BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

Bueno gente a seguir discutiendo con Reeper hasta Julio, y a ver que sacan jajajajajaj

Zh3RoX

Bueno chavales el juego está oficialmente muerto, no es ni un chapter nuevo jajajaja

Ah y el mapa de la imagen es un mapa 5vs5 jajajajaja

1
pelusilla6

Lo de "Standalone" tiene pinta a que esta es la última actualización grande gratis

Lo que se veía venir ya desde hace meses, juego muerto donde la mayoría de los devs ya están con el siguiente btf

KoRS4KoV

F

2
Zh3RoX

No me puedo creer que Battlefront 2 tenga más y mejor soporte que Battlefield V, se han cargado el juego ellos solos.

1 respuesta
Perico97

#9515 Es la diferencia entre AL MES de sacar el juego (Y ser un desastre) ponerse a escuchar a la comunidad y ponerse a sacar skins (Como hizo DICE)

Dientecillos

Dejo la F por aquí, nos vemos en el hilo de BF6 chicos ✨

1
Zh3RoX

Y que pasa con las decenas de armas rusas que están filtradas? Se pierden? y los gadgets? que despropósito madre mia.

1 respuesta
Perico97

#9518 Wait, están confirmando que el juego se queda como está? Ni new chapter ni nuevas facciones, confirmanos que el juego a muerto F (Y era inevitable)

Lo dicho, espero que recapaciten sobre las cagadas masivas (No escuchar a la comunidad, centrarse en sacar un Battleroyale que NADIE, preocuparse más de las skins etc), es triste porque todo esto se venía venir desde hacía meses, no tienen suficiente contenido para que el juego sobreviva más de un año y tampoco están por la labor de crear más (Porque no deben de estar sacando demasiado con la monetización que digamos)

2 respuestas
Zh3RoX

#9519 Claro, tal como está, en verano es la ultima actualización de contenido, meterán un par de armas y poco más.

pelusilla6

#9519 Yep, el último capítulo es el de ahora y queda una pequeña actualización de verano + posibles ajustes luego.

Lo que se veía venir, menudo desastre xD Una pena de segunda guerra mundial sin rusos

Zh3RoX

Segunda guerra mundial sin rusos, sin italianos, sin frente este, sin Normandia, que decepción madre mía.

1
Perico97

Tito @Reeper ahora mismo está en shock, no sabe si reír o llorar porque todo ha terminado.

Me quedo conque ahora que han matado al juego empezarán a dar todo el contenido de skins por el que han tratado de cobrar 10 euros gratis cómo hicieron con el 1, mira que lo dije, esta gente va a dar el contenido y las recompensas que la gente pedía cuando el juego esté moribundo, como siempre con DICE tarde y mal.

B

Incluso podrían haber hecho el frente del pacifico algo más diferente poniendo al frente Chino y las batallas míticas de ese frente y hubiera estado genial porque no recuerdo un vídeojuego que toque ese frente.

Pero bueno, yo esperaba que sacasen a los rusitos para darle en los mapas de la Operación barbarroja pero parece que nada, rip

Tocará esperar al siguiente

Zh3RoX

Les está cayendo una por twitter y por reddit que madre mía, merecido se lo tienen.

Kerai

@Reeper échale una mano al CM en Tweeter al menos.

Esto es lo que tienen las malas decisiones. El BF más esperado por ser de la WWII y ya hablamos por aquí y se criticó la hostia que no hubiera facciones míticas de salida. Ahora nos encontramos sin italianos ni rusos qué en BF 1 fueron una parte importante de los mapas.

En fin, me parece increíble, me tienen tres o cuatro meses sin instalar, pensando que iban a meter más mapas y facciones y zasca, otro delay más para estirar el chicle hasta el próximo BF.

1
nogaless

Todas las críticas que se están llevando en las redes se las han ganado a pulso.

HAlfGrAms
2
SpiuK

Ya pongo yo el mensaje por el de siempre, para ahorrarle trabajo.

A ver noobs, esto está hecho así aposta, es el mejor bf hasta la fecha y con el mejor gunplay y etc. Sacar cualquier cosa a la altura es muy difícil por eso no sacan más contenido que ese, para no decepcionar a la comunidad por que ya es un juego perfecto.

1 2 respuestas
Yarkham66

#9529 Pues claro, si el problema no es el juego, somos nosotros que no sabemos y somos uneducated.

Ahora en serio yo lo abandoné hace casi un año, porque había cosas que no tenían ni pies ni cabeza. Lo que no entiendo es porqué no intentaron salvarlo como el Battlefront 2, que no está nada mal y lo han dejado morir de este modo.

1 respuesta
guillauME

#9530 Yo ya dije páginas atrás que lo compré el mes pasado porque mi grupo de juego le estaba dando un poco (Empezamos juntos todos con el Bad Company 2) y sinceramente pensaba que el juego ya estaría "arreglado". Tras 81 horas jugadas en las que no me lo he pasado mal la verdad estoy decepcionado, al menos tengo mi experiencia para poder juzgar por mis mismo pero este juego podría haber sido tanto y se ha quedado en la mayor decepción que DICE ha creado.

