BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX
2
Kerai

#6330 Hombre, algun temilla tenia, pelos de punta en la pantalla de carga escuchando esto.

1 respuesta
ReEpER

#6332 50mil veces mejor mec theme.

1 respuesta
Kerai

#6333 Bad taste sir

4ug

Lo he intentado alguna vez, incluso casi me lo paso bien en alguna ocasion, pero no puedo con avance. Odio ese modo, tengo la sensacion de que incita a campear.

3 respuestas
Beethoven

#6335 No es que incite a campear es que tienes una línea atacante y otra defensora por lo que no te queda más remedio en el caso de defender que mantener tu posición y que no entre ni Dios.

Si atacas tienes que entrar por cojones para avanzar, campear no tiene sentido.

1 respuesta
ReEpER

#6335 depends si te toca de atqcante o defensor.

Personalment frontlines creo que equilibra mejor ese feeling.

4ug

#6336 Eso desde tu punto de vista.

Si ataco, me encuentro a un 80% del equipo contrario campeando, rateando y en posiciones realmente guarras.

Y si defiendo, me gusta ser ofensivo, no puedo estar quieto. Y aun así, parte de su equipo esta en su base campeando aunque sean los atacantes.

Me gusta el enfrentamiento directo y con movimiento.

El que quiera pronear para rascar alguna kill porque no da mas de si, genial. Pero no va a aprender a jugar en la vida.

Obviamente si fuera competitivo, jugaría diferente. Y tambien entiendo que hay de todo al ser un juego casual, lo acepto.

1 respuesta
Zh3RoX
1
Beethoven

#6338 Lo que buscas es Grind (si no me equivoco) que lo pondrán la semana que viene, sólo un punto de captura y dos equipos entrando a matar para avanzar, aquí no puedes campear ya que por cojones tienes que tirar para adelante o te comen la posición.

1 respuesta
ReEpER

#6340 Correcto, grind, o fortification, o conquest o radio tower defense.

Pero vamos cualquier modo que sea estilo grand operations uno de los equipos va a estar ( aguantando ), y el otro tirandose a la muerte.

Si tu decides atacar cuando tienes que defender pues ya es otra cosa. Es como si ahora en un partido de futbol, con el equipo rival atacando, uno se mueve al otro area y dice, es que a mi me gusta marcar goles.

Pezpala

#6335 La gente que campea lo hace en cualquier modo de juego. La razón es que hay ciertas mecanicas que invitan a ello. No importa si es conquista o avance.

Yo he de decir que avance es lo que más me gusta (o rush cuando lo ponen). Se forman unas buenas peloteras de gente en ciertos puntos del mapa y puedes hacer buenos destrozos. Es muy intenso.

1
Zh3RoX
1
B

Acabo de volver del juego después de 8 meses sin saber nada del juego y tengo una pregunta viendo ya que están las facciones como USA y Japón... ¿Tienen pensado en poner a los soviets?

2 respuestas
ReEpER

#6344 No hay nada anunciado, pero se han visto datamineadas armas sovieticas, asi que seria de esperar q2 (medios finales) 2020 imo. o finales de q1 siendo extremadamente optimista.

Releyendome incluso inicios de q3..

1 respuesta
Beethoven

#6345 A ver si te pones de acuerdo eh

HAlfGrAms

#6344 No lo saben ni ellos

1 respuesta
ReEpER

#6347 Hombre, si sale en 2020, seguramente ya esté hecho. Y esté cerca de fase de testeo. Pero vamos, que dice ya trabaja en 2021 ahora mismo.

lastima de no tener nadie inside :(

Mi ultimo dia en la oficina les comenté que molaria ver un "roadmap" global...

1 respuesta
HAlfGrAms

#6348 Ya vemos el caso que te han hecho

1 respuesta
ReEpER

#6349 Ninguno. Simplemente soy una persona de las miles que van. Vamos yo no haria caso si alguien me viene a mi empresa y me dice algo xD para eso ya esta product management/ownership otra cosa es que estos tomen las decisiones o no correctas.

1 respuesta
Perico97

#6350 Pues por eso la cagan tanto, cada opinión cuenta si quieren mejorar su "servicio" y que el juego se mantenga vivo durante años.
Es como decir que un artista o un escritor no necesita de la opinión de otros para crear y desarrollar su obra, si creen que no necesitan de otros para hacer que su juego evolucione van por mal camino de cara a los próximos años.

1 respuesta
ReEpER

#6351 Claro, y si voy y les digo que quiero tops de hello kitty tambien cada opinion cuenta?

Un escritor o artista, tiene que hacer su obra pensandoen lo que es su creación eso es la base del arte. Van gogh pintaba como pintaba porque para el eso era arte, y se parece en un huevo a una castaña a a velazquez.

Por supuesto que han de tener las opiniones en cuenta pero soy un numero mas, absoltuamente un % infimito, de toda la información que manejan, simplemente un granito de arena.

La evolución del juego creo que es clara respeto a que han escuhado lo que la gente pide, pero evidentemente no al ritmo que a muchos nos gustaria, pero vamos, no se puedehacer todo.

PD: no entiendo como sacan skins tan feas todo sea dicho xD ni que hacemos sin team balance, sin anticheat y sin roadmap. Y son cosas que siempre expreso, y lo tendr¡iais que hacer todos en la encuentas que cuenta igual que lo mio.

PD2: mi ultimo test no erani de BFV asi que imaginate, que incluso asi lo solte xD

Beethoven

Ojo de Hello Kitty, lo veo.

1
Zh3RoX

Es tu momento @ReEpER

2 1 respuesta
ReEpER

#6354 Apliqué hace tiempo, para ser fulltime betatester xD, me ofrecieron la posición pero la tire atrás porque eran 2500 eur al mes o asi, y era en uppsala ( a unos 40 minutos en tren de donde vivo ( stockholm centro ). La main office esta en stockholm centro, y eso seria otro asunto.

No me gusta picar codigo y tengo 0 experiencia como diseño :(

2 respuestas
Perico97

#6355 Dámelo a mí joe

1 respuesta
HAlfGrAms

2 1 respuesta
B

#6355 Ojalá en españita

Beethoven

Dónde hay que firmar por esos 2.500 mensuales?

1 respuesta
B

#6359 En suecia eso es "nada" xd

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-