BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7710 si que bf1 es mejor que bf4 o que minecraft es mejor que los dos.

Es mas si miras ventas claramente un prius es mejor que un aventador.

1 respuesta
TeNSHi

#7711 Quién ha dicho tal cosa?

1 respuesta
M

Damage control

CAFE-OLE

2 1 respuesta
M

Esta rotisima la m3, yo diría mas que la type2a porque de lejos engancha que da gusto.

Me acabo de marcar un 57-7 con ella en Marita, por no hablar de que las balas van directas a la cabeza.

Gussed

Jugue el bf1, y le perdí la pista a este nuevo, que tal esta a estas alturas? se que cuando salio recibió muchas criticas, tiene muchos dlcs? o son gratis?

2 respuestas
Zh3RoX

#7716 Todo el contenido nuevo es gratis excepto algunos cosméticos que si cuestan dinero, pero son solo cosméticos.

1 respuesta
Bul0

Se ha ido al carajo el juego? No conecta los servidores al menos en Xbox

ReEpER

#7712 no se, ha cilgado in cuadro con ventas de juego con ; esto esta mas que claro. Claro el que? Las ventas?

M4diaz.. creo que eres una cuenta de un usuario antiguo mas que nada por lo expresion que acabas de usar xd

Kerai

#7714 Jaja me he tronchado con el video, perfectamente podría haberlo hecho cualquiera de este foro menos un par que ven todo perfectamente.

#7716 Hombre el gunplay es muy diferente porque aquí casi todo son fusiles con recoil minimo y sueles estar pegandote tiros a mucha mayor distancia con cualquier clase. Armas láser como la lewis y en definitiva parece un juego de guerra moderna con skin de la WW II.

Así que si te gustó el 1 no se yo si te guste este, aunque ahora está tirado de precio me parece.

1 respuesta
Perico97

#7717 algunos, está usted seguro de esa afirmación? Porque yo en la store solo veo bundles por 10 euros y épicas por 7 euros, luego tienes 2 skins que deben de ser las gratuitas que han sacado en los últimos 3 meses xD

Espero que no nos quiten los memes porque sino ya puede dar por muerto el foro de reddit...

2 respuestas
ReEpER

#7720 si porque todo el mundo defiende la 5.2... es mas si a alguien le benefucia es a ti que de lejos te matan menos.

#7721 casa actualization de armeria hay por lo menos in conjunto por CC.

Cada vez escribo peor dios.

Ps: hoy estoy de buen humor he vendido mi piso antiguo por 150k eur de beneficio .

Zh3RoX

#7721 Este Chapter han sacado 4 set gratuitos (moneda del juego) si no recuerdo mal (1 de ellos era de un bundle), sin contar con los cosméticos que puedes conseguir con Vientos de Guerra, así que sí, algunos son de pago.

1 respuesta
ReEpER

#7723 me muero did ganas de verlo en rottterdam lel.

B

Ayer me encontré a un nivel 240 o así, es normal?

2 respuestas
Kerai

#7725 Si, el otro dia vimos en partida a dos pavos de un clan, uno era casi 300 y el otro creo que 400 y pico. Vamos todo el dia jugando 3 o 4 horas, me recuerda a mi epoca de BF 2 xD

Beethoven

#7725 Normal no es, yo lo llamaría enfermedad.

Bul0

Cuando vienen los rusoskis? Se sabe algo? Necesito el nagan ya

1
M

Lo de que una bengala te vea dentro de una casa con tejado es bastante curioso.

Casi parecen sacadas mas de Minority Report

Por cierto, todo esto permiten los hacks de BFV que funcionan actulmente:

