BF: Battlefield V #HG

Perico97

#6390 De momento para finales de mes ya habían dicho que desde el estudio harían un directo para hablar de todo esto, servidores y demás, espero (Y supongo) que para finales de mes debería de estar.

HAlfGrAms

#6390 parche 5.2 en Diciembre.

Zh3RoX

Van a cambiar toda la jugabilidad ahora que el juego empezaba a coger forma y pintaba bien. En fin.

goloso

Recoil a las armas lo compro. Pero matar con mas balas es puto ridiculo. Matar un tio y recargar, y morir mientras recargas. Al final tienes que jugar casi estatico. Si te matan rapido, no corras a pecho descubierto como pollo sin cabeza. Vuelven a cambiar todo cuando esta bien

KoRS4KoV

La puta garand con 8 balas te va hacer recargar cada tio que matas, cosa que hace que campees mas, vaya tela

1 respuesta
Perico97

Recoil a miras X3, gracias.
El resto está "bien" pero esque lo de algunas armas es un cachondeo, te pones mira x3 y a reventar.

2 1 respuesta
Beethoven

Es que vaya subnormales por Dios.

Kerai

#6396 Es que es de coña algunas armas con la mira x3, es el gran fallo de este BF y lo único que hubiera tocado yo, tocado no, quitado

Ahora también está la mierda de que hay munición por todos lados y bufearon las bengalas y todo dios está spoteado siempre en el mapa. Me estoy subiendo ahora las armas que me faltan de Sniper al 4 y madre mía lo rotisimas que están las bengalas. Encima las cargas sobre la marcha donde te de la gana.

goloso

Rotisimas las bengalas? Hacen la funcion, si ves una bengala enemiga la revientas y a correr. Lo que no tenia sentido era antes, con un radio de acción minúsculo

Convertir a la gente en esponjas va a multiplicar a gente con la lewis con 150 balas y el dedo pulsado. Es ridículo intentar jugar con un arma semi con 8 balas o 10, si necesitas el 60% del cargador para matar a alguien, contando que le des todas las balas

2 respuestas
ReEpER

#6399 necesitas esas balas a 30+ metros en el resto sera igual es decir 8-9 balas es en el peor de los casos.

1 respuesta
ReEpER

#6395 ni caso. Me Cole.

goloso

#6400 mas de 30 metros que es una distancia mas que normal para usar un rifle semi, y no demasiado rapido. Es que a nivel de eficacia es mejor una puta lewis con el dedo apretado que un rifle semi, es ridiculo

1 respuesta
ReEpER

#6402 no porque tendras tocado el recoil y rediseño de bipode.

Aparte de tener que tumbar mientras que el resto de armas Las puedes usar corriendo.

B

A mi en este juego no me gusta nada ser sniper la verdad. En el uno era un gustazo pero aquí pues no han querido

1 respuesta
Kerai

#6399 Hombre, teniendo en cuenta que llevas dos como mínimo, si estás en bandera tienes la caja de munición y algún compi que lleve caja de munición son 5 bengalas por Sniper. Ayer estuve toda la tarde jugando con los compis y no me rompían ni una bengala....y fueron muchísimos mapas seguidos.

#6404 En el uno es que el Sniper estaba roto básicamente por las bengalas, las pipas rotisimas, 1 disparo un muerto y sobre todo el diseño plano y lamentable de muchos mapas sin coberturas.

Yo habría recuperado el rol de comandante que pudiera lanzar un avión de reconocimiento o algo así, artillerías y demás cosas. Que parece un CoD cuando acaba la partida todo el mundo tirando pepos.

Así como habría puesto más clases y no solo cuatro clases y además patrullas como mínimo de 5 personas. Pero lo están casualizando una barbaridad.

1 respuesta
goloso

#6405 Los snipers maximo dos bengalas, para el alcance que tienen dos sobra. Y el comandante es tu lider de patrulla. Tienes artillerias, v1, humo, suministros, vehiculos. Te quejas de las bengalas y pides aviones de reconocimiento. Aun asi, sigo sin ver el problema de lanzar bengalas tal y como esta. Que yo sepa, desde el 3 las clases de sniper siempre han tenido gadgets para el avistamiento de enemigos.

Todo se resume en que jugando como patrulla, sois mas fuertes, que es de lo que trata el juego. Patrullas coordinadas destrozan mapas

El putisimo fliegerfaust, como no le toquen, se cargan a los aviones, mas de lo que ya estan

2 1 respuesta
Kerai

#6406 Me quejo de las bengalas o sea QUITADAS de enmedio y que no este medio mapa spoteado y pido que haya un comandante que cada cierto tiempo cargue la habilidad de un avion de reconocimiento o bengala, llamalo como quieras en una bandera nada mas. Y no jugar como estamos jugando actualmente con medio mapa spoteado ya de base. Vamos algo logico no? aunque te den manitas los "entendidos".

Menos bengalas y poner una habilidad unicamente a un tio que cargue cada X minutos. Y si, el comandante es el lider de patrulla, que puede haber como 7 u 8 y el final de la partida es un constante de V-1 en banderas donde no se puede ni jugar como estes metido en el ajo, todo muy normal...

