BF: Battlefield V #HG

Dientecillos

La verdad es que me da igual, realmente en squad se pasa bien en cualquier juego. Lo dejo en vuestras manos ✨

Kerai

Yo me lo he pasado hoy guay, pero decid, tengo 1 y V, si hay que pillar otro es cuestion de mirar precios a ver, el 3 lo tenia en CD pero como tuve que dejarlo se lo di a un buen colega.

Pezpala

Si volvéis al 3, contad con mi hacha! Por las tardes de 4 a 8 suelo tener tiempo.

HAlfGrAms

Al 3? Ojo...

Zh3RoX

Cuanta gente...podríamos hacer 2 patrullas 👀

pd: En Battlefield 3 hay muchos servidores pero el 90% están vacíos, tenedlo en cuenta.

ReEpER

Personalmente el 3 sería gracioso, pero creo que graficamente sufririamos al cabo de dos partidas.

El 4 al fin y al cabo sería similar y mas facil de hacer la transición.

Por ejemplo el 1 ya se nota respeto al V mas de lo que pensaba...

PS: que facil es matar con el tanque en el 1 la virgen xD y eso que no recodaba que te quedas sin balas y te has de esperar a que cargue, pero disparas al bulto y matas.. Y eso que iba con el chamon.

2 respuestas
Dientecillos

#10086 El 3 en ultra se ve de putísima madre loco, ya era un juego adelantado a su época.

Zh3RoX

#10086 el 3 se sigue viendo de locos eh, y tiene 9 años.

guillauME

La verdad es que cuando salió el 3 eso era espectacular graficamente aunque ahora se nota bastante que ha subido el nivel actual.

Kerai

Yo cuando jugue al 3 tuve que cambiar de PC, comparado con el 2 era una bestia pardisima, fue un salto tremendo. A dia de hoy comparado con el V sobre todo pues imagino que habra caido mucho.

Yo pillaria el 3 o el 4, que creo que estan baratos. El problema son los DLC que creo que los del 4 valen una pasta y no estan rebajados.

ReEpER

Todo apunta que el nuevo battlefield tendrá una revisión de frostbyte no sera FB 4 pero quizá algo parecido.

Puede quedar bonita la cosa.

No se, yo lo que digais los tengo todos.

PS: el fov del 1 y del 5 tienen valores distintos, me puse el FOV a 105 como lo tengo en el 5 en los vehiculos y el 1 y parece que vaya borracho, tendre que encontrar el fov que tenia en el 1 :(

No luce del todo mal todo sea dicho:

1 respuesta
B

Yo el 4 no lo tengo, si me dais razones para darle por encima del 3 lo pillo y le damos.

Kerai

#10091 No luce mal, pero es ver al pavo ya con el sniper en el video y me entran los 7 males, BF 3 fue el principio del fin para la saga en cuanto a clases.

De todas formas el 3 se ve bastante bien, tiene una caida de bala brutal si te fijas el rifle, mas que en el 1 aun y mucha menos que en BF V. Lo que no sabemos es como estaran los servidores de gente, vayamos a meternos y no este jugandolo ni perry :confused:

1 respuesta
ReEpER

#10093 ? Diras infinatamente mas que el 5 xd donde no hay apenas caida.

Ps: la caida mas realista en rifles es la del 5 todo sea dicho. 1 km una bala de un rifle moderno no tiene 5 metros de caida.

1 respuesta
Kerai

#10094 Estamos hablando de rifles de hace 75 años xDD pero bueno que llevas razon en que se han pasado con la caida en el 3 que son armas modernas.

De todas formas no se donde lei que en BF 1 habian implementado la caida de bala con pruebas reales, de hecho en BF 1 te vienen las distancias optimas de disparo en un grafico, cosa que desaparecio ya en BF V.

1 respuesta
ReEpER

#10095 hace 75 años un rifle tampoco tenia caida a 400 metros ( que es la distancia entre banderas media en el juego ).

Quitaron eso solo el modelo de daño cambia del bfV al Bf1. El modelo de daño ha tenido tantos retoques que ya no se ni como se podria representar eso. xD

Realmente la caida de bala del rifle tenia su gracia, dado que al hacer el sniper mas letal ( bf3 respeto bf2 ), añadieron esa caida para hacerlo menos easy de usar.

Ya luego en el BF1 dijeron vamos a casualizarlo chicos!

En el bfV redujeron mirillas a maximo x6 y eliminaron letalidad en el cuerpo, solo mochas 1shotean pero eliminaron caida.

Realmente la frustracion de los snipers es que alguien que esta en su casa bebiendose un cubata mientras juegue te mate desde pekin... pero claro, y el gustito que da ir y mullarlos luego que?

