BF: Battlefield V #HG

goloso

Ojo, que una empresa quiere seguir vendiendo un producto.

Perico97

#11130 A mí que lo hagan con un juego en el que han trabajado duramente y en el que se han implicado no me importa, lo hicieron en Battlefront 2 donde TODO se puede conseguir jugando y no me verás decir algo.

Sigo diciendo que lo que han hecho con este juego es imperdonable, han a tener que trabajar muy duro para volver a levantar la saga tras esto.

1 1 respuesta
Kerai
#11132Perico97:

Battlefront 2 donde TODO se puede conseguir jugando

Ojo, porque se les echo encima la comunidad, al principio habia una grafica donde practicamente para obtener items legendarios necesitabas lo menos 2 vidas enteras, literalmente hablando eh? por eso, que no deja de seguir siendo EA, la compañia top cancerigena en la industria.

De todas formas es una pena lo que ha quedado con BF V con el potencial que tenia.

Pezpala

He visto que van a hacer una especie de Project Reality en BF3. Alguien sabe algo? Pensaba que no abrían la puerta a los mods

1 respuesta
ReEpER

#11134 el timing me parece meh teniendo en cuenta nuevo bf moderno esta a la vuelta de la esquina

1 respuesta
Pezpala

#11135 Si la verdad, pero está casi más enfocado a un público que juega Squad que BF.

Lo que no sabía yo es que habían permitido modding. De hecho, si lo hiciesen con BFV sería increíble. La comunidad podría corregir un montón de defectos del juego base.

1 respuesta
ReEpER

#11136 Si eso si, pero realmente que publico es ese, cuanta gente busca eso? Al final los juegos que mueven gente son tirando mas a arcade que a otra cosa.

Sobre modding ni flapa la verdad. Me extraña que bf3 permita modding.

1 respuesta
B

#11137 No lo permite pero es mas facil modear el 3 que ya tuvo unos mods extraoficiales al 5

Para jugar al bf3 a lo project reality me voy al squad

1
ReEpER

seamos sinceros, parte de la diversión de los BF es el toque arcade que tienen. Es un sandbox de guerra tirando a arcade, el problema es cuando pierden el rumbo y quieren abarcar demasiado y acaban dandote contenido a cuenta gotas

nadie de los que estamos aqui creo que pedimos que quiten abrir paracaidas al saltar desde un piso de 5 metros xD, o poder lanzar c4 como si fueran pizzas, o morir de una bala, o poder entrar a un avion despues de salirse espameando la E.... Eso es lo uqe hace la diversión de battlefield.

De hecho cosas como las animaciones al salir/entrar de los tanques, si son muy molonas, pero personalmente a nivel de jugavilidad me parecen una basura y preferia mil veces el bf2

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Kerai

#11140 No se ve xD

#11139 Y tu quieres quitar el 3D spotted xD si es lo mejor que ha parido la saga para cargarte a los putos memos seteados.

#11139ReEpER:

De hecho cosas como las animaciones al salir/entrar de los tanques, si son muy molonas, pero personalmente a nivel de jugavilidad me parecen una basura y preferia mil veces el bf2

Totalmente de acuerdo xD

1 respuesta
ReEpER

#11141 El 3d spotting es cancer, y a ido a mas. hasta llegar al sinsentido del bf1.

Si en bfV te matan las setas no es por el 3d spotting, es porque tienes un ttk mas bajo, y no te da tiempo a correr con 30 balas encima. Mira como las setas no te mataban cuando subieron el ttk a niveles ridiculos.
Eso junto con mapas 30 veces mas detallados, pues te caen balas sin saber de donde.

ReEpER

#11140 gracias, elites es lo que queriamos todos. todos lo esperavamos.

pelusilla6

Cuando creéis que empezarán los teasers del btf6? Primavera?

1 respuesta
ReEpER

#11144 Enero-Febrero lanzamiento en julio. Seria mu loco pero lo veo posible.

2 respuestas
pelusilla6

#11145 Que sabes :full_moon_with_face:

A ver si aparece una cuenta nueva en MV...

1 respuesta
ReEpER

#11146 De momento nada, pero si aparece por aqui alguno llamado avellanita algo sabrá.

Puto covid me ha jodido xD

1
Beethoven

Lo mejor de la saga el 3D Spotting, gracias Kerai hacía tiempo que no me reía tanto.

1 respuesta
Kerai

#11145 En agosto o asi habra beta como siempre supongo y nos "invitaran" a los 4 pelagatos. Me acuerdo cuando que te invitasen a la beta era un evento rollo sacar pecho y poner el rabo sobre la mesa. Ahora es para pobres xD

#11148 Si supieras la de gente que pensamos igual de PC que llevamos desde 1942 jugando igual te asustabas. Lo que no es de recibo ahora es que te mate cualquier mierda escondido en un puto matojo, cuando yo jugaba duro BF se iba a banderas y a pushear a cojones al equipo contrario. Y no ahora que ves equipos barriendo mapa y el otro encerrado, tantas veces que te tienes que cambiar de servidor porque da asco.

1 2 respuestas
ReEpER

#11149 cuando tu jugabas no habian arbustos

Explicame como.te escondes aqui.