1 respuesta
1 comentario moderado
goloso

#6407 Y si tienes una buena patrulla, te da para tirar dos v1 y alguna artilleria.

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Pides que quiten una cosa, para pedir luego lo mismo pero un solo tio

1 respuesta
Kerai

#6409 Tu has jugado BF 2 por ejemplo? que es al juego que me remito. Se tiraba artilleria de higos a brevas (por no decir que no era mortal si estabas a cubierto y no mataba ni tanques muchas veces). Al reves, pido que eso se minimice, quien coño quiere estar tirando esas mierdas constantemente? lo veo una sobrada.

Lee bien lo que he dicho, patrullas de mas gente, menos spoteo y mas combate de infanteria o vehiculos (porque los vehiculos ultimamente caen como si fueran de papel). Estoy diciendo que las bengalas estan rotisimas y las tiras cada vez que llegas a bandera o cuando te da la gana. Si limitas esa opcion a un tio que la tire cada X minutos, ojo... minutos y en alguna bandera critica, te quitas lo que tenemos ahora que parece BF 1 con las bengalas. No creo que sea malo, todo lo contrario.

1
ReEpER

Higos a brevas: cooldown de 45 secs, plus uavs, scanner...

No era mortal: caian 16 pepos que de un toque morias y un tanque de un par...

Lo unico bueno es que se podia destruir los cañones enemigos y les jodias la artileria pero weno..

Las Bengals son inutiles si el otro equipo no es retrasado, basicamente porque te Las rompen en 0.1.

Y ya no entraré en que almenos Las bengalas no dan 3d spotting como antiguamente o los uav... o spamear la Q desde un avion.

2 respuestas
jonik2

Hay mucho cheto en este juego no?

1 respuesta
Salcort

#6412 Va por dias, lo mismo te encuentras 2 la misma mañana de un sabado como no te topas ninguno en las proximas 3 semanas. Lo que la gente, como siempre, suelta "cheeeater" a las primeras de cambio cuando un tio va 35-5 o algo asi. Los cheaters de este juego no se ocultan, se marcan un 50-1 trankilamente en 10 minutos y superan los 110kills al final de la ronda facilmente.

1 1 respuesta
4ug

#6413 Esos se identifican rápidamente porque no se cortan y suelen caer rápido por report masivo.

El peligroso es el que tiene cierta habilidad y usa wallhack o aimbot por tecla haciendo uso en contadas ocasiones.

Son mas difíciles de identificar y muchos no llegan a ser baneados.

Despues del otro día lo tengo claro, entro en modo observador y lo grabo. Si hay evidencia lo subo a reddit que es donde mas visibilidad puede tener.

1 respuesta
Zh3RoX

En reddit la gente está descontenta con el tema del ttk, veremos como acaba esto.

4ug

Van a ser varios cambios, unos a mejor, otros a peor. Habra tiempo para cambiar a bien todo.

Me preocupa mas el tema de los servidores privados, es lo único que veo que podría salvar al juego una temporada.

Kerai

#6411 Estoy diciendo de coger lo bueno que habia, seguro que llevo muchisimas mas horas a ese juego que tu y se perfectamente los fallos que tenia. Pero podias romper artillerias y el UAV igualmente, coger lo bueno y adaptarlo para que no sea una coña de juego como es ahora que estas en bandera con todo totalmente spoteado. Y no dar artilleria o pepos como tienen todos los jefes de patrulla que parecen las fallas de Valencia cuando entras.

Coger lo bueno coño, que siempre te vas a lo malo tio, ya se que no era perfecto. Y sinceramente lo de la artilleria en BF 2 no era nada comparado con el V-1 de aqui, que yo me he pillado mil banderas cayendome artilleria escondido debajo de cualquier sitio o con el tanque incluso easy.

1 respuesta
ReEpER

#6414 lo de que se le reporta y Roman cartas rapido es una leyenda hahahaha

#6417 ahora llevas mas horas que yo en bf2? Joe.
Si estas espoteado es porque quieres.

No decias que un tio solo no podia comer bandera antiguamente?

1 respuesta
Kerai

#6418 Ah que ahora es bueno que este todo dios spoteado en el mapa, no? Vaya vaya, como te gusta siempre darle la vuelta a todo. Y si, a BF 2 le eche mil horas, estuve jugando hasta mucho despues del competitivo pero mucho despues y en esa epoca tenia un curro de 8 horas peladas y me la pegaba viciando a BF 2 porque no jugaba a mas juegos como hago ahora.

#6418ReEpER:

No decias que un tio solo no podia comer bandera antiguamente?

Me explicas esto? a veces no se entiende lo que escribes

1 respuesta
ReEpER

#6419 segun tu en este bf es una mierda porque un tio puede coger una bandera solo escondido.

Ahora ha cambiado el argumentario a:
Antes podia cojer bandera yo solo , y ahora me paso el dia espoteado

Todo dios no esta espoteando mas que nada porque todo dios va de asalto/medic/support.

Que te maten porque tienes una Bengala encima o tu tires dos bengalas y no te Las rompan no quiere decir que todas Las partidas son asi.

A ver cual es la siguiente cosa que sera tu nueva mania de momento llevamoz:

Proneados.
Miras x3.
Distancia entre banderas.
Coberturas en bandera.

Ahora toca bengalas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-