BF: Battlefield V #HG

Kerai

Pues que quereis que os diga, estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dice Reeper, por epoca y sin haber jugado al 3 en su dia (jugue un mes, putas novias comecerebros xD), creo que 1942, 2 y 3 son lo mejor que ha tenido la saga EN SU MOMENTO, y los mas importantes.

Sigo pensando que los mapas necesitan coberturas y mas un remaster del 3, con mapas como Caspian que son explanadas tremendas, aparte de añadir la jugabilidad del V, construccion de sacos, saltos, agarres, ataques a melee, etc...

Que pasa? y sigo pensando igual, la inclusion del sniper como clase principal fue el principio de la casualizacion de la saga. Me explico, si tu coges y pones 4 clases, le das la letalidad que tiene al sniper y el alcance que tiene (mas la puta tranquilidad de que si eres un manco estas a mil de distancia) y encima no las restringes... Pues tienes lo que tienes y lo que pasaba mucho en BF 1 y tambien pasa mucho mas en mi opinion en BF V, que es que ves equipos plagados de snipers y tienes el gameplay jodido, la partida desbalanceada porque un equipo ataca y te revienta, etc...

Si quieren hacer una buena entrega deberian mirarse eso, las clases, volver a lo que habia, lider de patrulla es el unico que da respawn porque es mil veces mas tactico y te hace jugar en equipo, cuidarlo y tal. Meter mas clases y limitar el sniper y los gadgets, tambien creo (esto ya es opinion personal), que deberian poner las banderas mas encauzadas-lineales como lo quieras llamar y guiar un poco a la gente, porque este BF V es un puto desproposito en algunos mapas como Arras, Devastacion o Acero retorcido.

#10919ReEpER:

Pese a eso BFV es mejor juego como tal que el resto

Es mejor juego porque tiene muchas mas mecanicas, es normal, han ido avanzando y puliendo jugabilidad. Pero en cuanto a mapas deja mucho que desear para mi gusto y el de la mayoria de la gente. Contenido igual, lo han dejado a medias como todos sabemos. Pero los anteriores, la mayoria tenian ese algo que se te quedaba en la retina, ya fuera algun vehiculo, mapa, arma, etc...

1 respuesta
OviedoSergio

A mí un BF3 o BF4 me pondría muy cachondo, lógicamente me gustaría más un BF6 inspirado en el 3 y 4.... pero me parece a mí que ni de broma jaja

1 respuesta
Zh3RoX
#10921Kerai:

estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dice Reeper

😯

1 1 respuesta
Kerai

#10922 Yo prefiero juego totalmente nuevo o una mezcla de mapas del 2 y del 3 seria brutal. Pero prefiero uno nuevo y que le echen cojones despues de la cagada del V y se lo curren de una puta vez.

#10923 Desde que se bajo del carro del BF V es lo mejor que hay, enterramos el hacha de guerra xDD

1
B

Esta claro que todos vemos las cosas con las gafas de la nostalgia pero un "greatest hits" de bf con todos los mapas iconicos(gran baazar, metro... isla wake...algunos de bc2 para asalto) sería mi sueño húmedo, todo eso claro con el control de los servers por parte de la comunidad

Guardo muy buen recuerdo de bf3 pero la vision de el es nostalgica, soy consciente de ello

Dientecillos

Al final todo va a ser trolling para dar debate mientras seguimos a dos velas. Ilusos de nosotros :joy:

Perico97

¿Es cosa mía o la cuenta de Battlefield está excesivamente activa en Instagram? Os juro que deben de llevar +15 stories en día y medio, no sé qué pensar ya xD

¿Algún anuncio en el evento de Sony?

1 respuesta
B

#10927 Esta semana hay evento de sony y se supone que van a decir el precio aunque el ultimo bf estaba "patrocinado" por xbox

1 respuesta
Perico97

#10928 Si pero visto que dónde más jugadores del Battlefield V hubo es en la consola de Sony... Quién sabe, igual nos llevamos sorpresita.

1 1 respuesta
Kerai

#10929 Pasate a PC, tercer aviso!

2 respuestas
Perico97

#10930 Lo siento pero no xD

Y fíjate que ahora en PS4 la comunidad está muertisima (Pero como en todas las plataformas) pero no sé por qué me da que con el nuevo battlefield va a pasar como en Battlefield 1, el efecto llamada hizo que hubiera una bestialidad de gente volviendo a la saga, quiero estar presente en Ps5 para cuando eso ocurra.

Eso sí, en varios años cuando me pueda permitir un PC voy a de cabeza, a quien voy a engañar, pero hoy por hoy me quedo en consolas

1 respuesta
Beethoven

#10930 Para lidiar con los chetazos día sí y día también? Nop.

1 respuesta
Kerai

#10931 Hombre, normalmente los clanes, comunidad de nivel y tal esta siempre en PC, te lo decia mas por el desafio que otra cosa. Que por mucho que te metas un teclado en PS4 vas a estar jugando contra peña que el 90% ira con pad. Para ti seria como un salto a nivel de calidad de jugadores.

#10932 Yo llevo sin cruzarme un cheto, sin exagerarte, bastante y rara vez veo ya (imagino que se han pirado a otros juegos con mas tiron). Te lo pueden decir @Zh3RoX o @ruk0style que jugamos hace una semana.

De todas formas es por nivel, a mi me motivaria cero jugar contra gente con pad, basicamente es eso, aunque me instale el teclado en la PS4, es que no lo veo sentido ir con tantisima ventaja contra jugadores que van con el stick y botones de mando.

1 1 respuesta
Beethoven

#10933 Nah si lo decía de coña, yo lo hago por qué básicamente todos los colegas jugamos en consola.

Obviamente la forma de jugar es totalmente diferente.

ReEpER

crossplay sin aim assist, y con los cheats en consola, WINWIN

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#10936 Cuando hasta la miniatura dice a gritos "magufada" malo xD

Dientecillos

No abro un vídeo del Jorge Javier Vázquez ni con tu ratón :joy:

2 1 respuesta
Kerai

#10938 Esta metido en el papel, es mas de Marilyn Monroe

1
Dientecillos
spoiler
1 respuesta
Kerai

#10940 Lo del tema de BF 3 remastered? 🙄

B

Me he vuelto a bajar bf1 y me ha crasheado 2 veces con este error. Acabo de mirar en reddit y al parecer occurre si oceas la gráfica con msi afterburner, ¿a alguien más le ha pasado?

ruk0style

Tengo una pregunta de noob total, como coño me deslizo mientras voy corriendo?

3 respuestas
Zh3RoX

#10943 dandole a la tecla/botón de agacharse dos veces seguidas rapido.

1
ReEpER

#10943 o bindeatelo a un boton del ratón;)

2
Kerai

#10943 Además que esta rotisimo, lo usa la peña de seguido como si nada.

pJ_KoKo

Pues nada me he metido a hacer vientos de guerra y.... la peña va fuerte sin cortes xD

1 respuesta
Kerai

#10947 Perrakoman? 🤣🤣🤣

Si, a veces te cruzas alguno. Lo mejor es salir súper rápido y no perder el tiempo. Las últimas veces que he jugado no me he cruzado por suerte.

1 respuesta
pJ_KoKo

#10948 Ahora jugamos casi nada, para hacer la semanal y fiesta... pero una cosa es ponerte magia que dices bueno puede ser un tryharder de la vida y otra ser el puto Voldemort sin descaro :rofl:

1 respuesta
Kerai

#10949 Si tío, la gente no se corta. También es culpa de DICE por no tener anticheat ni un votekick como dios manda...

Por cierto jugáis en PC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-