Si algo me cargaria es el correr infinito.

3 respuestas
goloso

Necesito 3D spotting porque me mata gente campeada...... Me parto el pecho

Tienes unos valiosos compañeros de equipo y de patrulla, ademas de una killcam que delata todo. Pero a los snipers me los quitas, y a los machine gunners también. Necesito correr libre por todo el mapa como un tryhardito, libertad !!

3 1 respuesta
Beethoven

#11149 Y que tiene que ver el PC aquí, a ver si te piensas que tú y tu clan ha sido el único que ha jugado a esta saga, lo mismo te asustas dice xd.

1 respuesta
Santys

#11150 pasa igual con los snipers, ahora metes la mira y ves de lado a lado del mapa. Antes a 50 metros tenias niebla/polvo y no veías ni papa.

2 respuestas
Zh3RoX

#11153 ah claro porque ahora no existe ni el humo, ni la niebla, ni las tormentas de arena, por dios...

1 respuesta
ReEpER

#11153 pero si antes veias todo el mapa xd desde bf2 que no hay distance haze

2 respuestas
Santys

#11154 #11155 lo recordaba más exagerado, pero vamos ahora se ve bastante mejor en largas distancias. En mi opinión claro.

Kerai

#11151 Entre otras cosas te evitas eso, el 3D spotting es algo intrinseco de la saga como en las imagenes que ha puesto #11150 pero vamos con el camuflaje y realismo que hay ahora y del que se quejo toda la comunidad (y parchearon por cierto los modelos de los personajes), con el 3D spotting te quitas toda esa bazofia de arbustos y demas.

Pero vamos, como digo ,es algo intrinseco de la saga, es como si al CoD le quitas las rachas de bajas y todo eso, es el core. Y en esta saga la han metido hasta el fondo, no solo con eso, patrullas de 4, mantener solo 4 clases, no tener votemap, votekick, anticheat... si nos ponemos a quejarnos hay mil cosas que le faltan.

#11152 Conozco a bastante gente que ha jugado y juega BF, seguramente a bastante mas que tu que eres de consola xD pero no voy a entrar en ese debate. Son opiniones, que quereis que DICE siga promoviendo el seteo y campeo, que es lo que nos estan trayendo estas dos ultimas entregas, por mi okey. Pero mucha gente pensamos que no es asi, entre ellos del foro @Zh3roX piensa igual o que al menos metan algo para cuando llevas un tiempo en un sitio parado.

Y me repito ,que todos estais con el cry que si sad que si tal que cual, el juego es de tomar banderas no de montarte tu tienda de campaña con tu mira x1000 en una esquina del mapa. Esteis de acuerdo o no con el 3D spotting, el juego tiene un core y es asi, si fomentas el campeo te cargas el core completamente.

#11155 El tema es que el sniper en BF 2 de las 7 clases que habia era la mas inutil de todas, lo usaba la gente para poner clays y trolear. A partir del 3 se cargaron las clases y dejaron al sniper de clase principal.

1 respuesta
B

#11150 En muchos servers habia reglas,¿que hacian baserape? se iban para atras o bien mezclando equipos otra vez o bien quitando una bandera...bendito procon

2 1 respuesta
goloso

Todo lo intrínseco de la saga y el "core" es lo que a ti te gusta. Todo lo demas hay que quitarlo. Tienes obsesión con los snipers. Convertirte en spamer de la "Q" y correr como pollo sin cabeza ni es battlefield ni lo ha sido nunca. Y la solución a todo es la de siempre, jugar en equipo. Si juegas en patrulla los camperos te los pasas por el forro, el compañero que viene contigo remata y reanima, fin del problema. Si un equipo quiere tener 15 snipers y el resto se queda esperando, ya se sabe lo que va a pasar. desde los tiempo que a ti te encantan de 1942 hay baserapes como catedrales

Intentaron fomentar el juego con "attrition" y lo único que consiguieron fue lo contrario. Que haya gente que tenga tu gusto , una en este foro, no te da mas razón sobre la opinión de los demás. Ni ser PC master race vs consolero playero. Todas las opiniones son validas. Ni la tuya es mas por jugar desde 1942, ni la de otro es menos por jugar en consola, o no darte la razon.

Y sigo sin entender porque juegas a algo que no te gusta como esta. Me parece lógico que digas, esto no es el battlefield que a mi me gusta, no lo juego, es basura. Pero luego te pasas los dias mendigando compañeros de patrulla. Y no te lo digo a malas, ni me parece mal que la gente destaque lo que cada uno considere un defecto.

#11158 Ese si que fue una cagada como una catedral, quitar los servers dedicados. Y no tiene pinta de que vayan a volver atras

2 respuestas
B

#11159 Se limitaba los snipers,se limitaban las nades en los servers de metro que iban genial para subir armas,llevo jugando desde el 2 y la mayor cagada fue esa que se cargo el plugin...si EA dijese los servers me los alquilas a mi pero te dejo usar el procon pues bueno...ni tan mal pero es que la saga desde el 1 para mi ha perdido todo el encanto...saldra el nuevo bf,lo pillare y a las 50 horas dropeado

Quien te ha visto y quien te ve DICE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-