BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#6239 Es decir viene un random con su primera frase con "Ya es gratis esta basura? Jajasaludos" Mipregunta es: que juegos te gustan y me tachas de loco.

La inteligencia justa para pasar el dia algunos.

1 respuesta
goloso

#6241 Pues te digo lo mismo que a el, ni puto caso.

Para que respondeis a memeces con mas memeces

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Un tío en devastación conquista 62-0 con la 12g automática, te mataba desde punta a punta de la calle easy, todo muy normal :rofl:

1 respuesta
4ug

#6243 Nosotros igual, se llamaba dr_m00n ?

@halfgrams

1 3 respuestas
Beethoven

#6244 Jo-der, no se corta nada

Kerai

#6244 Vaya cerdaco.

Ayer Half tiro de chetos también, eso sí, lo cosimos a jeringazos 😂 viciaste luego con ellos Seick? Tuve que pirarme

Buenas partidas con @Zh3Rox a ver cuándo repetimos.

1
ReEpER

#6242 pero has leido mi respuesta? Si le he preguntado que juegos le gustan. Ahora eso es una memez?

Kerai

A todo esto, estoy totalmente desinformado de la hoja de ruta de esta gente, pero me ha gustado muchísimo el mapa de tormenta del Pacífico. Tienen pensado sacar más de ese estilo?

1 respuesta
ReEpER

#6248 wake viene en 3-4 semanas. Y tecnicamente habia in cuarto jungle algo.

Teniendo en cuenta que temporial ha visto especializaciones para los amfibios que son torpedos.. mas agua quiza venga.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6244 Que me fuí a dormir ya amargado ( bueno me caía de sueño ) xD
Sí ese era el M00n (en mi partida era nivel 55) con el TheDjYouNeed ese que también se hizo un 36-1

Kerai

#6249 Espero que sí, Iwo Jima me parece un poco bastante meh pero tormenta del Pacífico me ha gustado bastante en general.

1 respuesta
Kerai

https://www.somosxbox.com/desvelados-los-primeros-detalles-sobre-el-nuevo-modo-invasion-para-battlefield-v/840998

No se yo que aceptación tenga esto, sobre todo por el desbalanceo que lastra tanto al juego. Si encima un bando puede hacer tanques y el otro no...baserape incoming siempre.

ReEpER

#6251 Yo prefiero iwojima de lejos a pacific.

BF siemper ha sido asi capturar X bandera te daba tanques, o aviones extra ( es mas en hamada se ve claro que sigue siendo asi ).

Que se tenga que construir etc.. y no tener banderas puede ser niteresante. ( PD con lo que duran los tanques ya ves tu.)

1
Zh3RoX

8 1 respuesta
M

#6254 Blacked

alblanesjr

En los manuales del ejercito español, o al menos asi me lo enseñaron era que a la hora de atacar/asaltar una posicion lo normal era superar al atacante en una proporcion de 3 a 1. O al menos eso nos explico mi capitan de la BRIPAC.

2 respuestas
Perico97

#6256 Las mejores batallas son las que se ganan por paliza y rápidamente (Ya que implican menores perdidas para ambos bandos en la mayoría de casos), las ajustadas siempre suelen ser "terribles" para ambos bandos ya que al no verse superados por ningún lado mantienen las posiciones haciendo que las pérdidas de ambos sean cuantiosas.
El ejemplo de Iwo Jima es claro, los japoneses fueron aniquilados pero se llevaron por delante casi al 25% de los americanos (Entre muertos y heridos), si no se está seguro de que se puede llevar a cabo un ataque contundente en el momento adecuado lo mejor es no atacar (Y se puede aplicar también al juego, para atacar una posición defensiva a medias mejor pasar de ella hasta estar cercionado de que el ataque será un completo éxito)

1 respuesta
Kerai

#6256 #6257 Yo creo que os venís un poco arriba, respecto al juego digo. Es un juego arcade, casual para jugar con los colegas. Lo digo porque cuando voy en patrulla con los compis solemos ir a las banderas donde más gresca hay, salvo al principio que rusheamos a saco. Por ejemplo en pacífico nos pasamos más de media partida en D que es donde se pegan las tollinas. Más que nada porque es lo divertido.

En la vida real? Sería una puta seta proneada sin menearme intentando salvar el culo, en el juego a disfrutar y dar tiros, morir, matar, capturar.

1 respuesta
alblanesjr

#6258 No no, si yo no me quejo, con el juego me lo estoy pasando pipa. Si quiero realismo juego al airsoft o me pongo el Hell Let Loose o Post Scriptum.
El BFV es desfogue y fraguear estilo Windtalkers jajaja

4ug

Si no juegas los mapas nuevos no subes la barra de experiencia del capitulo? Donde desbloqueas en el ultimo nivel una skin para americanos y otra para japos.

2 respuestas
Perico97

#6260 Los desafíos puedes sacarlos en cualquier modo/mapa a no ser que digan lo contrario.

1
Pezpala

Cuando llega wake?

1 respuesta
Beethoven

#6260 La experiencia de los niveles sube con cualquier mapa, es una XP general, después tienes las misiones de vientos de guerra que cambian cada semana las cuales te dan una XP extra y están enfocadas a unos mapas y unos modos en concreto, no sé si me explico.

1 1 respuesta
4ug

#6263 Si, perfectamente. Los desafios/misiones sabia que era en cualquier mapa.

Los niveles no, podria ser un evento de pacifico exclusivo jugando esos mapas, pero ya esta aclarado, gracias.

Era por cambiar un poco, llevo desde que salio a full con los mapas nuevos, me apetece algo mas de infanteria.

HAlfGrAms

Los mapas viejos cansan mas xD

1 respuesta
Kerai

#6265 Vaya hater de manual 😜

P.D: los mapas antiguos son bastante aburridos la mayoría y eso que llevaba meses sin jugarlos.

4ug

Pues a mi me encantan, mapas como: Devastation, Fjell 652, Operation Underground, Rotterdam. Los marcaria como mis preferidos o cualquier modo infanteria como Squad Conquest.

Juego todos los mapas pero quitaria Panzerstorm por la espantada que suele haber en el servidor y lo que conlleva, salirse y buscar otro.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#6262 Diciembre

Hay un cuarto mapa del pacífico en la jungla, que no se sabe cuando va a salir, pero está en los archivos del juego.

1 respuesta
ReEpER

#6268 sep jungle pero de momento no se sabe nada.

Yo.creo que wake caera el 5 o el.12 como ya dije.

ReEpER

#6267 total y se te mola squadconquest sin duda yo pondria provence y lofoten

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-