BF: Battlefield V #HG

Kerai

#9595 Esta claro, tambien te digo que Epy de mi clan dio muchisima caña por Tweeter al principio y yo tambien ponia cosas y nada, totalmente ignorados. Pidiendo cosas como autobalance, votemap, anticheats y ni una sola puta respuesta y que quieres que te diga, cansa.

Aqui antes habia una comunidad tremenda en la epoca de BF 2, muchisimo movimiento. El juego tenia muchos bugs todo hay que decirlo, pero era muy divertido, diseño de mapas, los helis, todo era mas simple pero muy jugable. Ya en BF 3 empezo la cuesta abajo, dando protagonismo solo a 4 clases, dejando al puto sniper que esta siendo el cancer de la saga desde que solo pusieron 4 clases.

Si quiere uno protestar lo suyo es irse a Reedit, pero vamos yo llevo sin entrar lo menos dos meses y era un nido de memes, el CM de DICE tendria que tener el cielo ganado, tragando mierda en cantidades industriales y ya por mucho que uno protestaba no hacian nada. Coño si en BF 1 tienes autobalance, tienes votemap, que trabajo te cuesta ponerlo aqui?

Pero en definitiva llevas razon, yo lo se que aqui somos una mota de polvo en el desierto. Pero espero que al menos esta cagada haya servido para que den un giro muy radical al siguiente BF. Porque yo no pienso comprarlo de salida ni de coña y creo que mucha gente igual. Necesita muchos cambios, mas clases, centrarse mas en el teamplay de patrullas y menos en los lobos solitarios como vienen siendo al menos estas ultimas dos entregas.

Asi pues yo creo que le hilo se va a centrar ya en que nos deparara el proximo BF a falta de año y medio todavia, aguita...

Zh3RoX

Yo sigo sin saber porque tenemos que tener este hilo metido en esta basura de subforo y no en Videojuegos cuando tiene mucha más actividad que otros hilos que están en Videojuegos, en fin.

1 1 respuesta
Kerai

#9602 Hace poco mencione a 3 moderadores del subforo y ninguno tuvo las santas pelotas de pasar por aqui a dar una explicacion la verdad. De hecho este subforo es la mayor mierda de decision que han tomado desde administracion.

1
Carcinoma

Joder, no le había dado una oportunidad al avión japonés del Pacífico porque me parecía muy lento. Pero cuando desbloqueas todas las especializaciones...

Es una putísima máquina de matar. xD

1 respuesta
ReEpER

#9604 el.bomber? Si el otro equipo no tiene cazas es horrible xd

1 respuesta
Carcinoma

#9605 El bomber es el verde, yo digo el blanco. Con los cohetes y las 6 ráfagas, puedes cepillarte a aviones, infantería e incluso tanques fácilmente. Me recuerda a los cazas del B3.

Y es más rápido que el caza americano, así que a poco que te defiendas bien puedes aguantar lo que quieras.

1 respuesta
ReEpER

#9606 si el caza es bueno tmb. Algo mas flojo contra infanteria y tanques pero tmb revienta.

A mi me costo subir el caza americano porque me lo buildee con la bomba esa rara y era una basura.

Kerai

Por cierto donde anda @Beethoven ? No mola que ahora vayamos todos nos hayamos tirado del barco menos Reeper, se va a perder el salseo :confused:

2 respuestas
ReEpER

#9608 ? buscate un hobby. o juega al secret of mana.

1 respuesta
Zh3RoX

#9608 Diría que tiene aggro, sus ultimos post están moderados.

1 1 respuesta
Kerai

#9609 Ya me lo he pasado :hugging:

#9610 Ya decia yo que no pasaba por aqui a comentar y mas despues del cataclismo, me parecio bastante raro. Aunque creo que de ultimas iba abriendo los ojos como todos. A ver cuando nos traes algo nuevo de BF 6!

1 respuesta
ReEpER

#9611 beethoven nunca defendió bfV simplemente se reía de lo que tu criticabas sin sentido. Xd

Ps: vuelvetelo a pasar con otra party. Y luego bajate un emulador de snes y pasate el secret of evermore y el illusion of time.

1 1 respuesta
SpiuK

Benditos filtros.