Name ESP (Identify the enemy by name)
Vehicle Name ESP (Shows enemy vehicle names)
Box ESP (2D / 3D) (The style how the box looks like)
Bone ESP (Shows you the bones of the enemies as skeleton)
Soldier Hitbox ESP (Draws 3D Boxes around the hitboxes of the players)
Display Friends (from the cheats's friend list)
Display Enemys (from the cheats's enemy/**** list)
Line ESP (Draws lines from soldiers to the bottom of your screen)
Distance ESP (Shows how far away the enemy is)
Health ESP (Displays the enemies health)
View ESP (Shows where the players are looking at)
Weapon ESP (Shows what weapon an enemy is carrying)
Enemy Only (Enable ESP only for enemies)
2D Radar (Displays a 2D ESP map)
AutoAim (Lets the aimbot aim completely automtically)
Auto-Shoot (Shoot when aimbot is locked on)
Aim FOV (Lock on to enemies within a certain part of screen)
Smooth Aim (Slows down the aimbot movement)
Stick on target (Stay locked on to a particular enemy)
Aim bone (Head/Chest/Pelvis/Random)
Aim Bone Scan (Scan for visible parts of an enemy)
Priority aim at Enemylist (The Aimbot will prefer the enemys on the list)
Don't aim at Friendlist (The Aimbot will ignore the people on the friendlist)
Aim Style (Distance / Crosshair)
NoSpread ( [Shaky spread prediction] Compensates the bullet spread )
Visibility Checks (Check if enemy is visible)
Visual No-Spread
No-Recoil (Removes the recoil)
Bipod Mounting Mod (Allows to mount the Bipod in air)
Make Full Auto (Will allow you to shoot with semi-auto weapons full-auto)
Damage multiplier [got fixed by DICE]
Magic Bullet (Kill through walls)
Spectator Warning (Displays who is currently spectating you in Spectator Mode)
Enable Minimap (Makes every enemy visible on the minimap)
Hitmarker Sound
Draw Healthbar (Shows your health)
AutoSpot (Spot all enemies on the map, you get spot points)
Crosshair (Draws a crosshair on the screen - helpful in hardcore)
Edit Enemy / Friend list
Edit ESP Colors (Opens up a colour editor for the ESP)
Unlimited hardware ID resets.

Da miedo.

1 respuesta
SpiuK

#7729 si eh, igual que el radar que te marca los enemigos.

1 respuesta
M

#7730 Lo del radar entiendo que forme parte del gameplay aun siendo algo que chirría en el contexto de la WWII, pero algo de coherencia ¿no?

Si estas dentro de un edificio la bengala no debería de poder escanearte.

1 respuesta
SpiuK

#7731 bueno, como tienes ganas de rizar el rizo pues ya vendrá el otro y discutes con el xd.

Reparas aviones con un botón, recargas las armas del mismo mientras vuelas y haces mil cosas más, pero bueno que paso de entrar al trapo.

1 respuesta
M

#7732 Creo que confundes que quiera una "simulación" a pedir coherencia en ciertos aspectos del gameplay. Pero no va por ahí la cosa.

Al igual que cuando lanzas humo desapareces, lo normal es que si tienes un techo sobre tu cabeza la bengala no te localice.

1 respuesta
SpiuK

#7733 vale vale.

Kerai

Lo mejor seria que quitaran el cancer de clase de sniper y listo, pero eso es lo facil y a DICE no le gusta lo facil. La clase mas inutil en un FPS como BF y cogen y la ponen de clase principal. Recortando clases al final habra patrullas de dos y solo podras escoger sniper y asalto. De verdad que no entiendo porque coño ponen esa clase habiendo muchisimas mas en la saga historicamente.

Perico97

Esque en teoría las bengalas sólo deberían de marcar en exteriores y en zonas muy muy pequeñas, eso de que con una bengalas marques a toda una bandera estén dónde estén rompe completamente con la gracia de Battlefield ya que estás dándole UAV constante a la gente.

ReEpER

Yo quiero que si tiro una granada de humo dentro de una casa se ahogue mi keko.

Si hay sniper es porque a la gente le gusta jugar dicha clase. Y solo hay que ver los que hay por partida. Pero como que a mi no me gusta prohibamos los snipers.

Prodyh como es que sabes la lista de hacks para el bf? estas planteando cargarte?

2 respuestas
B

#7737 Keko LOL

1 respuesta
Kerai

#7737 Jajaja eres la hostia, pues nada, que lo quiten todo. Un juego de tomar objetivos y para ello entrar en rango o acercarte 100%. Venga, metemos 4 clases y una sniper. Juego perfecto como siempre :heart_eyes:

Para lo que hemos quedado..

1 respuesta
ReEpER

#7738 ahahahha estoy sembrao hoy xD me ha salido la vena 90era XD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-