BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#8220 cualquiera doria que eso es lo quenharia uno en una guerra.

1 respuesta
Beethoven

Las banderas ha sacado las banderaaaaasss

1 respuesta
ReEpER

#8222 tendriamos que hacer un bingo chupito.

1
Kerai

#8221 Ah que ahora es un simulador con permadeath, perdone usted. Como cambias el discurso según te interesa eh 😉

1 respuesta
ReEpER

#8224 para nada, no soy yo el que pide realismo cuando me interesa xD queremos mapas bonitos y realistas pero sin sitios donde la gente se pueda esconder, porque todos sabemos que en la selva la gente es facil de ver.

Luego, putas bengalas, todo el dia espoteado, peeeeeeeeero, puta gente que se esconde y te espera a que pases para matarte...

Puta 2A todo el mundo con ella, peeeeeero soy el primero que la lleva.

Lo de siempre, cuando algo, va contra mi malo.

Y así todo.

1 respuesta
Kerai
#8225ReEpER:

Luego, putas bengalas, todo el dia espoteado, peeeeeeeeero, puta gente que se esconde y te espera a que pases para matarte...

Y esto esta guapo y no afecta al gameplay?

#8225ReEpER:

Puta 2A todo el mundo con ella, peeeeeero soy el primero que la lleva.

Normal, es que te obligan a ello porque si no ya me diras tu, como mucho carabina de la jungla y jugando ratilla desde lejos. Si, 2A y miras x3 siempre, que es una mierda? si, pero es lo que hay si quieres estar en las mismas condiciones.

Joder chaval si es que todo te parece bien tio xD que grande la tienes con DICE. Solo he dicho que la gente se pronea igual que lo ha hecho Perico, mencionandole a el. Si la gente se pronea y esta todo el puto dia escondida se dice y no pasa nada tio, que no hay problema, la culpa sabemos de quien es.

1 respuesta
ReEpER

#8226 Pero si eres tu que te quejas de que no ves a la gente en las plantas.

Si se esconden y te matan mal.
Si en cambio te tiran una bengala y te espotean mal.

No me he puesto la 2A con mira x3 en la vida.

Si no te gusta el juego no juegues simple. A mi no me gusta jugar a tenis y no voy. No me quejo todo el dia, de es que la pista es de cesped, es que la pelota es redonda, es que la red esta muy alta, es que las raquetas son caras.

La gente se pronea, porque en battlefield te has podido pronear toda la puta vida. La gente se esconde, porque es un juego de guerra, y quieren hacer frags. La gente se lo pasa bien escondida, y se esconde, y que tu, no te lo pases bien así no te da aboslutamente ninguna razón para quejarte de los que si, y menos de decir a la gente como debe jugar.

Puedes logear a Bf1 jugar, a bfIV, a cod, a CS, al quake arena, o al fornite.

El juego tiene cadencias, anticheat, mal ttk a dia de hoy, no autbalance, y falta de cotenido, pero, quejarse absolutamente de todo, es cuanto menos emfermizo. No se como podeis echar horas a algo que todo os molesta en serio.

Simple de cojones.

2 respuestas
Kerai

#8227 Pero vamos a ver, si es que a cada comentario que hago estas defendiendo el juego a muerte, aparte que ni te he mencionado. Para empezar la 2A no tiene mira x3. Que tu te diviertas de casual echando un par de horillas a la semana me parece perfecto, pero aqui en el foro estamos muchos que no lo estamos.

Que pasa que ahora en un foro uno no puede decir lo que piensa? encima cuando son cosas que pasan, ademas que lo estaba diciendo Perico, ya somos dos (y unos cuantos mas) a los que les ha pasado. Ademas que es logico, si lees mi comentario me quejaba de la actitud de la gente, no del juego en si, que por otro lado te da las herramientas para que la gente haga eso, pero que la gente haga eso no me parece nada divertido. Yo acabo una partida en negativo o con 3k o 4k de puntos sin haber hecho nada o ayudado al equipo, que quieres que te diga... ni me he divertido ni me parece que hago lo que hay que hacer en el juego realmente.