Y si, Beethoven esta bloqueado: 8/4: Bloqueo en el foro (8) hasta 14/8/20.

1 respuesta
Perico97

DEP.

1
Zh3RoX

El buen aggro 7 xD

1 respuesta
SpiuK

#9615 8 jajajaj

1 1 respuesta
Zh3RoX

#9616 joder, menos mal que yo estoy bajando poco a poco, estoy reformed.

1 respuesta
SpiuK

#9617 a punto del seis.

ReEpER

#9613 ? Si y? Tu lo ves defendiendo bf ahi? Yo veo bastantes criticas

1 1 respuesta
Yarkham66

#9619 Porque antes de eso si lo defendía, ahí se dio cuenta de que estaba perdido el juego.

1 1 respuesta
ReEpER

#9620 nah el problema es que por aquí os creeis que decir que un juego tiene buen gunplay = defender todas las decisiones.

O responder a una critica sin pies ni cabeza.

La realidad es la que es: 3 meses despues de que saliera el juego tenias ya gente llorando de que faltaban mapas. De que solo se escuchaban mujeres gritando y de que no habian esvasticas. (Cosa que te limita donde puedes vender el juego).

Es normal quejarse de soldados invisibles? Pues claro que si es para colgarlos.

Era normal quejarse de que el casco us de pacific parecia el de vietnam en vez de pacific? Es estupido cuando el luego se rie absolutamente de cualquier otro shooter graficamente.

Y digo li que he dicho: puedes decir que te gusta mas o menos un mapa. Que te gusta mas o menos una linia artistitica. Que te gusta mas o menos un modo en concreto. Que hayan skins de pago es una chorrada porque son eso: vanity items.

Y puedes criticar abiertamente cosas que no tienen sentido:

  • anticheat
  • autobalance
  • decisiones como ttk 5.2
  • cachondeos como el coming soon.
  • cancelaciones del 5vs5.
  • Y si me aprietas un rsp mas currado

Y añadiria meter skins elites donde no toca.

2 respuestas
Zh3RoX

#9621 y retrasar los parches y el contenido una y otra vez, recordemos Al Soondan.

1 respuesta
Perico97

#9621 Si yo creo que nadie dice que el gunplay/movimiento no sean buenos (Lo de asomarse mismamente es un punto muy bueno contra camperos y el movimiento es una mejora respecto al ya bueno del 1) sino que TODO lo demás rompe completamente con lo poco bueno que tiene el juego (Entrar a una partida y que sean 10 VS 20 con baserape a los primeros, ver cómo en un equipo la mayoría van 15-0 mientras el otro está comiendo rabo de lo lindo, ver qué tienes 90 de ping en un servidor alemán because potato y demás), súmale los gilipollas tirados con MGs o con escopetas en esquinas que rompen completamente con lo que ha sido Battlefield hasta la fecha y te encontrarás con una comunidad a la que se la suda un gunplay que, por si mismo, no sirve para subsanar la cantidad de fallos, errores y bugs que tiene a día de hoy el juego.

B

Teneis algun Discord o un grupito que solais jugar en patrulla juntos y eso?

1 respuesta
Kerai

#9612 Ya me los pase en su día 😬

Yo que criticaba sin sentido? Y resulta que ha sido el peor juego de la saga y el más criticado tanto por crítica como usuarios 🤔

La realidad es que tu has estado en contra de la marea (y la realidad) todo el tiempo. Y ahora solo nos queda esperar a todos noticias del próximo BF y hacer piña vaticinando.

Zh3RoX

#9624 Tenemos este discord aunque está muerto https://discord.gg/38RA48 a ver si nos organizamos para jugar juntos algunas partidas a Battlefield V o al que sea.

2 2 respuestas
Kerai

#9626 Yo aún no lo desinstale así que a ver cuando puedo quedar con vosotros, porque la verdad es que me gustaría pero me vienen turnos jodidos de curro también.

Exor720

Bad company 3 incoming

B

#9626 Ya te digo, hay polvo en el chat.
Yo le daré de vez en cuando durante la cuarentena, se puede poner por aqui el perfil de Origin y eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#9629 Si, ponlo, y añademe a Origin, mi nick es Zh3RoX

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-