BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

ojo que igual me acerco

1 respuesta
ReEpER

#10319 el epico ni lo dudes que lo sera.

Kerai

#10321 F2P como dijiste? Quien sabe. Recuerdo jugar en su día a ratos el BF Heroes, hasta que metieron armas de pago brutales, el juego era divertido de cojones.

Si sale en Steam al final es lo que hemos hablado, más repercusión y muuuucha más comunidad.

1 respuesta
Zh3RoX

#10323 Han añadido gran catálogo de EA a Steam, Battefield V lo sacarán seguro, lo de F2P es una opinión mia, dudo que suceda.

PD: Ya están las armas y Al Marj!

1
B

Me he vuelto a ver el primer trailer de battlefield V y, sí que lo han hecho mal con este juego.

A diferencia de lo que pasó con battlefield 1, en el trailer de battlefield V se enseñan cosas que no llegaron así al juego.
A mí lo de los trajes realistas me dan totalmente igual, me quejaría si todos fueran con disfraces fosforitos pero no es así.

Battlefield 1 salió con pocas armas y la variedad eran simplemente refritos de un modelo general, pero eso no quita que el juego enganchara mucho más que este.

Dicho esto, quizás esta noche le de una partida de conquista al V.

1 respuesta
Zh3RoX

Aquí ganandole a Taisontv jeje😝

1 respuesta
guillauME

Pues yo voy a darle otra oportunidad ahora con los nuevos mapas y el EE.UU. vs Alemania con las nuevas armas y demás. El mapa de infantaría solo puede ser divertido para entrar a pegar tiros sin comerse la cabeza y preocuparse del que lleva 1500 horas en avión aniquilando a todo el mundo.

1 respuesta
B

#10326 Buff, a mí cuando salió battlefield 1 me caía bien pero ha ido cayendo la verdad. Nunca me han gustado sus hábitos ni sus formas.

Zh3RoX

#10327 pues ya sabes, si quieres montar patrulla...

ReEpER

Que tal lybia?

1 respuesta
Zh3RoX

#10330 No lo he probado todavia, no sé por qué no está en la rotación nueva, ahora lo probaré.

1
Zh3RoX



Kerai

#10325 Animate a pasarte por discord, hemos estado dandole un rato. Yo tengo que salir si luego puedo me conecto.

1 respuesta
B

#10333 Me pasaré pero ahora tengo poco tiempo para jugar, juego una partida y ya como muy mucho al día.

Primera partida del mapa nuevo. Es uno de los mapas que más me gusta de este bf, pero echo de menos algo como San Quintín.

Kerai

Estoy en discord, voy a darle un rato si alguien se anima.

Zh3RoX
1 1 respuesta
Kerai

#10336 Recordando viejos tiempos

Lo gracioso del sniper de BF 2 es que nunca mataba de un disparo, tardaba en recargar la hostia y creo que exceptuando Sonshua Stalemate (creo que era algo asi), no habia ni un puto mapa con arboles para camuflarse xDDD

1 1 respuesta
ReEpER

#10337 la barret metia bastante xD el problema es que es normal que no mataras de un tiro... los hitboxes del bf2 eran la risa xD

Y si que mataba de un HS los snipers... el problema es que para darle en la cabeza a alguien desde lejos el hitbox quiza estaba en el pie.

1 respuesta
Kerai

#10338 La mejor era la americana, no recuerdo el nombre, porque recargaba mas rapido que las demas. Nos dio una temporada por trolear e ir con el sniper a pecho descubierto pillando banderas y metiendo las miticas clays del 2 xDD

Pero lo gracioso es que no matabas de un tiro ni de mocha porque daba igual donde dieras, por eso no lo usaba practicamente ni dios y ojala siguiese asi a dia de hoy... pero si, los hitboxes del 2 eran de risa, si disparabas a un tio de lado no le dabas :rofl:

1
Zh3RoX
KoRS4KoV

Lo siento pero tengo que decirlo: LLEGAN 2 PUTOS AÑOS TARDE.

2 1 respuesta
Zh3RoX

El hashtag #SaveBFV está que arde, y han hecho un change.org xD

http://chng.it/ChX9MsP8wv

1 respuesta
Kerai

#10341 XDDD anda que no

#10342 Va a votar mi madre :stuck_out_tongue_winking_eye: sigo divirtiendome mucho mas con BF 1 a dia de hoy, jugando solo ojo. Estos dias no hemos parado de pillar, por gente con wallhack, macros, etc... es el problema de poner fusiles tiro a tiro todas las armas o la mayoria, se ponen las macros y a tomar porculo, deleteo con una rafaga.

