BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#9840 Parece una arma radnom del bf4.

1 respuesta
Perico97

#9841 A excepción de algún Sniper/ametralladora un arma del 4 no ocupaba media pantalla lol, en vd nos reímos de la guarrada que es pero tiene pinta de ser incómoda de narices (Igual luego rompe el juego como la A2 xD), esta gente creo que desconoce lo que es meter contenido en un juego sin romperlo completamente xD

1 respuesta
ReEpER

#9842 No hablo de lo que ocupa, hablo del comment del de arriba al ver 40 linternas i acordarme del BF4...con las 3 linternas y puntos rojos.

La m3 vampyr del bfV bueno algo distinto, y curiosamente existió como tal, lastima que no hagan ponerse al tio que la usa la mochila tmb de 20kg y que no pueda correr.

1 respuesta
Kerai

#9843 La diferencia es que son 75 años de la WWII a un arma actual, pero ya se les ha ido de las manos hace muchisimo tiempo el juego con las skins y demas.

1 respuesta
ReEpER

#9844 https://en.wikipedia.org/wiki/Zielger%C3%A4t_1229

De nada.

1 respuesta
Zh3RoX

Al menos el mapa este que era para 5vs5 lo han modificado para que sea jugable para 64 jugadores, veremos si lo han hecho bien o es una chapuza.

1 respuesta
Perico97

#9846 Sólo han tardado 1 año en cumplir su promesa de dar skins raras por CC pero eh, genial xD

Me quedo conque al menos tienen la decencia de sacar un último mapa (Ojalá no rompa el juego), es curioso porque ahora que han matado definitivamente el juego están metiendo parches de "balanceo", siempre tarde y mal pero bueno, mucho trabajo tienen por delante para ganarse el perdón de la comunidad (Aunque presupongo que no les importa)

1 respuesta
Kerai

#9845 Si, El equipo de vampiros se utilizó por primera vez en combate en febrero de 1945

La guerra en Europa concluyó con una invasión de Alemania por parte de los aliados occidentales y la Unión Soviética, que culminó con la captura de Berlín por las tropas soviéticas, el suicidio de Adolf Hitler y la rendición incondicional alemana el 8 de mayo de 1945

Si esta guay que intenten colarnos armas que practicamente ni se usaron, como en BF 1 con prototipos y todo, con tal de vender...

1 respuesta
ReEpER

#9848 Es que si no lo hicieran habrian 5 armas en el juego xD

#9847 promesa promesa xD

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#9850 Un japonés con tatuajes? Madre de dios eso es una aberración historia XDD

Al margen de que mole o deje de mola uf, la siguiente yo creo que será la tía con la prótesis total.

1 respuesta
ReEpER

#9851 Sobretodo porque el origen de los tatoos modernos como se conocen es japon... es mas los paises del este acostumbraban ir a japon a por dichos tatuajes.

https://en.wikipedia.org/wiki/Irezumi

Enjoy.

PS: no me gusta la skin.

1 2 respuestas
Perico97

#9852 Me refiero específicamente a que no tiene demasiado sentido que un soldado del ejercito imperial japonés tuviera tatuajes + los fuera enseñando en manga corta, ya sé que a día de hoy es una tontería pedirle realismo a DICE pero hombre, ya me parece que se están tomando excesivas licencias.

Que entiendo que sea un marinero japonés pero tiene 0 sentido xD

Also, de la misma página que pasas ''Tattooing was legalized by the occupation forces in 1948, but has retained its image of criminality'' aunque para DICE parece obvio que permitieran enrrolarse en el ejército japonés a alguien con ambos brazos completamente tatuados la realidad era bastante distinta, yo pienso que ya no saben como hacer las skins vistosas y tiran de flipadas (Cuando tienen a los yankees para ellos)

Kerai

#9852 No se hasta que punto esta bien ese tatuaje, los tatuajes siempre han estado relacionados con la Yakuza y el crimen en sus diferentes vertientes en Japon. De hecho a dia de hoy estan muy mal vistos y prohibidos en bastantes sitios, por lo tanto ni me imagino en la WWII siendo soldados que en teoria son gente militar, hace casi un siglo ya.

Es mas aqui en España para acceder al servicio militar, policia, etc... creo que esta prohibido llevar tatuajes visibles, por lo tanto imaginate en Japon que son muuuuuuuuuuuuucho mas cerrados de mente que aqui.

https://japonpedia.com/tatuajes-japon/

En resumen, otra sacada de rabo de DICE because potato para variar.

1 respuesta
ReEpER

#9854 Eso fue a raiz de los años 70.
Durante la WW2 no habia ningun problema en ello.

Me parece bastante triste que españa en el 2020 siga con la mentalidad de tatuajes caca ( pese a que a mi no me gustan ni llevo ).

igualmente el problema de esa skin sería un soldado con un dragon xD dado que segun la cultura japonesa solo el emperador podría llevar dicha prenda.

