BF: Battlefield V #HG

Pezpala

#9563

4 1 respuesta
Zh3RoX

tmb os digo que este juego tiene una banda sonora que no se merece. Esperemos que estos señores sigan estando para el próximo juego.

9 2 respuestas
HAlfGrAms

#9571 THIS

#9572 Sin duda lo mejor de BFV, los memes

ReEpER

#9572 hahahahhahahah estoy del coffin dance ya xD hahahahahahaha pero este reconozco que está bien.

Serie gracioso que ganara la competición de meme of the month.

Este es bueno tmb:

3 1 respuesta
guillauME

#9574 Es muy bueno. Hay verdaderos artistas ahí fuera.

Espero de verdad que esto sirva para que EA/DICE recapaciten sobre su manera de hacer juegos y que la comunidad es a quien deben de contentar. Una franquicia como Battlefield sin su base de jugadores no es nada.

Estuve a punto de hacer refund cuando cogí el juego tras jugarlo el primer día pero lo he amortizado lo suficiente (El origin pass no me interesaba en absoluto porque al final si juegas más que un mes terminas pagando de más por el juego). Si hubiese sabido el futuro que le esperaba tras el anuncio de ayer probablemente no lo hubiera pillado.

Habrá que ver si realmente sacan otro Battlefield o directamente echan el cierre.

1 respuesta
ReEpER

#9575 Lo sacarán seguro. Pero vamos, que a sido un golpe duro, que tendrán que hacerlo muy bien.

Perico97

Un minuto de silencio por todas esas fulas de DICE que aún no han salido a la luz xD

Por la comunidad de PS4 ya se está hablando de volver al 1 o al 4 incluso y me da que va a ser la única manera de que la saga "sobreviva" un poco más.

1 1 respuesta
Pezpala

Meanwhile in post scriptum...

2 respuestas
Zh3RoX

Yo estoy a nada de pillarme el 4, tengo los dlcs pero no el juego...

ReEpER

#9577 Donde habla "la comunidad de PS4? " por curiosidad.

2 respuestas
goloso

#9580 En su cabeza. Jugando un puto shooter en consola no deberias ni poder hablar en este post.

2 respuestas
ReEpER

#9581 Es que cuando leo algunos por aqui hablando " de la comunidad " me imagino consejos, gente sentada con togas discutiendo y dando feedback a los devs, de manera super procidimental etc...

Creo que en la realidad, son 3 frases que se han leido en el chat diciendo: me voy a jugar al bf4, rip bfV , FFFFF

1 respuesta
KoRS4KoV

#9578 una pena que para hacerte 10 frags tengas que estar 10 horas en un matorral :(

1 1 respuesta
Perico97

#9582 #9581 ¿Comunidad? Pues así de primeras quiénes desarrollan las normas por las que nos reglamos (BMF, BFN, BCL) además de los clanes más activos, al final sí quienes realizan las normas y crean los torneos, junto con los clanes principales, deciden que es momento de volver a los anteriores la gente del competitivo irá de cabeza (Aunque es una situación complicada de todas formas)

Así a bote pronto ya están saliendo varios torneos de T16 en BF1 e igual alguno más en BF4.

1 respuesta
guillauME

#9578 No puedes comparar un simulador con un público nicho con un juego como BF.

Es Free Weekend. He probado un rato el juego y es ortopédico no, lo siguiente. No lo encuentro divertido en absoluto y es lo opuesto a un BF.

Esos juegos terminan siendo jugados por cuatro gatos hardcore y punto.

Mira en que terminó Verdun que también pintaba bien pero la gente se cansa de esos intentos de simulador y eso que era bastante arcade pero en cuanto salió BF 1 se lo comió vivo. Los juegos tienen que ser divertidos y muchos de estos no terminan siéndolo.

1 respuesta
ReEpER

#9584 y donde han dicho de irse I plantar bfV para irse a bf4 ahi?

1 respuesta
SpiuK

#9580 donde sacas tu las comunidades uneducated y demás tonterías entonces?

1 1 respuesta
ReEpER

#9587 yo no he dicho uneducated yo he dicho gilipollas y para muestra un botón.

1 respuesta
SpiuK

#9588 mira por que paso de ponerme a buscar entre tus 2111 post de mierda, pero no me refería por el último donde dices lo de gilipollas, si no por que tus comentarios acerca de comunidad si son válidos y los de otra gente no.

1
Kerai

El problema es que la "comunidad" de BF cada vez es mas pequeña o esta mas fragmentada porque DICE-EA se la han cargado, omitiendo peticiones, quitando lo principal para que puedan interaccionar entre ellos que son los servidores privados y dejando su puto Tweeter donde cuando les toses algo malo no te hacen ni puto caso, como unica via alternativa para hablar de BF.

Total, la culpa jamas ha sido de la comunidad por mucho que Reeper muchas veces trate de echarles el muerto, la culpa viene de hace años ya con EA detras a los mando y con DICE, que cada vez pasan mas de ella.

1 1 respuesta
Perico97

#9586 Se ha comentado en privado pero no se han hecho anuncios públicos, lo que está muy claro es que si empiezan a hacer torneos en los Battlefield (Ya se anunciaron 2) anteriores el competitivo se va a quedar desierto en el 5 (Al menos en consolas), que no es que esté excesivamente activo pero vamos, la puñalada que le ha metido DICE al juego posiblemente sea lo único que necesitan muchos para volver a los anteriores (Yo me estoy planteando volver al 1)

1 respuesta
Kerai

#9591 No le des vueltas, la culpa es de DICE, una de las cosas que tenia que tener day one es servidores privados para que la comunidad pueda crear torneos, lo que le venga en gana.

