BF: Battlefield V #HG

Jaumeguay2

#10969 A mi una cosa que creo que también le falta es el progreso de las armas poniendo de ejemplo los anteriores Battlefield (sin contar el Battlefield 1) que necesitabas subir el arma para desbloquear los accesorios

1 respuesta
ReEpER

#10981 Es que realmente ese proceso lo tienes. Son los 4 niveles de cada arma con cada arbol de habilidades. Otra cosa es que no sea visible. Las mirillas es lo unico que no "desbloqueas".

Reconozco que daba juego y ganas de hacer algo, personalmente no veo mal que volviera. Pero crea un debalance entre jugadores nuevos y jugadores antiguos ( que tienen todo desbloqueado, mas skill y encima mejores armas ).

1 respuesta
Jaumeguay2

#10982 Si, en el tema del desbalanceo que provocaba en desbloquear ciertos accesorios podía mermar la entrada de nuevos jugadores , pero para mi hubiera dado mas juego al Battlefield V desde mi punto de vista

1 respuesta
ReEpER

#10983 No te lo niego.

Como bien digo, tienes los arboles de armas que al final del dia son lo mismo ( modificar stats del arma, recoil etc.. ), pero es verdad que mola el conseguir algo "visible".

1
Scerin

A mi con que vuelvan a poner la barra de progreso al terminar la ronda me sobra, con lo que mola ver como va subiendo y van y lo quitan en el V :pensive:

2
Zh3RoX

A mi lo del arbol de habilidades de Battlefield V me parece una castaña, al final es siempre lo mismo, que si recoil que si cadencia...

Prefiero un buen sistema de accesorios y que puedan combinarse entre si, como en el Modern Warfare.

4 1 respuesta
goloso

Bastante Gadgets han metido. La WWII no da para muchos accesorios. Ademas que es claro que han querido facilitar la accesibilidad a los nuevos

1 respuesta
ReEpER

#10987 Es que realmente creo que es por eso, que se decidió el sistema de arbolitos, para no tocar las armas demasiado. Ya hay gente llorando 24/7 por las miras x3, como para que encima veas una STG con un soporte delante,...( aparte que seamos sinceros, es mucho trabajo extra a nivel de modelos en armas ).

Que el tema arboles da menos juego que tema accesorios? totalmente, que su funcion final es la misma? pues si.

Beethoven

Mucho trabajo? Pero si se han tocado las pelotas a dos manos durante años, que se pongan las pilas y saquen un Battlefield en condiciones.

1 respuesta
ReEpER

#10989 Ya se ha discutido largo y tendido esto. Personalmente no creo que BFV lo que haya salido, sea poco.

Es el juego con mas vehiculos diferenciados de la saga. Mas modelos de vehiculos. Mapas mas detallados y de calidad ( podemos discutir layouts que es otro asunto ). armas a cascoporro. Firestorm, contrucciones, modos como radiotowers, etc..

Que evidentemente al juego le faltara otro año de contenido ni cotiza, pero vamos, teniendo en cuenta que tenias a media comunidad de culo because ( skins, androids, girls ), entiendo el scrapeado del juego y a otra cosa y a por el next BF y intentar hacerlo bie de primeras.

Personalmente, estoy casi seguro que mapas que tendrian que haber salido para BFV saldran en BFIV cambiando un poco cosas, pero que se van a usar 2 de los DLC ni cotiza.

Luego ya cosas como tocar el TTK because, anticheat, team balance, etc no entro que me indigno

Zh3RoX

Si el próximo bf sale sin autobalanceo no lo compro.

1 2 respuestas
Beethoven

#10991 Si sale sin votación de mapa y cambio de equipo, también paso. Hasta la polla de quedarse un equipo con 17 personas.

1
nogaless

#10991 Todos sabemos aquí que te estás engañando a ti mismo jeje

1
ReEpER

Luego todos day 1 haciendo preorder para 2 skins y jugar una semana antes. Lel.

Yo lo tengo claro caera un mes de ea premium y luego ya vere.

Kerai

#10986 Es eso, es que no te motiva a nada la progresion de este BF. Yo tengo casi todas las armas al 10, pero es que no vale para nada realmente, al 4 que te lo subes en 1 dia ya tienes todos los perks desbloqueados.

Lo peor para mi no solo es el sistema de perks tan basico, si no que tengas que ponerte las misiones para desbloquear las skins. Coño deja que se desbloqueen conforme usas el arma, que cosa mas inutil por favor, encima te tienes que salir de partida para ir activandolas. A ver si para el proximo BF se lo curran bastante mas...

ReEpER

Lo de las misiones y de una en una es de juzgado de guardia.

Beethoven

Es que se hace tedioso y aburrido, es el principal problema de esta última entrega, aburrido hasta decir basta.

OviedoSergio

Yo es la primera vez que juego más a COD que Battlefield, no sé exactamente el motivo.

El Battlefield V no consigo que me guste y miré que los anteriores desde el Battlefield 2.... vicio absoluto.

1
Kerai

El tema es ese, si al menos tuvieras mas nivel de progresion, que creo que es algo que nos gusta a todos. Yo lo dije ya igual que @Zh3roX , mete como en el 3 el tema de los accesorios, porque aparte de personalizacion tienes mas opciones para tu manera de jugar, aqui tienes los perks de siempre, cadera o apuntado y ya, es super basico.

