BF: Battlefield V #HG

Perico97

#960 No se fuerza nada, siempre se ha jugado de esa manera en Battlefield en cuanto a dominación ya que da suficiente margen para que puedan jugar clases "variadas", 2 médicos, 2 asaltos y un apoyo etc, o simplemente un médico y 3 asaltos + apoyo.
4 me parece a mí que se queda bastante corto para un enfrentamiento equipo contra equipo ya que no ofrecería variedad en las distribuciones (2 asaltos, médico y apoyo, básicamente)

1 respuesta
ReEpER

#960 Personalmente... nunca he sido infantry focused en bf.. en todos los clanes he sido tanque/APC y porsupuesto he sabido defenderme siempre en infanteria, pero no soy un musamban1 de la vida.

Pero me pareció super tactico, y bien aprovechado. Algunos perks la verdad no servian de nada, pero los roles/clases disponibles me gustaron y es mas, el mapa me pareció muy adecuado para ese modo. Aparte al no tener respawns, y ser un 5vs5 focused en objetivos muy cortos, se convertia muy tactico, un feeling muy muy muy CS pero refreshed.

Yo creo que si lo hicieran bien (que no lo haran), seria un modo interesantisimo. Si alguien tiene alguna pregunta especifica privado.

1 respuesta
B

#961
Si a mi no me parecen mal los 5v5 , pero los 8vs8/12vs12 siempre me parecieron un diamante en bruto de la saga que nunca se aprovechó.
La comunidad los jugaba, hacían torneos, y nunca había respuesta por parte de DICE. La única atención era algunos organizadores externos como la ESL, que solo daban soporte a 5v5.
Y cuando por fin parecen que van hacer algo, pues mas recursos para 5v5, en caso de BF1, dinero de desarrollo tirado a la basura.

#962
Si un modo 5v5 bien planteado y original puede estar guay, pero no estaría genial que toda esa pasta también fuera a un competitivo con mas jugadores? En vez de algo de pequeño rango donde la competencia esta perfectamente asentada.

Si la comunidad con Batlelog organizaba de todo, desde 2vs2, torneos de dogfight, mundiales.. imaginate todo lo que se puede hacer con un minimo de soporte por parte de DICE.

2 respuestas
ReEpER

#963 Bueno han usado incursions como base de lo que viene en bf5... eso lo vi mas que claro.

Kerai
#963Keww:

Si un modo 5v5 bien planteado y original puede estar guay, pero no estaría genial que toda esa pasta también fuera a un competitivo con mas jugadores? En vez de algo de pequeño rango donde la competencia esta perfectamente asentada.

Eso es lo que teniamos antiguamente pero para eso deberian dejar personalizar los servidores, tener servidores dedicados y no lo que les sale a ellos del pete. El problema de que se haya perdido lo que es el competitivo es que sacan como churros BF, cada 2 años, en vez de mantenerlos como antes. Y claro ponen "competitivo" que tiene hasta gracia, hay algun ranking? ligas? yo tambien creo que si dejaran al menos 8 vs 8 de toda la vida llamaria mas la atencion que esto.

Zh3RoX

Alguien está dandole ahora? lo digo para jugar, me llamo igual en Origin

Zh3RoX

Sorry por el doblepost pero es importante.

Mejoras al Netcode, al TTD, Bipodes, Vaulting, Muñecos de trapo o ragdolls, animaciones, destellos del sniper, cambios en vehiculos y algunas armas, bufeos a los medicos... y muchas mas cosas que incluira el parche de enero.

1 respuesta
B

Los uniformes de los alemanes me dan mil vueltas a los británicos.

1 respuesta
Zh3RoX
Perico97

#968 Esque directamente dan el triple de camuflaje, para ver a un alemán echado flipas, pero al clásico inglés pro corriendo en zigzag lo ves a kilómetros xD

Kerai

#967 El bugazo de saltar la valla de madera y morir me ha pasado, te quedas WTF 🤔

raqale

Estoy buscando gente para echar unas partidas en PS4, si alguien se anima, mi ID es raqale.

fracarro

Joder que gustazo volver a hacer rachas de 50-0 con el tanque como en bf4

B

Parece que se vienen buff de SMG, los panzerfaust van a volver a matar de 1 tiro a los aviones, los pasos se van a escuchar mas y el stuka igual!

Perico97

Bastante detallado sobre lo que vendrá la semana que viene ^^

2 respuestas
Kerai

#975 Madre mía que asco el pavo del gameplay que ponen en el video. Esta es la peña que se ha cargado la saga, dando saltitos, sin coger nunca bandera, sin revivir y usando el medico exclusivamente para echarse venda y volver al fragueo.