2 respuestas
Perico97

#9855 de esa skins lo único que se salva es la gorra (Que sí que es acorde históricamente hablando) y quizás el chaleco salvavidas, el resto es un meme seamos sinceros xD

Para poner tatuajes tienen a los americanos con sus anclas y demás cositas, no sé por qué se los ponen a un señor japonés.

Y sin libres de poner todas las skins que quiera pero hombre, con un mínimo de rigor histórico.

Kerai

#9855 Que va, historicamente ha estado muy mal visto un tatuaje en la cultura japonesa y cuanto mas atras te vayas es peor aun. Por eso digo que no tiene sentido ninguno que hubiera soldados japoneses con tatuajes, basicamente porque la Yakuza es una organizacion clandestina muy apestada por el gobierno y son contrarios los unos a los otros.

Y si, a dia de hoy que esten mal vistos piercings, tatuajes y demas en fin... mucho retraso aun tenemos aqui en España.

1 respuesta
Pezpala

Lo mejor es que en este juego se puede mezclar todo. Ya estoy viendo al japones con tatuajes equipado con una carabina americana silenciada, con infrarrojos y con camuflaje dorado; luchando en Rotterdam codo con codo junto al fantasma de la ópera.

WWII as you have never seen it before

Gracias DICE

3 1 respuesta
SpiuK

Si ya total como si ponen a un mono del Vietnam montado en velociraptor...juntas eso con las skins y demás y no desentona mucho.

4
SpiuK

Ah, y el velociraptor con camuflaje.

Kerai

Y velociraptor con mano bionica ojo.

Nos reímos mucho pero se están cargando nuestra saga favorita, quieren hacer otro CoD y esto ya no va a ser BF o al menos pinta así. Solo se preocupan de Twittear skins incoherentes, meter armas a tutiplen aunque apenas se usarán...

A mi me da mucho asco lo que he visto en este último BF, después del 1 tenía muchas esperanzas en este de la WWII y ha sido un puto desastre, tampoco parece que vaya a mejorar, el rumbo que han tomado es skins e intentar copiar al CoD y eso a la fanbase de la saga creo que no le gusta. Pero cuando te lo meten con calzador...

Yo lo he desinstalado y dudo que lo reinstale, también voy a ver que van a sacar para el próximo, porque paso de darles un euro de más a esta banda de DICE-EA. Si veo que siguen igual pillaré ofertilla para el próximo BF y andando.

1
ReEpER

#9857 Todos sabemos que a nivel militar en WW2 todos los soldados eran de casta y no lo mas bajo de la sociedad. Todos con PhDs.

#9858 nope, no es una skin legnedaria, por lo tanto solo lo verás en el pacifico :( sorrry. PS: infrarojos de momento no hay, y la carabina silenciada con infrarojos que quizá caiga no es americana es una STG.

PS: todos los la rabieta, la realidad, es que han cambiado todas las skins basicas con este patch para hacerlas mas historicamente cercanas, como parte de la comunidad ha pedido. Pero, sic, ese hombre lleva tatuajes, y yo que estube en ww2 no vi a ninguno con tatoos!

2 respuestas
Kerai

#9862 Pero es que aunque estén apestados por el gobierno, los Yakuza son y han sido la élite del crimen organizado en Japón, por lo tanto eran gente que no vivían mal precisamente, así que no me vale ese argumento.

Lo mires por donde lo mires no pega ni con cola un japonés tatuado, pero ese es el camino que han tomado y listo. A la mayoría se la va a pelar y los niñatos de hoy en día no sabrán de esta historia de la que hablamos.

Queda chulo? Si, pero jefe es incoherente y no tiene rigor histórico. Me la pela, hazme un skin ya!

1 respuesta
KvM

Y siguen sin arreglar lo de Firestorm SOLOs que cuando matas a alguien no lo matas sino que se queda "down" y hay que rematarle, que es un sinsentido teniendo en cuenta que no hay manera de revivirse...

3 respuestas
Zh3RoX

#9864 Y no lo van a arreglar, el juego lo han abandonado.

1 respuesta
HAlfGrAms

#9864 Fire que???

xDDDDD

Pezpala

#9862 creo que hasta tu has pillado la idea. Lo llaman WWII y parece la fiesta del Orgullo.

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX
KvM

#9865 Sí lo se, pero con el parche de ayer esperaba que lo hubieran solucionado porque llevaba dos meses ya el puto bug... pues no, menudos hijos de puta. Mira que de vez en cuando me gustaba darle al Firestorm pero con el bug da toda la pereza.

ReEpER

#9863 Los yakuzas amijoh, los hay de todo, bajos y altos, y si estás abajo, eres un don nadie igualmente y puedes acabar en el ejercito igualmente, donde curiosamente acostumbra a estar lo peor de la sociedad.

#9864 todavia hay alguien en ese modo? hahahaah

#9867 Indeed es la m3 no es la vampyr. Hace tiempo se habló de la vampyr y pensaba que era lo mismo, pero weno, eso es simplemetne eso, otro datamineo mas.

Me pregunto para que meten infrareds si no hay mapas de noche xD

A modo curioso con el patch han metido cosas relativas al autobalance, pero no estan activadas todas parece.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-