BF: Battlefield V #HG

Salcort

#659 No, creo que es el primer juego que veo donde cuesta mas salir de una partida que entrar.

6 1 respuesta
Reqeduclet

#631 Yo al revés. A ver si lo retrasan para que no venga con ningún bug.

1 respuesta
Dientecillos

#662 Ya está más que retrasadito, que salga en Marzo es un peñazo.

1 respuesta
Reqeduclet

#663 Ya llorareis :joy:

1 respuesta
Dientecillos

#664 Es DICE, está claro que si sale hoy o el año que viene, tendrá bugs por un tubo.

4ug

Tampoco digo de que saliera el primer dia, pero Marzo me parece abusivo.

1 respuesta
Perico97

#666 Suerte tenemos de que no nos digan "Ahí os quedáis con el trozo de carne a medio hacer" como se marcaron en Battlefront 2 xD
Mi miedo más bien es qué harán después de marzo, dejarán morir el juego porque no pueden rentabilizarlo más, o seguirán actualizandolo?

HaNiBaL

Soy el único al que le parece que lo de construir esta bastante buugueado? A veces empiezas a poner sacos o cualquier otra cosa y se queda parado o no te deja construir en según que posición...

Pasa lo mismo con las ametralladoras medias. Esta bugueadisimo el tema de plantarlas, a veces te tiras en el suelo y la plantas pero al girar un poco se desplanta sola.

Estos detalles creo que deberían arreglarlos porque hace que se vuelva difícil jugar estas mecánicas.

2 respuestas
Zh3RoX

#668 a mi lo de construir depende de la partida, no sé si es por el netcode o que, pero si, es bastante frustrante a veces.

1
sergipm91

A mi el tema que me jode bastante es que con rpg cuesta muchisimo destruir las fortificaciones, ves que le das de lleno y no le haces nada de daño, en cambio con el lanzagranadas los peta al momento.

1 respuesta
Kerai

#668 Yo creo que en teoría quieren que construyamos estando parados y todos tendemos a movernos. Pero si, llevas razón, es poco intuitivo.

1
Perico97

#670 El panzerfaust no está hecho para destruir fortificaciones y mucho menos para eliminar infantería.
Con el nerfeo que le metieron os recomendaría usar sólo el PIAT, saca más a los tanques y elimina infantería en 0 coma, aunque estén utilizando cobertura.

1 respuesta
vincen

#661 ALT+F4 es instantaneo, en BF1 ni con esas, pero con este el ALT+F4 me funciona bien xD

Zh3RoX

En el siguiente parche mejoran la visibilidad, el sonido, la killcam, los bipodes, entre otras cosas.

sergipm91

#672 No tenía ni idea de esto. Gracias!!

fracarro

Entro a un servidor y la peña to exaltada por el chat todo el rato diciendo ohhh es JACKFRAGS, OHH jackfracks esta aqui saludarlo, que honor jugar con jackfrags... Quien pollas es jackfrags?

3 respuestas
Zh3RoX

#676 el youtuber más famoso de battlefield xD

2
4ug

#676 No me lo creo, screen por favor xd.

No es el mejor jugador de battlefield pero si de los mas mediaticos en youtube.

Tiene algun video interasante en su canal, como settings y demas del juego.

1 respuesta
B

#676
Un tío a nómina de EA.

4ug


1
fracarro

#678 si claro voy a hacer screen de un pavo que no se quien es xD, ya he mirado x youtube haha

1 respuesta
4ug

#681 Era broma, es como se ponen los niños rata.

Turkit0

Acabo de probarlo en PC, en ultra y 1440p y noto la paleta d colores como antigua, la vision en plan algo borrosa, no se si me explico.

No tiene colores vivos como tal. Es algo normal o he toqueteado algo, aunk le he dado a default

B

yo me siento un autísta cuando me pongo a construir, todo el mundo sudandole la poya y yo ahí a pico y pala..

4 1 respuesta
Kerai

#684

1
-

Se confirma la tragedia por parte de EA:

https://seekingalpha.com/article/4229279-electronic-arts-expect-additional-estimate-reductions-battlefield-v-sales-disappoint?dr=1

Sus ventas de lanzamiento en Reino Unido, por ejemplo, fueron más del 60% por debajo de las ventas de lanzamiento de la anterior entrega, Battlefield 1.

1 respuesta
Dientecillos

RIP BF.

4ug

#686 Para que sea noticia, enseñan la informacion entre lineas y lo que les interesa. En reddit tienes datos actuales y reales que han puesto hace poco.

La unica realidad es que no ha vendido tanto como BF1 porque no ha tenido la campaña de publicidad que este tuvo, acordaros del bombardeo que habia en la television con el juego y en cambio con BFV nada. Y que pasado un mes, hay una base de jugadores que triplica la de BF1 en su momento.

Ha vendido menos, si, pero la gente sigue jugando y no se va, porque es mejor juego.

5 respuestas
B

#688
Ya se puede saber cuantos jugadores hay en bfv?

-

#688 De cara a nosotros, da igual. El juego se deja jugar y es entretenido (aunque necesito mas contenido). Pero de cara a los que producen juegos y los inversores, es mala noticia para la saga.

#688 ¿De donde sacas esa información del numero de jugadores en BFV?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-