BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#6356 pues aplica.

2500 eur al mes = 23.000 sek no te dan ni para pipas. A no ser que tengas hipoteca etc...

Un piso de 24 metros cuadrados cuesta unos 240.000 eur... y el alquiler unos 900...

Cuenta 90 de la tarjeta de metro.
30 del telef
Unos 400 en comida.
40 del gym

Ya estas en 1500.

Teniendo en cuenta que 25.000 brutos son unos 20.000 netos te quedan 500 eur de mierda viviendo en una caja de zapatos sorry pero no.

Si haves cualquier cosa.. salir a cenar alguna copa lo que sea ni para pipas.

#6357 te enseñaria la carta de pr3sentacion que mandé solo para callarte.. ( de hecho escribí PTFO en la carta lol ), pero dudo que la siga teniendo en el HDD.

4 respuestas
Perico97

#6361 Pero el puesto sería para estar currando allí activamente (Yendo a diario 8 horitas) o simplemente tengo "de vez en cuando", si es lo primero entiendo que en ese país no te dé ni para empezar (O para ahorrar mejor dicho)

1 respuesta
B

#6361 Por curiosidad, se puede saber de qué trabajas o qué estudiaste para estar en suecia?

Offtopic total pero bue

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Beethoven

#6361 No entres al juego, de verdad, no vale la pena.

1 respuesta
Kerai

#6361 a #6365

#6364 Metete alguna tarde noche si puedes, a partir de las 20:00 o asi solemos estar sin falta y nos estamos juntando entre 5 y 6 personas tio!

1 respuesta
Zh3RoX

#6366 Esta tarde/noche si puedo me meto, esta semana no he jugado nada, no me he sacado ni la skin del avión :(

1 respuesta
Kerai

#6367 Yo la saque, aunque no lo uso nunca xD pero bueno, de todas formas va saliendo. Yo me subo las armas todas al 4 con las especializaciones, que ya solo me falta sniper y a fraguear con la Tipo 100 y cosas rotillas.

Y por la tarde fijo que sobre las 20:00 estamos mas de uno ya dandole.

1 respuesta
ReEpER

#6362 8 horitas era el puesto. Y era el sueldo de entrada. en suecia, se negocian sueldos año a año, no es como españa que se incrementan x y ya... la negociación es muy importante. Uno en tu misma posición puede estar ganando easy 1000 pavos al mes mas que tu haciendo exactamente lo mismo.
Por ejemplo yo en mi última negociación ( basicamente fue, o x o me piro ), me subieron unos 1100 eur al mes. )

#6363 estudié ingeneria informatica superior ( en su tiempo se llamaba así ). Pero estoy en suecia porque una sueca me importó.

#6368 igual aqui todo al 4... luego ya lo subo a más. Lo que me esta dando palo son los tanques ligeros y los aviones cazas.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#6370 OJO LA PRIMERA IMAGEN, Community games no es los servidores privados?
DICE NO JUGUEIS CON NUESTROS SENTIMIENTOS.

1 respuesta
Zh3RoX

#6371 lo son

1 respuesta
Perico97

#6372 DIOS lo que se viene, sacad ya esta mierda dice
Lo del spoteo no me ha quedado claro, al pasar cerca de un enemigo se te marca automáticamente (Con el punto rojo) o simplemente es la marcación individual.
De ser lo segundo punto a favor, de ser lo primero un poco cagada xD

Zh3RoX

NO joder porque tienen que tocar esto si está perfecto...

2 respuestas
Perico97

#6374 Espera espera, que se van a necesitar más balas a 100 metros? Eso es maravilloso xD
Y digo maravilloso por el abuso que se metía la gente de las miras x3.

1
Dientecillos

Toca volver a meter uninstall :rolling_eyes:

Volvemos a disparar a sacos de arena.

Beethoven

No por favor...

goloso

#6374 Siguen cometiendo los mismos putos errores. Tocar lo que no hace falta y nadie se queja de ello

1 respuesta
KoRS4KoV

Auto spotting y ttk alto, la madre que los pario... Ayudando a los noobs y al no-realismo

1
ReEpER

Bueno lo que la gente como kerai and company pedian.

1 respuesta
Kerai

#6380 Pues no, te equivocas, yo si pedia TTK mas alto basicamente por el problema de los proners. Te da tiempo a reventarlo, lo que no es normal es que te hagan instakill esas putas setas y no te puedas ni cubrir a curarte y dar cuenta de ellos. Yo lo que pedia, pido y he pedido siempre es que le quiten las miras X3 a todo el que no sea sniper. Lo del spoteo y tal jamas me ha gustado, de hecho era la mierda en BF 1 y ahora que han puesto municion a saco en todas las banderas es como si volvieras a jugar a BF 1 en ese sentido, que era la peor lacra que tenia aquel juego.

