BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

#6207 yo esta noche juego pero toda la noche no, hasta las 1 o así.

1 respuesta
ReEpER

He estado en Dice hoy, pero nada relacionado con BF. Eso si, tengo un Fifa 20 de pc por si alguien está interested hahaha

2 respuestas
HAlfGrAms

#6212 Supongo que te habrás llevado el kit de rodilleras/coderas xD

3 1 respuesta
ReEpER

#6213 nah eso lo dejo para vosotros los haters que las usais entre vosotros constnatemente.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6214

2
B

#6212 Sendea a ver si cuela

1 respuesta
ReEpER

#6216 previo pago of course.

1 comentario moderado
HAlfGrAms

#6211 #6218

2 1 respuesta
zErOx

#6219 qué?

1 respuesta
HAlfGrAms

#6220 zErOx vs zh3rox

Déjalo estoy aburrido. Me piro pa casa que es viernes xD

Zh3RoX

#6218 no te mereces ni que entre al bait pero lo voy a hacer

De donde sacas que es gratis?

2 respuestas
ReEpER

#6222 lo ha leido en la superpop

Zh3RoX
1 1 respuesta
Perico97

#6224 Yo sólo sé que los tanques ligeros con munición antiblindaje son lo más roto hasta la fecha, los tanques que dan con las rachas son de papel al lado xD

Beethoven

No es ni medio normal lo que aguantan los kami esos hijos de la gran puta.

1 respuesta
Perico97

#6226 4/5 bombazos del cañón mejorado de un Sherman, aguanta más el cabrón que el Chi-Ha xD (Al que de 2 dispares le dejas al 20/15)
Eso sí, para disparar/colocarse es súper incómodo, la verdad que lo estoy usando para dejarlo subido pero es un meh gordisimo a la hora de moverse xD

Zh3RoX
3
ReEpER

La nueva estrategia es buena: dicen que haran algo malo. La gente se queja, no lo hacen y la gente esta contenta.

1 respuesta
Beethoven

Les ha costado un añito pero más vale tarde que nunca.

Perico97

#6229 Más bien dicen que no harán una mierda y luego si de verdad no hacen nada a la gente le da algo igual, si hacen algo potable la gente aplaude sin darse cuenta de que es lo que deberían de estar haciendo semanalmente xD
Y aún les queda bastante para balancear los mapas nuevos en avance, se le sigue dando excesiva potencia de fuego a los defensores y se deben de ganar 1 de cada 5 partidas atacando, es curioso porque los japoneses eran los que peor equipados estaban de largo.

1 respuesta
ReEpER

#6231 queremos realismo pero queremos que atacar una posicion sea igual de facil que defender.

Aham.

Mirate los numeros teniendo en cuenta que eran el triple eeuu:

https://simple.m.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Iwo_Jima

https://simple.m.wikipedia.org/wiki/Operation_Overlord

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#6233 Por curiosidad que juego no es una basura para ti?

1 respuesta
Perico97

#6232 26000 "bajas" (Con casi 6000 muertos) es una puta burrada realmente, sé perfectamente que en la realidad fue uno de los combates más jodidos para EEUU pero eso no quita que in-game estén tan desvalanceados los lados xD
Para entonces los japos tenían piezas de artillería y antiaéreas obsoletas (Y aún así las utilizaron "bien") y ningún avión ya que los habían enviado en ataques kamikazes, por lo que no tiene sentido alguno que tengan aviones defendiendo mismamente y es lo único que quitaría a la hora de defender.

1 comentario moderado
ReEpER

#6236 En ese caso, creo que no eres necesario en el hilo si no aportas nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
goloso

#6238 Es asi, no le hagas ni puto caso como hace el resto

2 respuestas
Zh3RoX

#6239 No, si ahora será culpa de Reeper, cuando ha venido el notas este a decir gilipolleces

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-