Resulta que tras 2 años ni siquiera tiene autobalancer, no te puedes cambiar de equipo, está lleno de chetos en todas las partidas y salvo para mi el teatro del pacífico los mapas son una soberana mierda. El diseño del juego no es fiel a la 2ªGM(los skins de los personajes... WTF mira que es algo sencillo de hacer) y encima el sistema de los menús y la interacción con las misiones, configuración del personaje, armas, ajustes, etc es nefasto no, lo siguiente. El que decidió que era una buena idea tener que salirse de las partidas para asignar las misiones de las armas o clases, para recibir las mejoras que acabas de conseguir,etc debería ser despedido por inútil.

El sistema de personalización de las armas es absurdo, el de BF4 era muchísimo mejor y pese lógicamente a las limitaciones por el período se podría haber hecho mucho mejor. Los skins de las armas dorados son espantosos, consigues hacer unos logros complicados o que llevan tiempo y no te dejan aplicar el oro a lo que tu quieres sino a las mirillas que ellos deciden por ejemplo.

Los mapas... no hay Desembarco de Normandía en el D-Day, no está Omaha beach, no hay Carrentan, Bastoña, Operation Market Garden(Imaginaros todo el equipo lanzandose desde los aviones en paracaídas), Stalingrado, nada de Francia, Mapa aéreo con la Batalla de Inglaterra por ejemplo, no hay nada de Italia (Monte Cassino, desembarco de Sicilia...), en el pacífico no está ni Midway.

Podrían haber hecho el FPS más espectacular de la 2ªGM jamás creado, algo digno de elogio pero decidieron suicidarse como estudio visto lo visto. Territorios de guerra a lo Red Orchestra 2/Rising Storm avanzando en Grand Operations por el pacífico, si gana un equipo se ataca o defiende Wake Island, Iwo Jima, Midway, Solomon Island, Pacific Storm,etc en el frente occidental se defiende en D-Day y en función de lo que ocurra se continua la campaña tras varios intentos, en el frente ruso más de lo mismo.

Tenían en bandeja la oportunidad pero la desperdiciaron nadie sabe por qué motivo en hacer un SP totalmente insulso y falto de carisma que encima no es necesario, nadie lo quiere y para más inri ponen armas bloqueadas tras logros en el SP(Iros a tomar por culo anda), un Battle Royale que NADIE quería ni necesitaba además de pago abandonado tras 1 mes del lanzamiento, modos de juego que no interesan a NADIE y que no aportan nada a battlefield, modos de juego que han sido abandonados, mapas que solo están disponibles en Team Deathmatch, mapas totalmente desaprovechados con banderas mal posicionadas, sin nada de interés entre las banderas donde se produzcan combates, modos de juego desaprovechados en mapas que podrían dar mucho juego.

Armas disponibles a todos los bandos (Esto es algo personal) cuando podrían perfectamente haber hecho que cada bando (US, Japón, UK, Alemania, Rusia) tuviera sus propias armas, sus propios lanzacohetes, sus gadgets particulares y únicos balanceando todo el juego. En vez de tener japoneses en Alemania con MG42 y Garands, Alemanes con armas americanas, ingleses con armas japonesas,etc.

Yo no veo mucho futuro a la saga porque a estas alturas abandonan BFV pero ya habrán empezado el siguiente con la misma mentalidad con la que empezaron este. Como no escuchen a la comunidad van a matar a la saga para siempre. Podrían haberse redimido aportando contenido y salvando el juego, simplemente cambiando cuatro cosas, arreglando unas pocas para que la gente tuviese ganas de jugar pero para que... mejor abandonarlo.

En Reddit los están dejando finos finos: https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/g6me11/end_of_future_content_megathread/

Creo que está decisión sumada a lo que ha sido el juego va a causarles serios problemas. La reputación de DICE/EA ahora mismo está por los suelos en la comunidad de BF. Como no contraten a un buen equipo de PR y hagan juegos como antes los habían hecho de esta no se recuperan.

4
Kerai
#9529SpiuK:

A ver noobs, esto está hecho así aposta, es el mejor bf hasta la fecha y con el mejor gunplay y etc. Sacar cualquier cosa a la altura es muy difícil por eso no sacan más contenido que ese, para no decepcionar a la comunidad por que ya es un juego perfecto.

