BF: Battlefield V #HG

B

#11010 La manera de entrar a los servers o ver mi stats me da un poco igual,que sea rollo plugin o en el menu del juego como comprenderás me es indiferente, lo que no me gusta es que EA monopolice los servers con su "rent a" y que se carguen el procon... que diversión bf1 con 15 snipers por bando! ¿el objetivo? eso es de parguelas... lo importante es el k/d y mi camping gas para no perder el spot 🤔

1 respuesta
ruk0style

No he hecho spam jamás, pero siempre que me pongo a jugar con Kerai o alguno de MV suelo hacer streaming, siempre for fun, os lo dejo por si queréis dejar un vistazo.

Si el mod no lo ve apropiado que me lo haga saber y retiro el mensaje.

https://www.twitch.tv/cptra1nes

3 1 respuesta
pJ_KoKo

#10950 Sí, joder no me había salido el quote xD
El sistema de report es la risa

Kerai

#11012 Mod? 🤣 Desde que se cargaron el subforo y nos metieron en el rincón del olvido esto no lo ve ni Thrazz 😅

A ver cuando echamos una, animaros!

ReEpER

#11011 El objetivo, ( un dia hablé con uno de los diseñadores en persona ), era que quieren crear juegos lo mas inclusivos posible donde los jugadores no se sientan obligados a jugar con una clase o con otra .

Mi opinión me la guardo... si fuera por mi todos con tanques lol.

2 respuestas
B

#11015 Pues nada... no limit sniper no party y mas en un juego que es 64vs64 donde sus modos estrella son objetivos y no kills

1 respuesta
ReEpER

#11016 Ya te digo, que para mi no veo el problema en limitarlos... Tmb te digo que limitaria antes asaltos que snipers en bfV que iban cargados de explosivos que ni ironman...

Pero esas cosas raramente las veremos.

1 respuesta
Kerai

#11017 Pero si nerfearon la dinamita que te cagas, a un tio con toda la vida no lo matas ya de un dinamitazo. Vamos al menos eso me parece a mi, fue meter el parche y la dinamita quita pero tienes que tirar un par de ellas.

Yo lo que pondria seria mas clases o bien limitar el puto sniper o ponerlo mas skilled para peña y lo cojan menos, al final es que limitas muchisimo el juego con solamente 4 clases y lo haces muchisimo mas casual.

#11015ReEpER:

era que quieren crear juegos lo mas inclusivos posible donde los jugadores no se sientan obligados a jugar con una clase o con otra

Asi les va con estas ideas...asaltos que son dios, municion ilimitada para todos, vida que se regenera, snipers con gadgets tremendos xD en fin, la nueva DICE.

1 respuesta
ReEpER

#11018 vida que se regenera y munition infinita lo quitaron.. y la gente se quejo... quitan el 3d spotting y hay que se quejan.. si quitan correr infinito arde el mundo...

Personalmente lo mejor del bfV:

Tumbarse de espakdas, devolver granadas, colgarse de sitios y rodar, saltar de ventanas sin romperlas con el cuchillo, construir... y sin duda lo de delizarse.. es que me encanta joder.

1 respuesta
Kerai
#11019ReEpER:

sin duda lo de delizarse.. es que me encanta joder.

Vaya niño rata estas hecho :rofl: esta rotisimo lo de deslizarse, deberian limitarlo y mucho, ves a la peña haciendolo como si nada xD

Lo de municion infinita lo digo porque subieron los cargadores de todas las armas y se cargaron el tema de que la gente cogiera apoyo por la utilidad y tal. Ahora aparte de que tienes mas municion, encima te han puesto montonazo de cajas junto a las banderas para recargarte on the fly. Y lo de regenerar vida, se regenera, ya no toda pero si parte de ella. Creo que estan casualizando un monton la saga.

1 respuesta
Zh3RoX

#11020 Pero si precisamente lo de que no se te regenere la vida es lo contrario a casualizarlo xD

1 respuesta
Kerai

#11021 Respecto al 1 no se regenera toda, pero si es verdad que si te dan un toque puedes recargar bastante si te cubres un pelin y ademas se regenera antes que el 1 que era al ratazo.

