BF: Battlefield V #HG

Kerai

#929 Jajaja desde el barco de las putas no nos oyen. Un colega de clan les mete mucha caña por Twitter y en foros oficiales y pasan totalmente. Ellos saben lo que quieren, snipers, llorones a mogollon y a vender. Aunque a la fanbase antigua nos aburren a los pocos meses de salir. Y este era el gran BF que esperaba todo el mundo, por fin de la segunda guerra mundial y mira... un mojon en cuanto a contenido. El proximo sera uno futurista o guerra moderna y a esperar 4 años :sweat_smile:

Que pesimista estoy ultimamente xD

1 respuesta
Zh3RoX

#931 a mi el contenido que tiene el juego ahora no me parece mal además de que el primer capitulo de tides of war ha estado bien, pero lo que no entiendo es, si tienes contenido que sacar, hazlo poco a poco y así mantienes a la comunidad activa.

Por ejemplo en vez de que cada misión del primer capítulo durase x tiempo lo alargas un par de días cada uno, y así mantienes a la gente enganchada y no que llevamos literalmente 10 días sin nada esperando el capítulo 2, también podrían haberse ahorrado un arma de las dos que regalaron en navidad y ponerla justo ahora así la gente entra a probarla y se hace más amena la espera.

Perico97

Es bastante triste el tener que mendigar contenido de esta manera... han pasado casi 2 meses desde el lanzamiento y un mes desde la última actualización, no sé a que esperan si el juego cada vez está más muerto... meterán micropagos el 17, un nuevo chapter, alguna liarán y ''arreglarán'' el tema de los company coins (No se lo creen ni ellos, les interesa que ganemos los mínimos posibles, sino las skins a 30000 mil fragmentos valen de poco si ganas 1000 por partida como en Battlefront 2)
Ya están haciendo de las suyas con tal de obligar a la gente a pasar por caja, y si quieres la skin, oh, no pasa nada, farmea durante 3 meses que seguro que la disfrutas ^^

1 respuesta
fracarro

Cuantos mapas tiene bf1?

1 respuesta
Perico97

#934 De lanzamiento tenía 9, más uno ''gratuito'' que añadieron al poco de salir más 4 o 5 por cada uno de los 4 dlc's, una buena cantidad de mapas y con variedad.
Pero evidentemente eran de pago, para este esperar como mucho 2 o 3 por año, lo cuál me parece muy escaso, no van a mantener a la ya pequeña base de jugadores con 1 mapa cada 4 meses xD
Se van a marcar un Battlefront 2, lo veo venir, sacar el juego, recoger dinero (Lo que pillen) y dejarlo morir mientras actualizan una vez cada 4 meses...

Altaiir

El juego lleva 2 meses en el mercado, salio con 8 o 9 mapas?(no estoy seguro) y han añadido uno mas.
Que bf en 2 meses tenia mas de 9 mapas? Ninguno.
Si os quejáis de contenido pidiendo mapas es que no tenéis razón ninguna, le hemos echado miles de horas a bf2 al juego base con sus 10 mapas creo recordar y no pasaba nada. Es mas si nos remontamos a antes de bf3 (bc2 ni lo cuento) Los modos de juego eran conquest o..... ah mira conquest .

Que el juego tal como esta a día de hoy parece corto de contenido? mmmm os lo puedo comprar , pero no paráis de echarle mierda cuando ningun bf anteriormente tenia ese "contenido" que se pide por aquí . Si le metéis mierda dentro de un año si sigue con la misma cantidad de mapas y no meten servidores dedicados entonces os daré toda la razón ,pero por el momento no hay por donde cogerlo.

3 respuestas
Perico97

#936 El problema aquí es que además de estar corto de contenido se van a preocupar más de meter micropagos y skins (A precios estratosfericos) que de añadir contenido real al que puedan acceder TODOS los jugadores y que aumente la vida útil del juego (Y no el money que sacan)
Mientras tanto ves servidores en el que el 75% de los equipos son francotiradores (Que jamás van al objetivo) y apoyos en su base reventando a todo lo que pillen de 4 balas, pero no, en vez de resolver esos problemas y mejorar el juego en equipo (Y acabar con los individualismos con armas rotas) se van a dedicar a meter skins y poco más, perfecto, pero luego que no se quejen cuando en unos meses se haya reducido el número de jugadores en un 90%.

1 respuesta
Zh3RoX

#937 el juego a dia de hoy no está corto de contenido

2 respuestas
Altaiir

#938 menos mal que hay más gente que piensa como yo xd que lleva 2 meses !!!

fracarro

Me despollo :clown: algunos siguen pasando aun en bf5
#938 que no esta corto de contenido pero le falta algo que mehh.... pero si por ejemplo de tanques o misiones para blindados o chorradas que hacen que sea mas divertido

B

Yo sigo esperando poder ser un piloto hombre.