1 respuesta
Perico97

Y lo peor en este caso es que no vale la de "mejor tarde que nunca", por lo menos el juego sigue igual de inestable en consolas que siempre (Más diría), y ya me he encontrado nuevos bugs como el de que no te deje cambiar de arma/disparar.

Una pena porque los nuevos tanques son una brutalidad, pueden darles una medallita a quiénes los desarrollaron.

1 respuesta
Zh3RoX

La realidad es esta por mucho que os duela:

Es el Battlefield que más vehiculos tiene (y más diferenciados) y el tercero con más número de armas, con 22 mapas (más battleroyale) a prácticamente la mitad de vida del Life Service y todo gratis. Todo arruinado por un tráiler reveal mal enfocado y por no aceptar críticas y feedback de la comunidad desde el primer momento.

2 respuestas
Kerai

#10344 Yo no se si sere yo, sera la mala suerte de coger servers, pero ayer jugamos Zh3RoX y yo y pillamos como negros. No se si seria que estabamos subiendo las nuevas armas o que, pero comiendo mierda a granel. En BF 1 a veces pierdo, pero como pille tanque o centinela la partida cambia brutalmente y muchas veces el curso de la misma.

Aqui como el equipo se te campee me cago en la puta de oros que estas mamando mierda 5 o 6 rondas seguidas. Y me jode sobre todo que me esten matando desde ni se donde, siempre me quejo de lo mismo en BF V, te matan desde cuenca, de cerca muchas veces pues sacas revolver o puedes dar caña, pero el tipico que esta en la esquina proneado te lo comes.

Y el ultimo mapa esta guapo pero creo que se han columpiado con el splash damage, me parece una puta cerdada, porque ademas es pasillera la ciudad, con apenas casas donde meterte y avanzar y con hacer spam en los pasillos estas reventado ya vayas de asalto que de medico que de lo que sea. Tampoco quiero ragear mucho, en patrulla con gente me lo paso bien en discord, pero jugando solo no hay color, BF 1 de lejos.

Perico97

#10345 Por no aceptar feedback positivo en muchísimos casos y por no lanzar el contenido cuando lo tenían, lo de tirarse 6 meses sin meter nada fue lo que terminó por destrozar al juego.

El Game as service se basa en contenido continuo y no en ir dándolo a contador, en eso es en lo que han fallado estrepitosamente (Y enque no han metido un parche de balanceo en +8 meses etc), todavía recuerdo en el 1 como metían un parche mensual como tarde.

1 respuesta
B

#10345 El trailer reveal está muy bien.

El que haya más vehículos me parece muy bien, pero si el juego falla en los mapas da igual. También en este battlefield me gusta mucho más coger aviones porque ir en algunos mapas de infantería me parece un coñazo.

1 respuesta
Zh3RoX

#10347 Battlefield 1 por estas fechas todavía le faltaba por sacar el dlc de apocalypse y aún así tiene menos vehículos y menos armas que Battlefield V y pagando, eso sí, tiene 9 mapas más, pero estamos contando con el mapa de Firestorm que es tan grande como 4 o 5 mapas juntos normales? Ya te digo, el juego no lo han sabido llevar, ahí estamos de acuerdo todos, pero el hate que tiene por parte de la comunidad es desmesurado y tendéis a pensar que tiempos pasados fueron mejores. Aún me acuerdo un parche de Battlefield 1 que downgradeó graficamente el juego entero y tardaron meses en arreglarlo, o cómo Battlefield 4 salió en un estado pésimo y tardaron también meses en arreglarlo.

#10348 El trailer reveal es este que tiene medio millon de dislikes, a la gente no le gustó por poner a una mujer con protesis en primer plano.

1 respuesta
B

#10349

#10349Zh3RoX:

, a la gente no le gustó por poner a una mujer con protesis en primer plano.

¿Y el resto? Las armas, los aviones, las bombas, los tanques, los gráficos, los camuflajes con hojas (xD), etc...

Pero sí, lo más importante es que hay una señora con una prótesis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-