BF: Battlefield V #HG

B

#688 Pues yo he visto bastantes anuncios de BF V, incluso en la tele (y mira que la veo poco).
Lo que creo que le ha hecho daño es tener 3 putas fechas de salida y una estrategia de marketing lamentable.
Por ejemplo anunciando el BattleRoyale para 6 meses después.
Mataron el hype pero bien.

1
SevenOfThem
#6884ug:

hay una base de jugadores que triplica la de BF1 en su momento.

PAGA LA COCA

perche

#690

La ostia en bolsa ha sido morrocotuda, a principios de año la accion de ea rondaba los 140 dolares, hoy esta en 77, casi un 50% de perdida de valor en menos de un año.

Kerai

A mi me parece un juegazo comparado con el 1, pero vamos es que no hay color ninguno. Muchisima gente que jugaba de sniper se habra rallado, de hecho me preguntaron cuando salio un par de compis de Origin que siempre iban de sniper que tal era el gameplay y les conte lo del nerfeo a los snipers, ya nos le he vuelto a ver por alli salvo algun rato a BF1 jugando.

A mi no me importa que hayan pocos players, no quiero ni pensar cuantos habra en comparacion con BF2, que seguro que son muchisimos mas que en esa epoca. El problema es que no podemos competir porque DICE nos restringe el uso de servidores y es lo que muchos quisieramos realmente. Al final da igual muchos o pocos, es mas que nada por las ventas.

Zh3RoX

Battlefield V es un juego muy superior a Battlefield 1 en practicamente todos los aspectos, es que cuanto más juego más quiero jugar.

5 1 respuesta
B

Se sabe algo de cuando van a meter mas niveles?

1 respuesta
SevenOfThem

#696 No sé pero el otro día dijeron que más del 38% de jugadores totales ya había alcanzado el rango 50.

adrilorca93

Hoy he comprado BFV y lo he estado probando un par de horas, me va mejor que BF1 y los colores son mas alegres que en este ultimo. No esta la opción de añadir servidores a favoritos o no la encuentro?? Tampoco termino de saber como se marcan a los enemigos ya que a veces los señalo pulsando la Q y no marca nada. Alguna ayuda?

1 respuesta
Zh3RoX

#698 En este juego no se puede spotear con la q, el sistema de spoteo de los anteriores battlefield ha desaparecido, solo pueden marcar la clase de reconocimiento con los prismáticos, cuando hitea a un enemigo y en ciertas ocasiones la clase de apoyo haciendo supresión.

1
C

Ya está rebajado al 50%.

La ostia tiene que haber sido descomunal. Y no me extraña. 5 horas he jugado y no he vuelto. Menuda ponzoña de juego.

#695 Excepto en el diseño de mapas y en ser divertido.

3 respuestas
Zh3RoX

#700 el diseño de mapas es mucho mejor y para mi es más divertido xd

Dientecillos

#700 Has jugado 5 horas, te habrán violado y habrás tirado de alt f4 😂

B

Bueno me lo he pillao,no confio mucho en la nueva DICE, la antigua en cuanto iba "perdiendo" te daban mas cositas y se dedicaban mas al juego.

Kerai

#700 Te puedes extender un poco? Más que nada porque en lo único que se parecen BF1 y BF V es en el motor gráfico.

Turkit0

#683 Vale, ya lo solucione. Desactive aberración cromática y listo, ya se ve bien


Cuando estoy en el menú principal de BF V (obviar la mierda). Se me puso solo, no toque:

1 2 respuestas
Kerai

#705 La "magia"

-

#688 donde esta la informacion de los usuarios de BFV que hay?

Pezpala

Yo lo acabo de dropear. Ya estoy en nivel 50, los mapas se me hacen repetitivos, las misiones tediosas y algún bug random que me da mucho por el culo.

Volveré en unos meses a ver qué tal.

1 respuesta
Dientecillos

Yo pagaría por dos o tres mapas más. Algunos mapas son muy meh.

wepepote

#708 Con esto de que los dlcs son gratuitos Dice puede hacer lo que le de la gana.
Mala prensa, muchos usuarios ya a nivel 50, los mapas se hacen repetitivos ya, las cosas que estan por venir hasta Marzo nada

ghost_kaos

#705 tanta es la diferencia quitando la aberracion? Que hace ese efecto?

1 respuesta
B

Yo también echo en falta más mapas también.

fracarro

No estarían mal más mapas pero también podrían tocar la rotación de mapas que en todos los battlefield acaba pasando lo mismo a no ser que entres en un público.
Y algunas misiones es que son de traca acabas desquiciado si la quieres acabar.

Zh3RoX

En Enero debería llegar una nueva gran operación, así que supongo que esta nueva gran operación deberían ser 2 mapas nuevos, a no ser que quieran cambiar alguna de las otras.

C

#711 La "aberración cromática" es una soplapollez infinita de efecto que se ha puesto de moda de unos años para acá y que junto al "efecto cinematográfico" y el motion blur es lo prrimero que tienes que desactivar en las opciones gráficas del pc.

Básicamente simula que estas viendo el juego a través de una cámara antigua, las cuales sufrían de una anomalía por la cual la imagen, cuanto más pegada al borde de la pantalla, mas desdoblaban los colores pudiendo distinguirse perfectamente las distintas capas de rojo, verde y azul.

Estos chorriefectos se han puesto de moda ahora para disimular errores gráficos en los juegos. Es como ver la partda a través de una malla o una media, que lo ves más borroso, con lo que te distrae la vista de los defectos (y de muchas otras cosas)

5 2 respuestas
Dientecillos

Ayer estuve dándole por la tarde y no pasé de la primera misión de tides of war. Esta se me ha bugeado más que las otras semanas juntas.

Edit: Me equivoqué de hilo, iba para el llorón :joy:

1 respuesta
ghost_kaos

#715 ostia no lo sabía. O sea que si quiero ver mejor lo desactivo y punto

1 respuesta
HoRuS

Está que flipas y eso que me toca jugarlo solo o con el compañero Zh3RoX cuando podemos coincidir xD

A

#716 yo siempre entro la primera partida de la semana a traves de tides of war, nunca me ha dado problemas.

con un Valentine AA en panzerstorm me hice un puñado del tiron(daña vehiculos, daña aviones, mata uno a 50 mts, captura punto...)

C

#717 si. De todas formas busca en google "abrrracion cromatica" si queires ver ejemplos y veras la "aberracion" que es

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-