un mes antes de BF6 dejan un buen juego.

2
Pezpala

¿Sabéis si hay algún ajuste dentro de las opciones para aumentar el rango de visión de los enemigos que han sido spoteados (véase por bengalas por ejemplo)?

Se que en BF3 en su día había que poner una opción gráfica al máximo para poder ver el 3D spotting desde lejos. No se si aquí hay algo parecido...
Era algo particularmente útil para los pilotos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6199 No, no existe en bfv

1 respuesta
Pezpala

#6200 Shit! Bueno, duda resuelta en cualquier caso, gracias!

Es que hay veces que veo los enemigos spoteados desde lejísimos y otras veces que me aparecen en la cara, es decir, una vez iniciado el picado para atacar objetivos en tierra.

ReEpER

Gracias a dios no.

ReEpER

Por cierto si que tiene bufo la katana.

30hp por kill insta + regen 20hp y su rango es de 2.5m en vez de 1.8m.

1 respuesta
Perico97

#6203 Ya sólo por la agilidad que te da va bufadísima aunque es bastante complicada de usar sin palmar a los 2 segundos de hacerte la primera baja xD

1 respuesta
ReEpER

#6204 no da speed que yo tenga entendido ni que aparezca en los data mineos.

1 respuesta
Perico97

#6205 Me refiero a la agilidad que te da a la hora de golpear, hace que sea bastante complicado darte xD (Lo digo por experiencia)

4ug

¿Alguien de pc quiere noche loca en bfv? De esas rollo casual hasta que se haga de dia. A ver si podemos montar una patrulla non stop.

2 respuestas
ReEpER

#6207 quien pudiera :(

1 respuesta
4ug

#6208 Dile a la novia que te espera una larga noche de montar tankecitos.

1 respuesta
ReEpER

#6209 Lastima que la tenga al lado xD ( vivo en una caja de zapatos hasta el 17 de febrero XD )

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-