Y te vuelvo a repetir, aqui comentamos lo que nos da la gana, que todo te parece mal, juego porque no hay mas opciones dentro del panorama shooter belico que tenga un online decente y porque es mi saga favorita, a pesar de que este BF no me haya hecho gracia ni a mi ni a muchisima gente. Y como me has dicho si no te gusta no juegues, pues tu igual, si no te gusta lo que comento no me menciones, que estas a la que salta siempre y te vuelvo a repetir lee bien mi comentario porque no me metia con el juego. Y ponte la 2A que no lleva mira x3 :upside_down:

1 respuesta
HAlfGrAms
#8227ReEpER:

Si no te gusta el juego no juegues simple. A mi no me gusta jugar a tenis y no voy. No me quejo todo el dia, de es que la pista es de cesped, es que la pelota es redonda, es que la red esta muy alta, es que las raquetas son caras.

Por esa regla de 3 no entres al foro si no te gusta que Kerai critique el juego xD

1 1 respuesta
Perico97

"Si no te gusta no lo compres", esa es la mítica que se tiran las compañías que sacan juegos rotos al mercado para tratar de cubrirse de la crítica (Merecida) que reciben sus juegos.

1 1 respuesta
ReEpER

#8229 Que yo sepa entrar en un foro donde se debate es distinto a jugar a algo que no me gusta. A mi me gusta debatir.

#8230 si vas a un restaurante y no te gusta, vuelves cada semana, y posteas en tripadvisor cada visita? O dejas de ir? Entiendo que hagas una review negativa, pero seguir comiendo algo que no te gusta, me parece cuanto menos una actitud de ir al psicologo.

#8228 Es decir la gente ha de jugar como a ti te parece divertido. Lo que critico es la necesidad de criticar algo que no te gusta. Sobre la 2A quiza te haga mucha gracia el comentario pero si leyeras he puesto: no me he puesto la 2A con mira x 3 en la vida, no que lo haya hecho. Y eso deriba de tu comentario:

"Si, 2A y miras x3 siempre, que es una mierda? si, "

Yo no he usado miras x 3 nunca a excepción de la jungle carabine, m1, garand y SMLE. He imaginate cmo de interesado estoy en las miras x3 y en la 2A que ni se lo que tienen.

PD: a que nivel tienes la 2A? Por curiosidad.

1 respuesta
Zh3RoX

La carabina está más rota que la 2A.

los lloros tienen efecto

1 respuesta
Kerai
#8231ReEpER:

A mi me gusta debatir.

Debatir mis cojones 33, ya te lo dije no hace mucho, eres buen tio y las veces que estuvimos por discord me caiste muy bien. Pero muy nazi cuando no se piensa como tu y cabezota como tu solo xD

#8231ReEpER:

PD: a que nivel tienes la 2A? Por curiosidad.

Al 10 xD como casi todas las de medico menos la carbine o la trombocino.

Y edito, no es jugar como no me gusta a mi, es que el juego esta pensado para hacer ciertas cosas, te imaginas todo un equipo metido en setos campeando o en los bordes del mapa porque resulta que han puesto miras x3 o estan de sniper haciendo el canelo porque solo hay 4 clases? pues hay un juego en el que a veces pasa y los que queremos ganar la partida o los que vamos a hacer los objetivos nos tenemos que salir porque la peña no sabe de que va el juego. Esto pasa desde tiempos inmemoriales en miles de juegos, DoTa, LoL, WC3, SC...etc...

1 respuesta
HAlfGrAms

#8232 La carabina no esta tan rota ni de lejos.

ReEpER

#8233 No soy yo el que se queja de que la gente juega de manera distinta a mi concepto divertido de jugar

Todos terribles juegos los que has dicho verdad? xD

1 respuesta
Kerai

#8235 -Hola vamos a jugar al billar contra esos dos?

-Si claro, venga poned las bolas

-Eh oye, que haces tirando las bolas fuera de la mesa, que no se juega asi!!