1 respuesta
Kerai

#936 Yo estoy de acuerdo con #933 No puede ser que metan un mapa cada 4 meses, que tengamos como se ve asiduamente 10 snipers o más por bando, el juego va de tomar objetivos, banderas, plantar bomba. Desequilibra cualquier partida un equipo así. Luego las armas, desbloqueas y te entretienes pero realmente valen 4 - 5 armas del juego, las demás te dejan en desventaja, están desbalanceadisimas.

Y en BF 2 la diferencia y tu lo sabes es que había competición, este foro estaba a reventar, había varias ligas, contacto permanente entre clanes, varias divisiones y competiciones a nivel europeo. Pero es que no nos dejan tener servidores dedicados y así no se puede, todo el dinero para ellos.

Y otra cosa más es que el Battle Royale lo meten en Marzo, pero si sabéis que es lo que está de moda y más gente atrae (a mi no me gusta ojo). Marcaroslo de salida, que os va a dar una comunidad mayor y más ventas. Parece como si lo hubieran hecho o pensado de prisa y corriendo.

P. D: Que soy el primero que hateo pidiendo más, pero el juego me gusta infinitamente más que BF1.

1 2 respuestas
ReEpER

#941 yo siempre he sido hombre como piloto. No me preguntes pero solo la primera semana escuchaba voz de tia.

Altaiir

#942 los snipers por equipo , balanceos servidores dedicados .. en todo eso estoy de acuerdo con vosotros , pero el tema de contenido sabes tan bien como yo que es un BF como todos los demás . Si en unos cuantos meses continuará igual pues os doy la razón en ese punto , pero por el momento cantidad de mapa y modos de juego está bien .

La gente se ha mal acostumbrado a los dlcs premiums y demás mierdas de todos los juegos y quieren tener 25 mapas en dos meses y eso tampoco es así .... A mí de momento me gusta cómo está , veremos si es cierto que en marzo sacan el 8v8 squad y si ponen servers dedicados y para mí estaría perfecto !

1 2 respuestas
Kerai

#944 A mi me ha costado, por tonto, lo mismo este año que el año pasado por el premiun. Ya no me vuelve a pasar, ni a mi ni a los del clan y supongo que a mucha gente escarmentada ya.

El problema de los snipers empieza en que no debería ser ni una clase única, tienes clases mucho más importantes como antitanque, ingeniero o fuerzas especiales que las podrías implementar fácilmente. El tema es que la gente que ha venido, en consolas sobre todo, a BF y muchos que vienen de CoD se piensan que esto es hacer frags y ya. Y ahora te encuentras partidas con gente que ni revive, que no entra a rango a tomar bandera o se plantan como setas en cualquier esquina. Es lo que tenemos y dudo que eso cambie porque es mentalidad de la comunidad y que hayan metido snipers lo que hace es fomentarlo en vez de fomentar el team play. Una pena pero bueno es lo que hay.

Por cierto, lo último que comentas sería genial, esperaremos un poco más a ver.

1 respuesta
Perico97

#942 Es innegable que el juego es divertido, más que el 1, pero el problema aquí es la falta de variedad en los mapas (Y la manera de jugarlos, que para nada se ha estudiado)
La gente hace exactamente lo mismo en TODOS los mapas, copian posiciones, juegan al campeo en rocas (Ametralladora + sniper, nunca falla, e igual pillas a 3 juntitos, total) y no favorecen el disfrute del juego por su manera ''egoísta'' de jugar, jamás reviven y mejor no pidas vida/munición porque nanai.
Puntos como esos son PRIMORDIALES, lo que aburre es la manera de jugar de la gente (Fomentado por armas totalmente rotas y el abuso de mecánicas) no el juego en sí, battefield siempre se ha basado en el compañerismo (De ahí su diferenciación de cod) pero este es de lejos el que menos componente de eso tiene, trata del individualismo y de cuantas bajas puedes hacerte con una arma, muy sencilla de manejar en la mayoría de casos, antes de palmar, para evidentemente luego exigir que te revivan cuando jamás has revivido.
Esas cosas dejan claro hacia donde ha ido la saga, que bajo mi punto de vista a involucionado, luego te pones a jugar al Battlefront 2 y te lo pasas BIEN, porque hay un componente de juego en equipo que a muchísimos nos encanta, por supuesto que está bien matar, pero si además de eso cooperas con tu equipo e intentas hacerlo lo mejor posible mejor que mejor.
Battlefront 2 pudo cagarla en muchas cosas, pero por lo menos implementó otras que deberían de existir SI o SI en Battlefield.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#946 sueles jugar solo?

