BF: Battlefield V #HG

Kerai

#10170 Yo lo tengo desinstalado, si es a ese al que le vamos a dar lo dejo instalando para mañana.

Zh3RoX
2 respuestas
AlfO_-

Yo le estuve dando por la tarde y aprendiendo un poco los conceptos que hace mil que no juego un shooter así.

Kerai

#10172 Ojala, con mas clases, gente por patrulla y mapas del 2.

ReEpER

Back to the memory lane.

Perico97

#10172 Yo diría remake más bien aunque un remastered tampoco se va a rechazar.

1 respuesta
Kerai

#10176 Yo creo que Remake tambien, ademas estaba cantandisimo que iba a ser guerra moderna y entre este y el 2 era buena eleccion. Digo Remake porque seguro que los mapas van a tener muchos cambios en cuanto a posiciones elevadas sobre todo, en los ultimos BF cada vez estan mas currados los edificios por dentro.

1 respuesta
Kerai

Por cierto, 1386 horas jugadas BF 1, frente a las 216 de BF V xDDD estoy descargandomelo por vosotros, a ver si le damos a alguno de la saga.

Perico97

#10177 Yo realmente me quedo conque, si no es un remake, será un remastered del 3 a lo largo de este año/principios del siguiente, saben que necesitan carne fresca para la nueva consola (Y seguirán con el nuevo Battlefield) pero sacar un remastered del 3 son todo ventajas (Te ganas a la comunidad y cobras 50 euros por juego en consola como poco), ahora mismo es el momento clave y lo saben perfectamente.

1 respuesta
Zh3RoX

Remake no tiene sentido porque sería un shooter moderno más y para eso lo llamas Battlefield 6. Lo suyo sería remaster, es decir Battlefield 3 pero mejorado graficamente con el nuevo motor.

1 1 respuesta
Kerai

#10179 Hombre...tanto como ganarse a la comunidad despues de lo que han hecho, aunque si cierto que la gente de consola traga mas. Tengo un compi de curro que juega al CoD y se come lo que le echen, vamos les tira los dineros a Activision salga la mierda que salga, se los compra todos.

Por mi parte esperare a pillarlo mas barato, no me la meten mas doblada.

#10180 Pero los mapas no van a ser calcados, al menos eso pienso yo, Remake es que cambias cosas con la misma base, Remastered es un calco con graficos actuales.

Vamos yo pienso que van a tocarlo todo, con lo colgados que estan, ya estoy viendo skins de payasete en guerra moderna. Pero imagino que cambiaran lo que son armas y mapas igualmente con retoques y edificios mucho mas currados.

1 respuesta
Zh3RoX

#10181 Pues eso, que para hacer un remake de shooter multijugador de hace 9 años, haces un juego nuevo y lo llamas Battlefield 6.

1 respuesta
Kerai

#10182 Tu crees? mira como les ha salido BF V por inventar mapas sin alma. Tenian la opcion del 1942 y pasaron. Yo creo que iran a lo seguro.

1 respuesta
Zh3RoX

#10183 El problema de Battlefield V no son ni los mapas ni el gunplay xD

2 1 respuesta
Kerai

#10184 Para mi si, vamos esto es personal, cada uno piensa como quiere. Pero los mapas la verdad es que a mi personalmente no me gusta ninguno, ves Amiens por ejemplo que es super parecido a Devastation y nada que ver luego a la hora de jugarlos. Pero bueno, ahora si va a ser guerra moderna si pegaran metralletas con opticas, nocturno y todo ese rollo.

ReEpER

Estais tomando rumored como cosas posibles. Luego vinen los dissengaños.

Esperad a que hayan anuncios y ya.

Ps: el.bf4 es un remaster drl bf3 en cierto modo.

1 respuesta
Perico97

#10186 Pero luego te sueltan un Battlefield 3 (Remake o remastered, para mí es indiferente) y les tiras los 50 euros rápido como todo hijo de vecino xD

Yo personalmente hablo de lo que deberían de hacer si fueran mínimamente inteligentes y quisieran sacar pasta de aquí a 2022 que saldrá el próximo, siempre pueden estar 2 años con la saga muerta y sin sacar un duro o sacar un juego de transición (A modo remastered del 3) para poner los dientes largos de cara al nuevo, yo sólo veo ventajas y oportunidades.

1 respuesta
Zh3RoX

#10187 un juego de transición fue Battlefield Hardline, que se lo dieron a Visceral para que DICE tuviese el tiempo suficiente para desarrollar Battlefield 1, pero ahora no está Visceral y DICE ha perdido un estudio, así que no lo veo viable.

1 respuesta
Perico97

#10188 DICE LA también estaba desarrollando un shooter por lo que he leído, pueden ser ellos perfectamente.

1 respuesta
Pezpala

Al final lo de jugar al 3 nada?

1 respuesta
Zh3RoX

#10190 yo lo tengo instalado, está tarde quien quiera podemos darle.

1 respuesta
Pezpala

#10191 Venga, me lo instalo. Yo de 4 a 8 es cuando tengo tiempo.

ReEpER

#10189 Dice LA esta en la franquicia de MoH.

El nuevo BF no será un remaster del 3. Que quiza hagan algun remaster de un mapa emblamatico? ( bazaar sería ideal ) pues quizá pero ha de ser un juego nuevo. Si no tendremos otra vez lloros de la comunidad de: esto en el 3 era mejor, esto antes, esto antes esto antes.

Que un juego sea guerra moderna no quiere decir que sea un remaster del 2-3-4.

PS: Puestos a pedir pido remaster del 2 antes que del 3.

PS2: hoy no puedo jugar pero quiza instale el 3 solo por los loles.

Dios que mania le tengo al pollo este colega. Su cara me recuerda a la del tipico sueco autista.

Me encanta este tweet:

AlfO_-

Qué tal la campaña? Merece la pena o la olvido por completo?

2 respuestas
ReEpER

#10194 Del 5? The last tiger mola ( es la unica que he hecho )., pero personalmente Single Player no es lo mejor del mundo.

la gente dice que tiralleur es buena tmb. Nordis bastante mala.

1 1 respuesta
AlfO_-

#10195 Pues le daré un rato a ver =D

Kerai

#10194 Ten en cuenta que son bots, el juego esta pensado para multiplayer, vamos yo quitaria de enmedio la campaña siempre en estos juegos.

Es mi opinion personal, lo que no quita que un dia que me quede sin internet estuve dandole un poco y no esta mal, lo que pasa que la IA de los bots es lamentaibol.

1
Zh3RoX

y al modo coop ni se te ocurra jugar, es un insulto a la inteligencia directamente xD

1 respuesta
ReEpER

#10198 En hard ya te digo que es chungo xD

1 respuesta
AlfO_-

Oído, si era para darle un rato cuando no me apetece meterme al multi, lo que todavía no probé el Firestorm que viene siendo el battle royal, pero en general el juego me está molando, también porque no jugaba un BF desde el 3 xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-