BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#10288 ya has dicho 3, dime en que se diferencian los 3 chamon que no se consideren especializaciones.

Maximo las palomas.

1 respuesta
Kerai

#10291 Pues no lo se exactamente porque es un tanque que no me gusta y nunca cojo, yo hablaba de modelos que diferencian mucho mas que el tipo de municion y tal. No tiene nada que ver jugar unos con otros porque son versiones totalmente diferentes, un camion de artilleria con 3 clases totalmente diferenciadas. Que si, que BF V tiene especializaciones pero no cambia la manera de jugar tanto como un mortero, camion de artilleria o un cazatanques.

Perico97

A ver qué me entere, se han cargado el juego? Ahora es un goty? Quiero probar las tanquetas con ruedas poooo favooo

3 respuestas
Zh3RoX

#10293 Están op ya te lo digo.

1 respuesta
Perico97

#10294 UFFFFFFFFFFFFFFFFF, se me acaba de poner como un campanario... sólo dime que tienen versiones antinfanteria que matan tanques porque me mojo ya.

La adrenalina de ir a 50 por hora pisándole no tiene precio, conque sean algo más duros que el staghound me sobra.

ReEpER

#10293 Estan rotisimas vs infanteria, son como el tanque del bf1, un mata mata.

PS

1 respuesta
Perico97

#10296 DICE tras 1 año ha hecho algo bien, que alguien le dé una puta medalla al CM.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#10298 Como se lo tenían todo guardado joder, SOLTARLO TODO.

1 respuesta
ReEpER

#10299 Es una lastima, porque provence... jugue yo el abril pasado.

Que el ultimo año solo han estado centrados en bf 6 ni cotiza.

PS: yo no he visto ninguna arma nueva ni gadget ni nada? en la armeria no me salian, lo tanques i aviones sep, pero no los he catado ( pero si sufrido ).

1 respuesta
Zh3RoX

#10300 Todavía no están live, tienen que activar el mapa de Al Marj, las armas, gadgets, skins y demás, Por ahora solo se puede jugar Provenza.

1 1 respuesta
ReEpER

#10301 Correcto.

PS: miedo me da operacion metro con todos con lanzallamas, parecera eso un burgerking.

Kerai

#10293 Acabamos de comer Zh3roX y yo a saco splash damage, estan muy rotas. En ciudad es que no puedes ni moverte porque con que disparen contra la pared estan ya reventandote no tienen ni que darte.

El mapa de provence esta chulo, aunque me esperabas bastantes mas casas donde meterse, tiene los pasillos y los tanques quitan totalmente el protagonismo a la infanteria.

1 respuesta
Zh3RoX

Ya podeis pillar vuestro relojito jej

1 respuesta
SIRSANCHO

Un Vietnam estaria bien para el nuevo bf la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#10305 molaria, pero no.

Creo que el jeugo necesita guerra moderna si quieren tirar de creatividad. Si hacen un vietnam, primero de todo, el juego no tendrá mucha posibilidad a nivel de arte, y segundo, volveremos a tener enfadaditos con lo historicamente correcto, etc..

Mejor guerra moderna y ya.

#10304 pues yo les tengo ganas xD con la tonteria molan

ReEpER

#10303 porque los tanques se meten a callejear en ABC en vez de estar en EDC que es donde deberian estar para fragear xD

PS: no queriais tanques como en el 1 para uneskilleds? toma xD

1 respuesta
Zh3RoX

Después de dos juegos en guerras históricas ya toca guerra moderna con algún toque futurista si quieren, con la movilidad del 5 y la ambientación de Battlefield 3/4. Y que saquen todas las skins y mierdas cosméticas que quieran.

Por cierto, si Battlefield 5 lo terminan sacando en Steam para mi un movimiento inteligente sería sacarlo freetoplay, atraes a una gran cantidad de nuevos jugadores, revives el juego y encima ganas más pasta con las skins.

1
Kerai

#10307 Hombre pero coño bajadle el blindaje que no hay cojones a tirarlos. Son tanquetas algo mas grandes que le Staghound que se mueven que da gusto, que tienen splash damage de la hostia y con blindaje bueno, encima no contentos con ello te meten creo que son 3 tanques por equipo, festival de metralla en los pasillos DICE plsssssssssssss xD

1 respuesta
ReEpER

#10309 un piat les quita 37... tio y tienes 2342343 callejones.

4 tanques por equipo.

2 respuestas
Zh3RoX

#10310 A ver es que en la partida nos han reventado también porque nuestro equipo era inútil, hemos acabado 0-400 o así en tickets, así que imaginate.

1
Kerai

#10310 Luego jugamos y me lo dices, espero que tengamos una buena partida. Zh3RoX y yo hemos comido lo que no hay en los escritos hace un rato. Nuestros tanques en D y E y todo el equipo pillando en la ciudad xD

Pero bueno, luego se hace la patrulla de la muerte, voy avisando @Zh3RoX @Pezpala @susto93 a ver si nos ponemos de acuerdo, yo sobre las 18 o antes estare dandole.

2 respuestas
ReEpER

#10312 Yo quiza algo mas tarde que quiero salir a correr pero hoy quiero darle un ratillo y dejar el divinity 2 aparcao.

Zh3RoX
2
Zh3RoX
2 1 respuesta
Perico97

Resumen de los tanques;

Puma; nerfeadisimo de inicio, es un insulto diría, luego mejora pero subir eso es un sacrilegio.

Inglés; roto hasta la saciedad, me he hecho un Tiger + un Panzer cuatro, los he hecho hasta retroceder xD

Pezpala

#10312 De momento, no creo que vaya instalar BFV solo para esta update. Eso si, BF3 cuando queráis.

ReEpER

#10315 ahora sacan estos cosmeticos los hijos de la gran puta xD es que tienen cojones.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#10318 que guapos están eh, espero que no sean de pago o mato a alguien.

1 respuesta
Perico97

A veces lo pienso y me doy cuenta de que, con apenas 1 año más de desarrollo, el juego se habría llevado un feedback positivo brutal, pero no, tenían que rushear el juego para cumplir las deadlines, es una auténtica pena.

El ejemplo de los uniformes que habéis puesto, esos uniformes tendrían que haber estado day one (Como la mayoría de contenido), podrían haber guardado el Pacífico para más tarde y todo el mundo estaría contento.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-