Es lo que digo, si hicieran esto, metieran sistema de liguillas, divisiones y tal y fomentaran menos modos, conquista rollo flag by flag o avance y listo. Y como va a salir el proximo con unos graficos de la hostia, puedes estar años sin sacar uno dando un buen support y cobrando por los queridos skins. Si la gente se engancha a algo y esta bien de gameplay y todo lo demas, entonces es cuando vendes skins, cuando tienes mucho publico. Que se lo digan a CS, a LoL, OW, etc... pero claro, cuida tu producto.

Beckem88
#9590Kerai:

como unica via alternativa para hablar de BF.

Siempre puedes ir a los foros oficiales, tanto en inglés como en español:

https://forums.battlefield.com/es-es/

1 respuesta
Kerai

#9593 Claro, siempre hay sitios como Reedit o el oficial. Pero la comunidad es cada vez mas pequeña o eso me parece a mi. Mira el hilo de comunidad de BF V de la pagina que me has puesto, apenas 800 comentarios y aqui tenemos 9,6k de respuestas y somos 4 gatos. A eso me refiero, si antes aqui habia un foro entero de BF con sus subforos, moderadores y nos conociamos todos. Fijate en que ha quedado y la mayoria de los que estamos quemados somos los old school que somos la base realmente y hemos sido fieles a la saga.

1 respuesta
Beckem88

#9594 El problema, en gran parte, no es que la comunidad sea cada vez más pequeña, si no que en general está más disgregada.

En reddit hay desarrolladores de dice y trabajadores de EA pero aquí en MV no los hay. Si los 4 gatos de aquí generaseis un tráfico en los foros que yo te he puesto, sería diferente. Porque el foro que yo te he puesto es el oficial y puede hacer llegar a más personas.

Ojo, no quiero decir que con eso se vayan a solucionar todos los problemas en cuanto a battlefield. Pero las compañías (ya no hablo de EA) no se van a mediavida a mirar de lo que habla la gente, se van a sus propios foros y como mucho reddit o twitter. Porque al final, aquí, no pueden moderar, ni analizar trendings, ni mensajes, ni nada por el estilo.

No estoy echando la culpa a la comunidad ni mucho menos, pero entre que está disgregada, en que automaticamente van a desoir a todo aquel que se explique a través de insultos y acusaciones graves en vez de críticas bien argumentadas y cimentadas... pues muchas veces muchas cosas no se arreglan.

1 respuesta
Pezpala

#9583 #9585 Nada que ver en cuanto a jugabilidad, por supuesto. Post Scriptum es súper hardcore. Pero ojalá los devs de DICE tuvieran la misma pasión que estos. Para ser un estudio indie han hecho un trabajo muy digno. La inmersión y la ambientación son buenísimas y siguen añadiendo contenido.
Si BFV hubiese seguido este mismo estilo pero con un enfoque arcade/fastpaced... otro gallo cantaría. Sin embargo prefirieron meter sus políticas feministas, sus skins extravagantes y demás mierdas. Ya sin entrar en bugs, mentiras, updates fallidas, etc.

2 2 respuestas
ReEpER

#9596 porque en bfV no hay cuidado por el detalle en sonidos/modelados/etc...

Si tiras de jugabilidad vas a sacrificar realismo siempre y viceversa.

En cuanto a fisicas/graficos/sonido simplemente estas comparando dos mundos.

Que me digas que no hay realism historico? Sure. Pero vamos que el juego no es detallado ya es cuanto menos atrevido.

1 respuesta
Beckem88

#9596 Creo que no tiene nada que ver.

Con todo el respeto del mundo hacia los desarrolladores de juegos indies, nada tiene que ver desarrollar un juego como tú quieres (aunque sea con un limitado presupuesto) a desarrollar un juego que tiene que contentar no solo a los jugadores si no también a los accionistas, stakeholders, mass media, anunciantes...

Muchas veces parece ser que todo nos parece super sencillo y creemos que todo lo desarrollaríamos mejor. Nos atrevemos a juzgar incluso la pasión de los devs de algunos videojuegos, cuando, sin embargo, no conocemos todas las presiones que estas personas tienen.

Otra cosa es que el ciudadano de a pie esté más o menos de acuerdo con lo que estas compañías hacen, pero casi siempre que se toman estas decisiones no viene a ser por unos devs sin pasión, si no por presiones que no sabemos de donde vienen. Son muchos favores a tener en cuenta como para minimizarlo todo a un simple "preferir políticas feministas y skins extravagantes"

Y en este caso no hablo de Battlefield en particular, si no que más que nada hablo de una perspectiva general que muchas veces el jugador medio ignora, ya sea bien por desconocimiento o por cabezoneria o porque el mundo de los videojuegos es un mundo polarizadisimo.

4 1 respuesta
Pezpala

#9597 realismo en la jugabilidad no, en la ambientación si. BFV tenía un gran potencial para convertirse en uno de los mejores juegos de la WWII ... ahora ves en que se ha quedado y menuda decepción!

#9598 100% de acuerdo, las directrices vienen de arriba y un estudio indie tiene mucha más independencia en la toma de decisiones. Pero tb creo que los desarrolladores tienen su parte de culpa.

Por ejemplo, todo el protagonismo que le dieron a las mujeres yo lo veo como una decisión política y entiendo que viene de la parte directiva. Pero los diseños de las skins o en la elección de mapas es algo que asocio directamente a los desarrolladores. Para mi, culpables ambos.

Perico97

9

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-