Te ha faltado comunidad uneducated, pero me vale xD

2
Yarkham66

#9530 Yo la verdad, pensé que se marcarían un Battlefront 2 y de repente arreglarían las cosas (lo pensaba hace un año cuando me lo compré y le di algunas horas)el juego me gustaba y me lo pasaba bien, pero al cabo de unas horas empezé a ver cosas que no me gustaban tanto:

1- Opciones que ni existían del anterior BF1 como por ejemplo el votemap (que es una chorrada, vale)
2- Modos de juego que en BFV ni existían, y veía como si hubiera falta de contenido, no hablo de armas y eso que si va bien.
3-Los mapas me parecían bonitos y demás pero poco inspirados, no me transmitían cosas como algunos mapas de BF4 o BF1 por ejemplo
4-La peña que juega, he jugado tanto solo como en squad y vi mas snipers que nunca (más que en BF1 que ya es decir) y la peña a su aire sin ir a capturar el punto ni nada.
5-Cosas visuales estilo colores de los soldados y demás, que el día que desinstalé BFV fue rageado perdido, por unos fulanos con traje gris mimetizados con el gris de la acera, y el entorno matándonos donde respawneabamos. Se que había parche de eso, y creo que lo jugué antes y después pero yo lo veía igual de mal.
6-Cosas en plan el juego me va bien, guay. Meto update, el juego me va mal. Meto update de nuevo, me vuelve a ir bien.

Yeso que debí de ser uno de los pocos que el tráiler de "la pava del garfio" me moló y todo. Le tenía esperanzas de que aún remontara pero se vé que al final no ibamos tan desencaminados lo que pensábamos que esto no tenía futuro.

La cosa es, que pasará con BF6 y que harán con el? Por que como tu dices espero que no sea similar a este en nada, y salga bien hecho. Además acaban de tirar la toalla a supuestamente año y medio del próximo BF.

1 respuesta
Holyguacamol

A mi ver en un escenario del pacifico a un alemán con una mascara como si fuera el fantasma de la opera, me parece patético.

Y lo de las armas que sean las mismas para ambos equipos no tiene para mi ningún sentido.

3
B

Es que como la caguen con la siguiente entrega ya pueden ir llamando a los 4 negros con el ataud

Zh3RoX

Podemos ir olvidandonos de nada sobre esta franquicia hasta dentro de 1 año como mínimo. Cuando llegue el momento nos veremos en el hilo del próximo juego, mientras a jugar a otra cosa, Battlefield 4 por ejemplo.

2 1 respuesta
Kerai

Donde esta @Reeper que yo lo vea????

#9533Yarkham66:

La cosa es, que pasará con BF6 y que harán con el? Por que como tu dices espero que no sea similar a este en nada, y salga bien hecho. Además acaban de tirar la toalla a supuestamente año y medio del próximo BF.

Es lo que dices han tirado la toalla, ha sido un desastre como han administrado este BF desde el principio, recortando contenido, guardandose las facciones miticas y con unos mapas que dejaban muchisimo de desear. El TTK cambiado mil veces, un gunplay de risa donde todo eran fusiles tipo escopetilla de feria sin recoil apenas y con una cadencia brutal. Luego para "arreglarlo" empezaron a meter las armas de spray de medico y la cagaron aun mas.

Imagino que el proximo es guerra moderna si o si, rollo helis, cazas modernos y bastantes mapas urbano que le hace falta como al comer a este ultimo BF por cierto.

En fin un desastre anunciado que veniamos viendo desde hace mucho, el juego da para echar unos ratillos no mas, no es un BF de estos que te enganchan a echar horas y horas con los colegas.

3
D4rKNiGhT

Donde están quienes defendian este desproposito desde la mujer con el gancho de hierro en una WWII? Espero que se tarden unos 2 años minimo para sacar un nuevo BF. Ahora creo que utilizarán la baza del Bad company, si no tiempo, pero es su última opción para captar la atención del usuario perdido.

1 respuesta
Dientecillos

#9538 En este hilo, lee un poco o puerta.

1
ReEpER

Bueno, he visto movimiento y he dicho oh por fin noticias buenas... pero no.

Lamentablemente no es lo que me esperaba ( la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen... ), pero, posiblemente sea quizá lo más lógico para un juego que desde día uno ha salido cuesta arriba.

Sinceramente me intristece, porque era un juego con gran potencial, y en un setup que me encanta (ww2, si ya lo se, con más o menos licencias pero ww2 ).
Con una dificultad correcta y un feeling bueno, pero con decisiones , pre launch, y sobretodo post launch discutibles. Sigo diciendo que el gunplay a día de hoy es bueno i divertido.

Si creeis que voy a defender esta situación y decisión, creo que os equivocais, porque a mi realmente si que me gusta el juego, y esperaba poder cojer un KV o un SU o un t34 o poder luchar en berlin o stalingrado.

Por otra parte, me alegro porque de esta manera podemos empezar a pensar en el futuro o quiza en un battlefield que salga como un juego de dicha franquicia se merece y que contente a toda la comunidad.

Simplemente Dice no ha estado a la altura, y sobretodo en mi opinion más que los que han picado código los que han tomado muchas de las decisiones de este juego.

Yo personalmente seguiré jugando, porque me entretiene y porque me gusta mas lo que hay, que lo que hay de bf1 pero vamos como bien digo, desilusionado de lo que podría haber sido.

A los que soltais chascarrillos etc... pues eso, supongo que felicidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-