-Que sabras tu tio, yo juego como me de la gana

-Pe...pero que VAMOS A PERDER POR TU CULPA

-Que.. que mas dará?

-Me piro y me voy (todo un server de BF).

1 respuesta
Beethoven

Kerai, ese personaje que en una página se queja de que se ha convertido en un Quake apretando a la W y palante pero en la siguiente están todos tumbados sin moverse.

Madre mía la tara del personal xd

M

Las bengalas en Salomon son nefastas, te pones a mirar el cielo y entre los arboles y que no ves nada no hay cojones tirarlas. A veces me da la sensacion de que se bugean, porque no es normal me paso mas tiempo disparando a las bengalas que a los enemigos.

Lo de las bengalas es un disparate, otro mas de los muchos de este juego.

1 respuesta
ReEpER

#8236 Posiblemente has hecho el peor ejemplo que he leido en mucho tiempo.

PD: ya sabes amijoh, a create una partida privada con solo gente que sepa jugar : ). Y todos 40-3 sin tumbarse!

1 respuesta
ReEpER

#8238 En breakthough las bengalas siempre han sido la fiesta.

PD: si todo el mundo juega con la 2A como es que todos tiran bengalas?

2 respuestas
M

#8240 Lo de que todos juegan con la clase de medico en avance es tan surrealista como que tu juegues al juego 1 hora seguida y no nos cuentes tu apretada vida en pareja.

1 respuesta
Kerai

#8239 Eres la hostia tio, te doy por imposible, plz no me cites que no pienso hacerlo contigo.

Ponte la MG y al borde del mapa a disparar tumbado.

1 respuesta
ReEpER

#8241 Eso ya lo se yo, solo digo lo que dice kerai :(

Yo por ejemplo ayer jugue 1 hora i algo, y solo jugué de assault amigo para subir la m2.

Si quieres te cuento ahora que me estoy mudando de piso? Está super cuco y me he comprado una cama de 4000 eur : )

#8242 no tengo una sola MMG ni LMG al 10. Thanks.

Pezpala
#8240ReEpER:

si todo el mundo juega con la 2A como es que todos tiran bengalas?

Forma parte de la espiral de odio que genera este juego en sus propios jugadores como consecuencia de un nefasto balanceo. Me explico:

Entras a jugar a un server cualquiera. Te mata un campero proneado con la MG y su x3. Te cambias a sniper para spoterle con bengales o darle mocha. Vuelves a morir porque te rushea un patrulla entera que va tryhardeando con la 2A. Decides darles de su medicina y te equipas la 2A. Te mata un tanque que lleva toda la partida lameado en una esquina del mapa. Te coges un avión para cargarte el tanque, pero nada más respawnear, te derriba un piloto enemigo que va 112-0. Te resignas. Decides relajarte y empezar de cero. Te mata un campero proneado con la MG y su x3. Te cambias a sniper para...
Y así en un ciclo infinito. Y cuando te quieras dar cuenta estás tu solo en tu equipo jugando vs 32.

Y eso si tienes suerte y no te toca jugar contra 绰号诨名 外号 y sus hacks.

Esa es la experiencia BFV a día de hoy.

5 1 respuesta
M

#8244

ReEpER

Es decir, todo lo que te mata molesta, pero usas las mismas herramientras para matar. Make sense.

1 respuesta
Zh3RoX

kerai me ignora, no quiere jugar conmigo :(

2 respuestas
ReEpER

#8247 Yo jugando a 32 FPS xD porque no me dejan poner la ventilación al laptop GG en este mapa xD

Kerai

#8247 Si lo llego a ver me habria unido tio, porque ademas me he aburrido como una ostra. Tengo configurado Origin para que no me salten los mensajes cuando juego y ahi me he pegado un rato solo hasta que tenia que irme. El proximo dia le damos fijo que tengo ganas de jugar con gente. :hugging:

M

¿Alguno mas tiene Packet loss en el juego? Porque no para de salirme la mierda esa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-