Pero vamos el problema es que tiene poquisimas clases la saga, a mi cuando me dijeron que llevan con 4 clases desde el 3 (volvi en el 1) se me cayo el alma al suelo.

1 respuesta
ReEpER

#11022 en el bfV la vida se regenera mucho menos que en el 1 que puedes regenerarte las veces que quieras si te paras. En el.5 necesitas llevar botiquin o bien quedarte quieto un buen rato pero solo se regenera una parte y una vez.

A la salida de bfV era mas hardcore y todo dios se quejó.

1 respuesta
Kerai

#11023 Nos quejamos todos y por aqui igual, fue una pena. Le pones a un sniper 15-20 balas y al menos los haces menearse, pero es que ahora vas con cargadores de 40 o mas. Y ademas el apoyo con tantisimo puesto de municion ha perdido mucho valor ya.

1 respuesta
ReEpER

#11024 No no chico, que la gente se quejó de que lo querian como ahora.

No volvamos a la discusión de siempre, que lo que queramos 4 polla viejas de MV no es lo que pide el jugador medio.

( los snipers salen con unas 30 balas creo ).

De hecho de salida, en bfV salias sin botiquin auxiliar. Tenias que cojerlo de una estación o un medic te tenia que dar uno, same con la munición que salías con menos y tenias que llenarte.

A todo esto:

No se si estan troleando pero: ( ahí pone 05/05/2021 )

1 3 respuestas
Beethoven

#11025 De dónde has sacado eso, de dónde!

1 respuesta
Kerai

#11025 Que ya lo se melonaco, cuando digo lo "pediamos todos", me referia los polla viejas como nosotros de MV o los de mi clan que rondamos todos la cuarentena xDDD pero lo decia por eso. Si fuera por la comunidad tendriamos un CoD desde day one.

Y esa foto baiteando sobre BF 6 mamon? no nos dejes en ascuas, parece sacada de Black Hawk derribado xD

1 respuesta
ReEpER

#11026 #11027

https://twitter.com/JustFrags

Una cuenta troleando pero es un dice friend.

Pezpala

#11025 No lo se Rick...

1 1 respuesta
ReEpER

#11029 ya lo he dicho pero nunca se sabe... que los dice friends llevan tiempo que saben del juego ni cotiza ya...

9 días después
B

Estoy intentando desbloquear armas con puntos y me sale una cruz y se vuelve a marcar como bloqueado, ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Solo me pasa con algunas como la welgun.

1 respuesta
Kerai

#11031 Creo que las tienes que comprar, si dices desbloquear. Si te refieres a los perks ni idea ya, la verdad.

1 respuesta
B

#11032 Por eso, que cuando le doy a comprar con las chapas del juego no se completa la compra, solo pasa con armas específicas no con todas.

1 respuesta
Kerai

#11033 Que rarisimo, repara juego a ver, igual en algun fix de los que metieron te paso algo.

B

He verificado archivos y nada

1 respuesta
fracarro

Yo pille el 3,4 y el 5, pero vamos con el ultimo truño que sacaron y como se reian de la comunidad , me lo pensare dos veces segun vea el siguiente battle

Kerai

#11035 Hostia que raro, estas pelado de monedas xDD si pudiera te pasaba que tengo 180k o asi xDDDD pues no se que coño es. Has investigado por internet fallos similares?

1 respuesta
B

#11037 He jugado 80 horas y tengo el juego desde hace casi un año xD Tampoco he hecho muchas misiones.

He buscado y al parecer es un bug pero ni idea de la solución

1 respuesta
ReEpER

Es raro porque la welgun la dieron a todo el mundo sin pagar cuando salio la 6.2.

1 respuesta
Kerai

#11039 Si buscas por internet hay mil enlaces con el bug, se ve que es bastante frecuente. El tema es que la gran mayoria te mandan al servicio tecnico de EA asi que suerte #11038

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-