BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#10140 18 eur es el juego + dlcs eh

1 respuesta
Kerai

#10141 ya, pero el juego base no llega 5 pavos. Si vamos a darle todos por mi genial, pero no os decidís 😅

Y me reitero en lo de esta noche, si alguno se anima. De momento no desinstalo BF 1, que además Susto se lo pillo hace poco.

1 respuesta
ReEpER

#10142 Yo personalmente BF1 o BFV ir mas atras me cuesta.

1 respuesta
Zh3RoX

#10143 pero si bf3 y bf4 tienen una jugabilidad muy buena y gráficamente se mantienen genial.

1 respuesta
Kerai

Lo único malo de jugar BF V con gente es que siempre se quedaba la patrulla coja, 4 son poquísimos.

@Zh3RoX si la gente se organiza yo me apunto al que sea.

ReEpER

#10144 El 3 no, creeme xD el 4 todavia se ve bien, pero imaginate que yo veo bastante atras hasta el 1 ....

Lo de no poder saltar por las ventanas sin romperlas es taaaaan frustrante.

1 respuesta
Zh3RoX

#10146 El 3 se sigue viendo bien tio, que tiene 9 años, en 2011 eso fue una bomba gráfica.

1 1 respuesta
xello

Buenas chicos necesito vuestra opinion. Me ha entrado ganas de jugar a un shooter, y recuerdo que Battlefield 1 me molaba bastante. Ahora he visto que sacaron hace tiempo el Bt5 y pinta bien, aunque no estoy seguro si la gente entra a jugar o no, o que ocurre.

La cosa es que estoy dudando entre Bt5, Bt1, CoD el remastered pq no me gusta el warzone (me refiero al battle royal), y CSGO

Alguna aclaracion u opinion?

Thanks

1 respuesta
Zh3RoX

#10148 Battlefield V está ahora baratísimo y los dlcs son free, así que es el momento de comprarlo si te interesa, aún hay gente jugando.

Eso sí, si te molesta ver a una japonesa corriendo por Rotterdam o al fantasma de la ópera en Iwo Jima entonces no lo compres.

1 respuesta
xello

#10149 Nah eso me da igual, el dinero tambien me da igual.

La cosa es en cuanto a jugabilidad y gente jugando. Cual seria mejor?

3 respuestas
Zh3RoX

#10150 a mi es que me gusta más la jugabilidad del V, pero si dices que Battlefield 1 te gustaba entonces tira por el que te llame más la temática.

Kerai

#10150 Aquí en el foro tenemos gustos muy dispares, pero en algo coincidimos todos, pilles el BF que pilles procura NO JUGAR SOLO.

De hecho lo último que estamos haciendo en el grupo es intentar determinar a que BF jugar a ratos juntos.

Básicamente te lo digo porque al menos los dos últimos BF están súper desbalanceados. Eso sí, si te gusta ir de sniper a tu rollo sin jugar en equipo en una esquina del mapa son muy disfrutables.

Si te animas con nosotros tenemos un discord donde quedar para ir en patrulla. Y personalmente si tuviera que aconsejarte te diría que BF 1.

ReEpER

#10147 ya pero estamos en 2020 xd

#10150 hoy por hoy bfV si no eres un escocido de lo no historicamente accurate.

Mejor gunplay mejores graficos y mas servidores.

Contras: menos mapas. Y cosas como patrullasde 4 en vez de 5.

Zh3RoX

Bueno a que le damos hoy y a que hora, a las 19:00? Battlefield V, 1, 4 o 3?

1 respuesta
AlfO_-

Me apetece darle a un battlefield, desde el 3 que no le doy a uno, mirando veo el V a 13€, merece la pena? Leyendoos veo que quereis ir al 3 y me echa pa atrás no tener gente pa jugar al V

1 respuesta
Zh3RoX

#10155 El V está a 9,99€ en Origin. Para jugar al V vas a tener siempre gente, y más ahora cuando metan la siguiente update.

1 1 respuesta
AlfO_-

#10156 Hostia! Pues lo pillo de ahí y evito lios jaja, mil gracias!
La edición year 2 solo añade skins?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#10157 Sí, la edición 2 te da skins y cosmeticos que se han podido ir consiguiendo durante todo este tiempo, pero eso, solo cosméticos, las armas podrás conseguirlas todas

1
ReEpER

La edition 2 años tmb te da las armas. Pero como dice son conseguibles

AlfO_-

Pues lo dejo descargando y si eso a la noche le doy un rato, desde que discord jugais?

1 respuesta
Zh3RoX

#10160 https://discord.gg/bGtjPV

1
Kerai

#10154 Yo a las 20:15 más o menos entro a discord, BF 1 de momento a no ser que digáis de instalar otro.

1 respuesta
Zh3RoX

#10162 No puedo jugar ahora mismo, si más tarde te pillo jugando entro.

1 1 respuesta
Kerai

#10163 Deja el LoL, primer aviso 😜😜😜

susto93

La edición estándar del BF5 que está por 9€ está bien o necesitas muchos dlcs aparte?

1 1 respuesta
Kerai

#10165 Estandar hazme caso, no hay mapas por DLC, solo armas y mierdas de skins basuras. Las armas las puedes sacar jugando, valen una mierda.

Zh3RoX
1
Kerai

Como vais por aquí? Ayer le estuve dando poquito pero me lo pase bien en un Suez y Amiens. Tenéis pensado darle luego?

susto93

Yo acabo de pillarme el 5.

1 respuesta
Zh3RoX

#10169 uee, pues esta noche si quereis podemos darle un ratete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-