1 respuesta
Perico97

#947 El único Battlefield que jugué ''Sólo'' fue el 4 en ps3 hasta que conocí a gente con la que jugar, con los que ha día de hoy continuo jugando, nunca suelo jugar sólo ya que termina aburriendo.
Te puedo asegurar que la mayoría no pasamos de las 4 partidas seguidas, y de verdad que ninguno lo entendemos, BF4 para nosotros fue una joya (Al igual que el 3 y Bad Company 2) BF1 tenía sus cosillas, pero te hacía disfrutar, en cambio BF5 da todo demasiado mascado, regala bajas, está completamente desbalanceado, no fomenta el enfrentamiento ni el juego en equipo... no sé, quizás seamos de los pocos que nos fijamos en estas cosas, pero quita las ganas de jugar ver como la gente es una ''cómoda'' que quiere todo pulsando un botón, a veces pensamos como cambiaría el juego si las bajas no contasen, si simplemente existieran los puntos, sería gracioso ver quién hace más por su equipo con este sistema xD

Kerai

#946 Si eres de PC te paso discord por MP para echar alguna partida juntos.

Ya lo dije hace tiempo, no puedes tener solo dos clases para jugar, deberían haber diferenciado clases. Asalto vale para todo y deberían haberle puesto armas de corto alcance. Con las miras x3 es que te matan desde donde quieran porque además tienen las mejores armas. Y a poco que te manejes un poco, con el PIAT y dinamita no te tose ni dios de cerca.

El tema es que el gameplay es divertido, pero realmente tienes dos clases, sniper, que lo cogen los ratas y asalto que realmente es la clase op por mucho en este BF, como el anterior.

Aún así el problema es de la comunidad, que no sabe jugar a BF, no sabe que para ganar un mapa te toca tener banderas. Se plantan como buenos casuals y a campear.

1 1 respuesta
Perico97

#949 Juego en consola, PC no es que se me de muy bien xD
El último párrafo que pusiste es justo a lo que me refiero yo y el grupo con el que juego (Y más de los ''veteranos'' de la saga), y ojo, todo el mundo tiene derecho a jugar a Battlefield de la manera que quiera y que más le divierta, faltaría más, pero de igual manera que ''nerfean'' ciertas cosas que machacan a los ''nuevos'', también deberían de acabar con los beneficios que se otorgan a ciertas clases con tal de que los ''nuevos'' que no saben de que va Battlefield puedan terminar una partida sin tirar el mando por la ventana ya que no ''matan'' (Como si lo fundamental en Battlefield y especialmente en conquista fuera matar, anda que no he jugado contra gente que mataba lo justo y ganaba de 300 tickets de paliza los retos, 200-500, lo que viene a ser que te has tirado toda la partida con sólo tu bandera de casa y ni siquiera podías rotar xD)
Los clanes/organizaciones más fuertes no buscan gente que haga muchas bajas, evidentemente tiene que existir una capacidad y ganas para aprender, pero también una visión de lo que es jugar en equipo y de cuál es el rol de cada clase, con cada Battlefield ese rol se ha ido difuminando hasta conseguir que cualquier clase valga para casi todo... algo que puede gustar a alguien que viene de cod, pero no a quién busca trabajo en equipo y no individualismo.

1 1 respuesta
Kerai

#950 Todo eso se perdió con la competición. En los tiempos de BF 2 era raro el que no estaba en un clan o no competía, cada uno a su nivel y el grado de implicación que el quisiera. Pero había varias ligas, con grupos cada liga de 4 a 6 clanes. Así que luego veías a la gente en públicos y sabía lo que tenía que hacer. Y no ahora que los ves como pollos sin cabeza y ni dios cumple la función de su rol en el equipo.

Altaiir

#945 eso es lo que estamos esperando en protype , yo no tengo mucha esperanza pero no me queda otra que "confiar" un poco , su que sea para jugar 4 pachangas xd

1 respuesta
fracarro

Pa cuando un discord pa los lobos solitarios? 😯

1 respuesta
SevenOfThem

ReEpER

#944 En marzo sacaran el 5vs5 competitivo casi seguro.... no conozco nada de un 8vs8 squad ( pese a que yo di feedback de que molaria mas 6vs6 o incluso 8vs8 ) pero el 5vs5 estacentrado en infanteria.

No pinta que quieran meter vehiculos en competitivo almenos que yo sepa. pero vamos, tamppoco sabia nada de un stugIV.

1 respuesta
Kerai

#952 A ver si me paso y coincidimos, que creo que vosotros le estais dando mas que aqui en FsT, el otro dia estuve jugando con Macho y Cheesus unas partidas y de puta madre. En una patrulla de 4 es que el juego es otra cosa que jugar a tu rollo.

#953 Spoilacos cuando quieras te paso si juegas en PC!

#955 Patrullas de 5 entiendo no? porque si no un tio va cojo

1 2 respuestas
Salcort

La peor putada del BF V es que en la 2WW no hubieran aun helicopteros. Espero con ansias que el proximo BF sea de Vietnam, llevar helis es lo que mas me ha molao de los BF desde siempre.

ReEpER

#956 correcto patrol leader 5 en patrol I sin respawns.

1
fracarro

#956 xDDDDDDDDDDDDDDDD no me habia fijado que eras el del post de metro haha si juego en pc, si quieres pasamelo x mp

B

Qué manera absurda de forzar los 5vs5, para eso la gente se va al counter o al Rainbow.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-