Lo del sistema de divisiones por clanes y currarse un buen competitivo (cosa que no les interesa) es algo que nos gusta a todos, anda que no habria clanes dispuestos. Luego mantienes el juego base con skins y guarrindongadas y listo...

1 respuesta
Perico97

#10999 El problema es que por las skins pueden cobrar mientras que por los accesorios no (Al menos no sin meterse en el P2W)

Una progresión entre los niveles de las armas y los accesorios al estilo cod sería la clave, pero claro, como eso EA no lo puede monetizar sin que la gente se les tire al cuello pues lo quitan.

A mí EA ya no es que me dé asco como hace tiempo, simplemente me produce rechazo porque meten monetización inútil a sus productos, si vas a monetizar HAZLO BIEN y a cambio da cosas que merezcan la pena y que se puedan conseguir in-game, dar chorrocientas skins clonicas no va a mantener a la gente jugando mientras que un sistema de progresión en condiciones sí.

1 respuesta
B

Lo que quereis es el procon que EA se cargo por tener el control de los servers...todo eso se hacia con ese plugin

Kerai

#11000 Cuando EA cogio a DICE por alla por 2005 no era la EA que todos conocemos y el estudio tenia muchisima libertad despues de su exito 1942. Siendo lo arcaico que era el juego, por la fecha en que salio, tenias mil cosas rollo medallas, cintas, insignias para cada vehiculo o arma. En fin habia mil cosas que aqui no tienes, que quieras que no cuando le has metido 200 o 300h al juego pues te dan aliciente. No habia skins de pago y es mas, cuando salieron las expansiones 2142 o Special Forces, todos renegamos de ellas, estabamos metidos en competicion y en competicion solo podias ir con las armas base del juego (todo un acierto), total, yo le echaria mas de 1000h al juego, ni lo se pero miles, nunca me compre ni un solo DLC y tan frescamente.

Ahora no ves progresion ninguna, es un mata mata casual que no te hace esforzarte nada, todo dios con la misma arma porque realmente para que coger otras si las tienes ya subidas? en fin, esto se lo tienen que hacer mirar. A mi me da igual que vendan skins, esa mierda la tenemos ya metida y esa guerra esta perdida, pero coño motiva al jugador...

1 respuesta
B

#11002

#11002Kerai:

Cuando EA cogio a DICE por alla por 2005 no era la EA que todos conocemos y el estudio tenia muchisima libertad despues de su exito 1942

Ea solo distribuia...luego la compro y todos sabemos lo que paso

1 respuesta
Kerai

#11003 Ah si? yo pense que ya estaba comprada DICE, mas a mi favor entonces, como todos sabemos EA lo jodio todo. Siempre lo digo, la llegada de las consolas lo jodio todo, el juego se hizo mainstream, se casualizo mucho, se quitaron cosas como el comandante que se podian haber pulido, menos clases, etc... Que no digo que el 3 sea malo, pero los mapas del 2 me parecen mejores para mi gusto, los vehiculos mejor balanceados, etc...

El tema es que saquen algo que incite a la gente a jugar y no dejarlo a las primeras de cambio como ha pasado con V.

1 respuesta
B

#11004 Sip y si te das cuenta el punto de inflexion es bf3 que es un juegazo pero del 2 ya perdiste los mods...el 4 tuvo que tener un desarrollo caotico por como salio,en el 1 perdimos los servidores de la comunidad y su control(procon) y el 5 ya...pues para que hablar

La retrospectiva da miedo

1 respuesta
Kerai

#11005 Si da miedo si tio, pero creo que se han pegado un palo bueno con V y seguramente les haga aprender porque pueden perder una saga multiplataforma que deja mucho dinero. CoD siendo lo arcade brutal que es, les ha comido muchisimo terreno y creo que ellos han querido tirar para otro tipo de comunidad, pillar pellizco de ahi pero la han cagado.

BF siempre ha sido una saga, no tan arcade como CoD, pero arcade al fin y al cabo, mas estrategica. Con los snipers se han cargado toda la puta estrategia (balizas), una clase entre 4 que es un cancer. Deben meter mas clases y darles mas importancia, un ingeniero, un Antitanque como dios manda, Fuerzas especiales, no se, dar mas variedad que la gente juegue con mas cosas...

1 respuesta
B

#11006 Por eso pido tanto el procon...yo era asiduo a los servers de limit sniper y jugaba la mar de tranquilo y bf1 lo dropee a las 50 horas por el tema de los sniper ¿sabes lo peor? sacaran otro bf y cuando cate la beta hare la reserva instant...me conozco muy bien

El ritmo cambio en bf3...ea compro dice... entro origin por medio y se jodio el asunto

1 2 respuestas
Kerai

#11007 Si, yo jugué a toro pasado BF3 pero nada que ver con el 2 de lejos. El gunplay guapísimo, mucho mejor que el del 2, pero lo veo muchísimo menos táctico, los mapas los vi más llanos y el heli demasiado destructivo con munición ilimitada, a quien coño se le ocurriría eso?

Por mi parte no hago una reserva más de esta saga a no ser que con este remonten. En los dos últimos hice reserva y sobre todo en V me sentí súper estafado, no caigo más con EA, creo que hay que ponerles en su sitio. Lo pillaré una vez haya salido y seguramente haga lo mismo que @ReEpER

2 1 respuesta
B

#11008 A bf le tengo mucho cariño...junto con counter strike son mis juegos...a veces pienso que soy masoquista xdxd

ReEpER

#11007 battlelog kekek

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-