BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#10018 hace tiempo que no tengo el bf2/bf3 instalado.

1 1 respuesta
SpiuK

#10021 ?

Kerai

#10020 Te vio Zherox al 1 supuestamente y te invito cabezon!

1 respuesta
ReEpER

#10023 ya te digo que no. Lo deje bajando quiza seria eso. Pero jugar pone ultimo dia jugado 10 nov 2018.

1 respuesta
Kerai

#10024 unos dias mas tarde que tu lo deje yo, despues de 1300h o mas xD

Lo dejaste bajando porque te vas a animar con nosotros?

Por cierto @Zh3RoX @susto93 @Dientecillos , os animais alguno hoy? y si alguno mas se anima avisad y concretamos hora.

1 respuesta
Dientecillos

#10025 Por mi parte sí, pero seguramente esté menos tiempo 🔥

susto93

Sobre qué hora hoy?

1 respuesta
ReEpER

Quiza entre no aseguro nada
Tengo que pasar el.aspirador, salir a correr, leer un rato haha

Dientecillos

Yo estoy auditando una web en domingo pero la squad es más importante 🔥

1 1 respuesta
Zh3RoX

Me da igual la hora, la que digais

1 respuesta
ReEpER

Dudo mucho que juegue. He entrado y dios que vuelta atras en movimiento la virgen aparte de que la gente con esponjas de balas. En serio.

Alguien dice que a nivel de shooter es mejor bf1 que bfV?
Movimiento?
Pace? ( lentisismo )
TTK?

Y no voy a entrar en discusiones ahora de "contenido" o "realismo" o de team balance, simplemente, una partida vs otra partida, en un mapa vs un mapa.

2 respuestas
Kerai

#10027 #10029 #10030 #10031 Sobre las 18 como ayer? si os viene bien otra hora, antes, despues como digais, a mi me secuestran sobre las 22 o asi.

Reeper, es cierto que tienes que meterles mas balas, pero ayer en un Argonne me hice 40 bajas con el apoyo, ten en cuenta que algunos mapas son mas pequeños. Ademas lo que importa no es divertirse y no el fraggear? xDD en que quedamos?

En BF 1 te puedes hacer muchas bajas con avion o tanque, de infanteria tambien con clases como Asalto o Apoyo, incluso sniper tambien si lo manejas bien.

2 respuestas
Zh3RoX

#10031 Que a mi tmb me parece mejor BFV pero es para echar un ratillo guay, ayer nos lo pasamos bien y ganamos casi todas.

#10032 Vale, a las 18:00

1
susto93

#10032 Intentaré estar a esa hora!

Dientecillos

Yo igual, según acabe una cosa entro si no un pelin mas tarde 👍

Kerai

Esta bien, me echare una minisiesta mientras los demas currais y estais con lio :psyduck:

Zh3RoX
susto93

Cuando estéis avisad por Origin.

Kerai

Voy al lio ya, por discord estare

1 respuesta
Dientecillos

#10039 Entro en 5 min

1
ReEpER

Si en una hora estais quiza entre.

1 respuesta
Zh3RoX

#10041 estamos aún, no sé hasta cuando.

pd: ya no estamos

1
susto93

Ha estado de lujo a pesar de los paquetes que había constantemente en nuestro equipo. Nos seguimos coordinando por aquí por MV o por otro lado?
@Zh3RoX @Kerai @Dientecillos

1 1 respuesta
Kerai

#10043 Por aqui me va bien, porque tambien lo leo desde el telefono.

Hoy hemos pillado por los Epix esos, que llevan jugando 4 años al juego por cierto, porque los recuerdo de mi epoca anterior. Pero ha estado mas o menos bien, nos falta solo 1 en patrulla, 2 asaltos, 2 medicos y 1 apoyo y la liamos.

Kerai

Como lo teneis hoy para echar un ratillo??

2 respuestas
Dientecillos

#10045 Yo creo que echaré un warzone con un colega, si acabo y estáis dentro entro a discord. Tengo ganas de repetir, la verdad.

Kerai

#1004 Por mi bien, tambien tengo Warzone eh :wink:

Zh3RoX

#10045 yo creo que puedo un ratillo a eso de las 19:00 o así.

1 respuesta
Kerai

#10048 Yo puedo otro ratillo, igual estoy antes dandole, a las 20:00 o asi creo que tendre que salir hoy.

Kerai

Tengo torneo de Wreckfest a las 18:00 asi que intentare estar sobre las 19:00 por ahi dando caña.

Edit, al final no voy a poder hoy chicos a esa hora!

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-