Muchas novedades por cierto, pero se echa de menos una nueva facción no? O algo tocho como un mapa. A mi personalmente los modos nuevos me aburren. Sobre todo avance u operaciones que los veo algo descompensados.

2 respuestas
sergipm91

#976 No es por defender al chaval pero está jugando TcT xD

1 respuesta
Kerai

#977 Joder sorry entonces, ni cuenta me había dado desde el móvil. Asco de modo (tengo que hatear 😂). De todas formas falsisimo eso de los saltitos 😜

Perico97

#976 Ya comentaron que los rusos/americanos estarían casi al 90%.
El rollo de esto es que con el estado actual del juego, meter "contenido" (Skins, facciones y demás) sería una locura, y lo saben, ya que ni siquiera se sabe si los jugadores podrán hacer frente a ese contenido, el tema de los company coins es primordial, es lo que mueve el juego, y si son tan escasos como parece y continúa así tras la actualización terminarán por tumbar el juego ya que no están permitiendo acceder a contenido de manera continuada.
Y no lo digo yo, lo dicen los jugadores nivel 50 que ganan al día 300 coins, con lo que no te da ni para subir 1 skill de un arma... como para pillar una skin vitaminada que vale +20000 coins xD, se les ha ido de las manos completamente, simplemente se nota a leguas que quieren presionar a los jugadores (Los pocos que tienen) para pagar por skins, y me parece que al final van a salir perdiendo por ir de listos.

1 respuesta
Kerai

#979 La verdad es que tiene importancia sí, el tema de las coins, aunque a los jugadores antiguos nos la pele bastante. Pero es lo que mueve dinero. Creo personalmente que EA se ha metido en una espiral desde que salió el juego, precedida del escándalo Star Wars, del que no van a salir. A día de hoy hay poco aliciente para jugar sinceramente, al menos a mí me pasa, juego por inercia y porque no hay otro FPS del estilo pero no hay nada que me incentive.

1 respuesta
KoRS4KoV

Pues yo sigo sin recibir ni un maldito CC después de cada partida, esta gente no arregla una mierda.

fracarro

#975 nose porque la voz me recuerda al cejas.. XDD

B

A mi me sorprende que no hayan recurrido a los pases de temporada a lo fornite.

Tienen ese modelo con el tides of war, pero prefieren insistir en microtransaciones.

A

Yo ahora mismo gano monedas después de cada partida. Pero las monedas que deberían haberme devuelto con retroactividad... Nada

1 respuesta
Kerai

#984 Espérate al parche ansia viva 😜

1 respuesta
Zh3RoX

Alguien juega ahora?

Perico97

#980 El rollo es que con Battlefront se lió gordísima pero realmente todo es bastante ''sencillo'' de conseguir (A raíz de la que se montó), en 10 partidas obtienes suficiente para una skin y demás, el problema aquí es que condicionan el gameplay (Indirectamente) por las skins de ''pago'' que quieren meter, limitando los coins que obtienes para que si quieres skins debas pasar por caja (A no ser que ahorres, cosa difícil si juegas en vehículos y los mejoras)
De ahí mi queja, hubiera sido tan simple como limitar ciertas skins épicas a coins ''premium'' y dejar el resto de coins para skins más ''normales'' o menos chulas (Por las que no pagaría casi nadie dinero real), de esa manera no estarían limitando la progresión de una manera tan hardcore...

1 respuesta
Kerai

#987 Pero el problema para mi y muchos con los que he jugado es que las skins no son un incentivo, a mi me la pelan muchísimo. Cuando borre BF1 del disco duro no se si tenía 40000 o 50000 fragmentos y casi todas las skins, quitando épicas. Yo necesito que metan servidores dedicados, que haya clanes, comunidad. Todo eso se lo han cargado y muchos estamos escarmentados.

El año que viene, después de estar siempre pillando la reserva, por mi parte esperaré casi seguro a que baje de precio. Si al final el juego ha quedado para sacarse skins para ir más chuli que otro, mal camino lleva la saga.

2 1 respuesta
A

#985 Espero que asi sea ^^ y en el parche arreglen un poco el juego..

Perico97

#988 Espero de verdad que el contenido por actualización merezca la pena, porque ''construyeron'' el juego entorno a eso (En el E3 sólo hablaban de eso xD) y al final parece que todo se ha desinflado... veremos en qué queda, pueden hacerlo bien y seguir la hoja de ruta o dejar morir al juego como hicieron con Battlefront 2, aunque estarían desaprovechando una de las mejores sagas que han tenido en años... (Al igual que han hecho con los juegos de Star Wars)

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-