BF: Battlefield V #HG

ReEpER

Total, si la gente se lo pondrá 2 veces y ya xD como siempre.

1 respuesta
Perico97

#6301 Mejor que cobren por ello que de algo tienen que vivir xD
Puta DICE, dan una skin navideña que ni el tato va a usar (Porque es fea a dolor) mientras sueltan skins de pago a saco jijijiji a disfrutar de las navidades xicos.

1 respuesta
Zh3RoX

#6302 que skin?

1 respuesta
Perico97

#6303 La que se enseñó de navidad, no creo que se atrevan a cobrar por ella XD

1 respuesta
Zh3RoX

#6304 es un bundle, yo he pensado directamente que es de pago eh xD

Beethoven

#6298 Pues ríete pero veo unos arboles de navidad bien puestos en esos mapas con sus lucecitas, vendidisimo.

ReEpER

Claro que sera de pago xd como Las de Halloween.

A todo.esto yo me compre el pack de exp de chapter 5 xd

1 respuesta
Perico97

#6307 La vd que está un poco feo que no te paguen todo ya que les testeas el juego xD
Bueno, a decir verdad nosotros hemos testeado las betas y tú las alphas XDD

2 respuestas
Beethoven

#6308 No hables en pasado cuando lo seguimos haciendo en el presente.🤔

1 respuesta
Perico97

#6309 jajajaja pero que diseh si el juego está completísimo, mejor que nunca, esque no entiendo el hate barato ¿Estáis todos uneducated o qué?
Además, de salida estaba perfecto con una burrada de mapas y contenido por un tubo (Meter los japos no era ni necesario), para nada la gente estuvo haciendo de tester desde la Beta (XD)

ReEpER

#6308 bueno me dieron un fifa 20 que vendi por mas que eso xd aparte de tener redbulls/comida/etc en los tests y ver antes de que salgan Las cosas.

Aparte asi ese dia no curro y hago algo distinto.

Funny fact; los regalos de juegos los tengo que declarar a skatteverket (aka hacienda y tecnicamente tendria que pagar aprox un 40 de de impuestos porque ando en esa banda ) (30-20) evidentemente los vendo en españita como buen patriota kek.

1 1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
alblanesjr

#6311 Que por cierto, funciona perfectamente jajajaaj El fifita xD

1 1 respuesta
ReEpER

#6312 vayaaaaa no me lo esperaba hahaha

#6313 hoy he vendiendo x 10eur in bfV de ps4 xd

1 respuesta
4ug

¿Como se pueden ver repeticiones o a un jugador en concreto para ver si lleva chetos?

1 respuesta
ReEpER

#6315 modo espectador.

1 respuesta
alblanesjr

#6314 La proxima vez avisame, porque tengo algun colega interesado en BFV de ps4

2 respuestas
Beethoven

#6317 Cuántas copias quieres, reeper te saca las que quieras de dice.

ReEpER

#6317 Lo tenia en un post en venta xD por el foro.

4ug

#6316 Pero como es exactamente? Estas ingame, escape y te sale en una de esas opciones?

Ayer hubo uno que olía muy raro, no por skill si no porque te mataba a traves de humos y en posiciones muy extrañas y llevaba un score bastante desmesurado al igual que sus stats generales, mejores que Stodeh o OmniEnders.

Le reportamos todos pero no se hasta que punto es eficaz y ya que grabo todas las partidas, para hacer video.

2 respuestas
Zh3RoX

#6320 recuerda el nombre del servidor y del jugador, te sales de la partida, buscas el servidor y luego le das a modo espectador.

1 1 respuesta
ReEpER

#6320 Nombre por curiosidad?

1 respuesta
4ug

#6321 Gracias
#6322 Te mande MP

1 respuesta
ReEpER

#6323 Asco de gente.

ReEpER

#6324 Encima con el tricky I para que la gente reporte al otro.

Beethoven
1 1 respuesta
Perico97

#6326 Me sacan un Battlefield de la época actual con esa OST en el trailer y les compro 20.
Añado, me vale el remastered del Battlefield 3 xD

1 respuesta
ReEpER

#6327 Hombre, el BFV tiene malas cosas, pero la BSO junto con la del 1 ambas son excelentes imo.

1 respuesta
Beethoven

#6328 Cierto

ReEpER

Es mas ahora escuchas la bso del bf2 y dices... meh... pero todavia de tanto en tanto me pongo el MEC THEME loading screen ( karkand days )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-