BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

#10350 a mí no me lo digas, díselo a esos que lo criticaron, el jugador promedio de esta saga ya tiene una edad y muchos no toleran este tipo de cosas.

1 respuesta
B

#10351 No te lo tomes como algo personal, joder.

¿Pero de verdad tanto importa una prótesis y/o una mujer? Por la misma regla de 3 las curas y reanimaciones no existirían.

2 respuestas
Zh3RoX

#10352 te lo repito, a mí me da igual la mujer con prótesis, te estoy diciendo que ese es el motivo por el cual a la mayoría de gente no le gustó el trailer.

ReEpER

#10343 es el peoblema de que el juego sea mas dificil y si uno es bueno destrozamas que en bf1 que la gente son esponjas de balas.

ReEpER

#10352 cuidado con lo que dices que en este hilo te diran que trabajas en dice etc..

1 respuesta
B

#10355 Ojalá.

2 respuestas
ReEpER

#10356 ten cuidado con lo que deseas hahahah

Kerai

#10356 Aqui no queremos a los de DICE, hace tiempo que se llevaron nuestros sueños.

Por cierto mañana quereis quedar? tengo bastante margen hasta la noche, avisad.

1 respuesta
Dientecillos

#10358 Yo creo que estaré, a qué vais a darle?

1 respuesta
Kerai

#10359 Yo tengo BF V y 1, el 3 me lo han piruleado en Eneba y estoy luchando para que me den la key o reembolso.

Kerai

Hoy no le da nadie? avisadme, estare por skype, seguramente al 1 si juego solo pero me paso al V si venis.

1 respuesta
Zh3RoX

#10361 Yo unas partidas al V si me echo, pero un rato solo.

1
Kerai

Voy a darle un rato antes de pirar a la siesta, por si alguno se anima estare en el discord.

Kerai

Vaya basurilla ha hecho DICE de nuevo, se confirma que el ultimo rifle de sniper que han sacado, el de tiro a tiro, esta bug. Ayer jugando ya me pasaba y me extrañaba, digo joder no da ni una bala. Pero hoy he preguntado por el chat y efectivamente, debe tener algun fallo, a ratos dañan las balas y otras simplemente son balas fantasma, le das al pavo y como si nada.

1 respuesta
ReEpER

#10364 pues lo parchearan.

O te recuerdo la Martin Henry con mirilla lo que duró bugeada si es que no sigue... de hecho era el mismo issue.

1 respuesta
Kerai

#10365 No recuerdo lo de la Martini con la mirilla, es que por esa epoca ibamos todos a saco con la de la mira de hierro hasta que nos la sacamos. La ultima vez que le dimos al 1 si jugue con la mirilla optica e iba bien.

Espero que lo parcheen, solo me queda subir el sniper y tengo al 3 ese arma, ya luego pues a darle al spray xD

Luego vais a darle?

1 respuesta
ReEpER

#10366 quiza un rato depende lo cansao que este.

1 respuesta
Kerai

#10367 Yo voy a darle al uno un rato, estoy cansado del V la verdad, ya me subí el sniper que es lo que quería y me divierto más en el otro a solas.

1 respuesta
ReEpER

#10368 pues ves a jugar al otro :)

1 respuesta
Kerai

#10369 Eso hice, para jugar solo esta mejor. A ver si arreglan el bug de la sniper y la subo.

Por cierto vaya tela con los de @Eneba, después de ponerme mil trabas al Ticket para reclamar la clave de BF 3 mandándoles videos de como la introducía y de mí librería de Origin , por fin dan su brazo a torcer y van y me dicen que tienen que reclamarlo al suministrador de las keys y cuando conteste me dirán algo. Como no me lo solucionen han perdido un comprador de por vida, que precisamente allí he comprado varios juegos y no baratos precisamente.

1 respuesta
ReEpER

#10370 Es el gran problema de las páginas de keys. Que al final lo que ofrecen es un market donde x buenos vendedores venden y keys, y de tanto en tanto uno de esos x vendedores es un imbecil xD o simplemente una de las keys está falluta.

1 respuesta
Kerai

#10371 Esta claro, pero creo que por 7€ pirricos perder un vendedor tiene narices. Porque les he comprado juegos como Xeno o RdD2 que son 90€ entre los dos mas o menos. Creo que deberian asumir el coste, reembolsarme y luego ya verselas ellos con el vendedor. Vamos lo que suele hacer Amazon si el vendedor de terceros te falla. Asi te evitas perder clientes, porque hasta que no me reembolsen no existe esa pagina para mi.

1 respuesta
B

#10372 No compres nunca en paginas que tienen un marketplace...solo usa las que te venden ellas mismas directamente

1 1 respuesta
Zh3RoX
Kerai

#10373 Edito, tengo un correo de esta mañana donde me preguntan si quiero el reembolso en su store o desde donde hice la compra. He elegido lo segundo obviamente, voy a estar atento a que me hagan la transferencia y me voy a Instagaming a pillar el 3 como me dijo @Zh3RoX sin problemas.

1
Zh3RoX

Ahí lo lleváis.

3 respuestas
ReEpER

#10376 Pues ojo eh, que tengo 3K de BC ahi mueras de risa xD

Ahora es cuando ven que venden todo eso, i dicen... que hemos estado sacando?

Perico97

#10376 los 10 pavos por skin de tanque que no falten, si esque esta peña no cambia ni con el juego muerto...

Los uniformes "históricos" habrían estado bien hace, no sé, un año y medio, ahora como que la gente tiene 0 interés (En el juego)

Yo entré hace unos días y, salvo por los tanques (Que son una brutalidad, ahí no puedo decir nada), es un auténtico destrozo el que han hecho al juego con lo que han metido, si la gente ya era guarra ahora es otro nivel.

1 1 respuesta
Kerai

#10376 Pues están guapas y valen boins no? @Perico97 ve tocándote 😂😂😂

Como coño sacan ahora estas skins? y han estado sacando morralla de épicas durante todo el juego 👀

Las de tanques por cierto valen todas coins o sea moneda real??

1 respuesta
ReEpER

#10378 10 pavos es por todo el pack que son unas 4x3 items chico y si porque es un bundle.

Porque dices que la gente es guarra? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-