Esta tarde nos hemos juntado 9 en un momento en discord y un pavo nuevo que te partias con el, quejandose a saco de los proneados. En fin, es la lacra de este BF, aunque nos lo hemos pasado bien en patrulla jugando varios mapas. Pero los mapas antiguos uff.. se hace muy muy cuesta arriba jugarlos.

2 respuestas
ReEpER

#6381 aro porque no te podias pronear en bf2,3,4,1. Xd

Queremos in juego de guerra donde la gente no se pronee que sea detallado y realista hur dur.

Pd; ese nerf va a a toda mirilla x3 que no sea rifle o.semi rifle es decir medics, assaltos I apoyos que no lleven carabina o rifle no automatico. Es decir precisamente de lo que te quejas. Y los proneados los Veras mejor spoteado.

Paquet.

1 respuesta
ReEpER

#6378 te confundes mucha gente se ha quejado de eso xd

Zh3RoX

Ya cambiaron el puto ttk, pusieron el de BF1 y la gente se quejó porque es una basura, los enemigos son esponjas de balas, dejadlo como está joder...

1 respuesta
Kerai
#6382ReEpER:

aro porque no te podias pronear en bf2,3,4,1. Xd

No, no valia de nada... pero aqui como no te ven y ellos a ti si desde cuenca... pero nada tu a tu ritmo tio, con tus cosas, inventando y tal lo que dice cada uno y de lo que se queja cada uno. Aqui te matan porque tumbado si matas, lo tienes a huevo, pero nada tu a lo tuyo "crack".

Pr0Mon.

1 respuesta
Perico97

#6384 Si lo aplican a armas que deberían de hacer daño consistente a ciertas distancias (Francotiradores, rifle td y demás) sí me parecería mal pero a las MG y a la STG que es lo más guarro del juego? Que me digan dónde hay que firmar.
Evidentemente la vez que tocaron el TTK fue un cachondeo pero porque a 20 metros cuando antes necesitabas 5 balas llegabas a necesitar 8 o 9 (Parecía un RPG aquello, armas con 10 balas en el cargador necesitaban de 5 para matar xD), en este caso solo veo que para la STG a 100 metros te piden no 6 balas sino 9, no me parece algo excesivo teniendo en cuenta la distancia (Y que un arma así no está para ser usada a esa distancia)
Entiendo que no querrán liarla como cuando tocaron el TTK y de ahí los gráficos con las distancias.
Y ya no es cuestión de campeo o no, simplemente saben que hay armas que se pueden utilizar de una manera para la que no fueron creadas (Las MGS y la STG es un clarísimo ejemplo de esto, armas que deberían de utilizarse a menos de 30 metros se utilizan como rifles de francotirador automáticos xD), evidentemente la cagada la cometió el estudio y ello debió de estar resuelto la primera semana del juego pero como siempre todo es cuestión de prioridades.

1 respuesta
Beethoven

#6381 Si te hacen instakill es porque vas a pecho descubierto, busca coberturas y espabila, que van a cambiar lo mejor que tiene este juego. Vas a necesitar 13 putas balas con una mg42 para matar a un tío a 100 metros y 9 balas para matar a un tío que tienes a 20m, vamos es que es de inútiles. Qué miras ni que hostias, que dejen el TTK cómo está.

Con la de cosas que tienen para arreglar y/o meter pues nada, a joder a la personal con esta mierda para que los cuatro llorones de mierda dejen de quejarse.

En fin.

#6386 Si ves las imágenes es lo que pretenden hacer.

ReEpER

#6385

Para empezar valia para tener menos hitbox. Si no molestaba era porque al tener ttk mas alto te Daba tiempo a reaccionar.

Estar tumbado de cerca es un handicap y vaya no tocan el ttk de cerca. De lejos es cuando te da ventaja porque mientras buscas y apuntas ya estas chipando suelo. Con esta medida eso se anula aparte que si le das a el le daras mas a la cabeza casi seguro.

Personalmente lo veo una basura pero a ti y a tus lloris te beneficia.

Las mirallas normales esto no les afectara porque son mas de cerca y Las x3 les jode porque de cerca tienen handicap.

HAlfGrAms

Nadie:

Absolutamente nadie:

DICE: VAMOS A HACER EL JUEGO MAS PARA NOOBS!

2
4ug

¿Para cuando se aplica todo eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-