1 respuesta
Kerai
#10096ReEpER:

Realmente la frustracion de los snipers es que alguien que esta en su casa bebiendose un cubata mientras juegue te mate desde pekin... pero claro, y el gustito que da ir y mullarlos luego que?

Esta claro que a partir de BF 3 casualizaron la saga en cuanto a clases. El sniper paso de ser una mera parodia en los iniciales (recordemos las claymores indestructibles de BF 2), a ser una clase principal.

Siempre reniego del sniper en esta saga, tendria que estar limitada esa clase porque te rompe el balance de cualquier servidor y luego los gadgets brutales que le ponen, en este ultimo BF V lo de la baliza ya ha sido de coña. En BF 1 bengalas indestructibles que ocupan medio mapa xD

Respecto a la letalidad en BF 1 es mayor porque a distancia optima te oneshotean. Yo creo que en BF V tienen mucha menos importancia a nivel de kills porque cualquier otra clase tiene tambien mucha distancia de ataque.

1 respuesta
Zh3RoX

Alguien se acuerda de como nos vendieron los "archetypes" en BFV? hasta las ventajas de BF1 son más útiles.

1 respuesta
Kerai

#10098 Yo sigo diciendo que BF 1 divierte bastante mas que BF V. En BF 1 te pones solo de sniper o pillas tanque y la verdad que te lo pasas bien. Ayer cuando se fue Reeper me jugue la ultima en Suez con un apoyo y remontamos partida, me lo pase bastante bien. No quita que en otros mapas pfff.

En fin, a ver si os decidis y miro precios, tengo poco tiempo libre pero echar ratos en patrulla mola mucho.

3 1 respuesta
ReEpER

#10097 No creo que el sniper no haya sido usado.

La diferencia es que "EN COMPETICION" no se ha usado. Y seamos sinceros, sniper no se ha usado en bf3 ni en bf4 en competicion. En bf1 o bfV lo desconozco. Y mucho de los que aquí hablamos pues eso... venimos de ese background.

Snipers siempre ha habido, por ejemplo la grua de sharki peninsula, el edificio warro de al lado de las obras.. el edificio de TV, el edificio de la plaza en karkand... lo que pasa que los juegos antes de bf3, eran mucho mas en 2d, sin tantos elementos que dieran altura y viabilidad a la clase de sniper donde en callejones estás vendidisimo.

Bf3,4,V,1 los mapas crean ecosistemas mas buenos para snipers.

#10099 puto bipolar, en #10097 dice que reniega de los snipers, y ahora dice que te pones de sniper y te lo pasas bien xD the voy a llamar Kerai Maddison.

1 respuesta
Kerai

#10100 Pero a ver, que he jugado un par de veces de sniper con vosotros. No te lo pasas bien pero sobre todo en BF 1 como vayas solo y quieras tomar banderas es que no te comes una mierda. Y por eso siempre voy en tanques.

Quitaría sniper de la saga totalmente o pondría un híbrido, siempre he defendido que esta saga es de tomar objetivos y debería penalizar a los que no lo hacen (limitar clases por ejemplo).

Y ya te dije que en BF 2 con el sniper eras carne de cañón para el helicoptero. Anda que no he tirado yo guiados al típico paquete tumbado o si iba de artillero solamente, con la Metra caían en cero coma.

Bueno chavales, ya que tenemos un grupillo hay que decidirse, seguimos con BF 1? Se vuelve al V, u optamos por el 3 o 4?

1 respuesta
ReEpER

#10101 5 conqest patrol i nos comemos un colinnn

ya direis yo me adaptare dentro de lo posible : ) total juego poco.

1 respuesta
B

#10092 ¿Nadie?

2 respuestas
Zh3RoX

#10103 A ver, es super divertido y está baratisimo, más razones que eso, si juegas en PC y te lo pillas podemos jugar que lo tengo instalado.

1 respuesta
Kerai

#10102 Porque nos comemos un colín? El tema de BF V es que a veces está descompensadisimo y ya vayas la patrulla con 5 Rambos te acaban reventando.

#10103 El tema es ponernos de acuerdo y quedar entre semana, nos juntemos 3 - 4 o 5. Yo votaría BF 1 como propuse, pero me adapto a lo que sea.

Pronunciaros @Dientecillos @Zh3RoX y @susto93

2 respuestas
B

#10104 Sí, en pc, está en cdkeys a 3.32€.
#10105 Yo el 1 lo tengo, si la hora me va bien me meto algún día.

1 respuesta
Kerai

#10106 Por mi perfecto.

El tema del 4 es que está tirado de precio pero los DLC valen un cojon.

1 respuesta
B

#10107 ¿Tan necesarios son? Que yo recuerde los mapas premiums en los battlefield siempre han acabado estando muertos por culpa del premium

1 respuesta
Zh3RoX

#10108 A ver necesarios no son, hay servers con los mapas base.

Kerai

Pues decidios 😅

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-