BF: Battlefield V #HG

Perico97

#11280 Con nulo balanceo me refiero a los tanques y a ciertas clases (Y armas, específicamente), al Sniper sí que le metieron un nerfeo bonito pero los apoyos campan a sus anchas, las STGs sin retroceso tmb, los subfusiles full auto ni te cuento, no sé, los anteriores tendrán menos balanceo pero se nota muchísimo menos que en este (Quizás porque la gente lleva las 3 mismas armas), en el 4 estaba claro que había armas muy rotas (Especialmente de dlc) pero jugando mejor podías contrarrestarlas mínimamente, en el 5 es que hay armas a las que directamente ni les hueles si no llevas otra rota o la misma, cuando llevas 50 horas tras la actualización te empiezas a dar cuenta del destrozo que han hecho con 2/3 armas.

1 respuesta
ReEpER

#11278 no hace falta tanto salto. Solo que hayan mas jugadores/vehiculos/modelos en mapa te cargas el motor grafico.

#11281 la Community no eres ni tu ni yo. Son los you tubers xd

A mi en las ultimas 2 semanas me han llegado encuestas sobre como juego y cuales son mis prioridades ( que si solitario/team/multi/campaña/personalizacion/objetivo o a mi bola, etc..

1 respuesta
Kerai

#11282 Bueno eso tirara un pelin mas de PC si el mapa es mas grande y en cuanto a jugadores de Inet, no? o sea no lo veo tan brutal. A no ser que saquen un motor grafico de la hostia claro.

1 respuesta
goloso

Ya va tocando un netcode del S.XXI. un 100vs100 seria crema, pero con el netcode me conformo. Reeper cabron haz las encuentas bien que luego nos traen mujeres con trajes fosforitos

B

En 2021? No se lo creen ni ellos.

1 respuesta
Zh3RoX

#11285 por?

1 respuesta
B

#11286 Si quieren sacar algo medio decente no puede salir en 2021, aún más con el covid que este año habrán hecho 0 y nada.

3 respuestas
Zh3RoX

#11287 si contamos desde la salida de Battlefield V serían 3 años de desarrollo, no lo vería para nada descabellado.

Kerai

#11287 Y aun asi es EA, que te piensas? que necesitan 10 años de desarrollo? cuando sacan Fifas cada 6 meses, te hacen reeskin del BF V con guerra moderna y auuuu, total el gunplay es asi xD

1 respuesta
B

#11289 Por eso he dicho esto.

#11287Boiisxu:

Si quieren sacar algo medio decente no puede salir en 2021

1 respuesta
Kerai

#11290 Bueno ,te meten Ray tracing y dos polladas y listo, juego nuevo.

1 respuesta
ReEpER

#11287 Ahora será que una empresa de videojuegos Covid le afecta en exceso. xD aparte hablamos de hoiday 2021 ( eso es navidad 2021... )

#11283 para nada. El gran problema es el nivel de modelos que puedes tener cargados y el nivel de objetos. Por eso los objetos se acostumbran a repetir. Es mucho peor para el motor cargar digamos 2 edificios distintos que 3 copias del mismo.

#11291 el bfV ya tiene raytracing. Y comprar graficamente el bf1 con el bfV es de estar ciego, eso que fueron dos años. Ni las fisicas, ni los detalles, ni nada de nada, estan a años luz.

2 respuestas
B

#11292 Pues hombre Dice tiene más de 600 empleados, ya me dirás tú llevar a tanta gente ordenada de forma telemática, debe ser un horror.

Y sí, obviamente habrá varios estudios pero aún así es muchísima gente para hacerlo todo de forma online, es imposible.

2 respuestas
Beethoven

#11293 Ya ves, no han sabido hacerlo sacando la aberración del V cómo para hacerlo en plena pandemia y telemáticamente.

1 respuesta
Kerai

#11292 Hombre para empezar las fisicas y los graficos no tienen nada que ver. Y si, BF 1 como es obvio, es inferior graficamente al V pero en cuanto a inmersion es brutalmente mejor muy de lejos, si parece que estes jugando una guerra antigua. No solo por los decorados que son brutales, en el V ves los skins, armas spray (si, en el uno estaba el automatico de trinchera y para de contar y mataba a bocajarro) que hay en el V y flipas. Vamos inmersion cero, no me veo a los soldados de la WWII disparando ni de coña como en el juego ni con esos colorines.

1 respuesta
ReEpER

#11293 #11294

Mi empresa somos unos 1400 y ya te digo que todo funciona exactamente igual. Es mas han decidido chapar de manera permanente 4 oficinas pequeñas de europa y esos ya no volveran mas a oficina porque se curra perfectamente igual.

Y se de primera mano que empleados de dice tenian todos los setups montados en sus casas en 3 dias los que mas tardaron.

Otros tipos de empresas no pero tech ya te digo que covid ha afectado nada y menos.

ReEpER

#11295 las fisicas son parte del.motor grafico . Y sorry pero no las armas y el ttk del.bf1 es una basura. Repitelo las veces que quieras pero en gunplay el juego le pasa por la cara de manera bastante bestia.

(Si no contamos los.momentos de la 5.2-5.6 ) y algun patch de mierda de navidad en release.

1 respuesta
Kerai

#11297 Teniendo en cuenta que va todo dios con la Tipo 2A, STG, Kar-Arisaka xD pues si, ha quedado un gunplay guapisimo.

Te lo decia porque la inmersion de 1 es brutal respecto a este ultimo y repitelo muchas veces pero el 1 le pasa la cara de manera bastante bestia a V en esto xD

Acabo de jugar un rato por cierto, un Op. Metro con la escopetilla guarreando. En fin, mapilla para lo que es, guarrear un rato y ya.

Espero que como dices el covid no haya afectado mucho, pero vamos llevan desde mucho antes del covid dandole a la nueva entrega o eso espero, porque si no se han pegado año y pico de barcos y putas sin pensar en nada mas.

1 respuesta
ReEpER

#11298 sep en simulador de parkour y de esplanadas es genial.

( todo dios con la automatico/rieger , fedorov, ponga aqui su sniper favorito).

1 respuesta
Kerai

#11299 Y de inmersion que tal? parkour? xDD debes llevar sin jugar al V, todo dios haciendo el dash como si nada (total no penaliza movimiento) y spray en la face xD

1 respuesta
Pezpala

#11270 ✅Very positive feedback. They've begun to engage the community.

Menudos huevos ¿De que feedback hablan?

1 respuesta
Zh3RoX

#11301 Imagino que de todas las quejas de la comunidad con respecto al V, servidores de la comunidad, antichetos, autobalanceo...

1 respuesta
Pezpala

#11302 Es que ceo que habla de BF6, no de BFV. Y que se cuelguen tan pronto la medalla de positive feedback me sorprende ya que no han enseñado nada del juego. Como no sean tests cerrados...

Aún así me parece muy pronto para decir eso después de habernos dejado de lado, mentido y ninguneado durante el último título. Tienen mucho que remar en este sentido.

1 respuesta
Zh3RoX

#11303 Yo creo que han usado ese feedback positivo de BFV para utilizarlo en el siguiente Battlefield. Si no no tiene sentido.

1 respuesta
Pezpala

#11304 AAAAaaaaamigo.... Eso si. Aunque no es que hubiese mucho feedback positivo durante BFV :grimacing: Bueno, el que no se consuela es porque no quiere.

Habrá que esperar a ver que nos enseñan. Solo espero que no la caguen con 6. Desde mi punto de vista tienen una última bala para intentar remontar la saga, sino gg wp.

1 respuesta
Beethoven

#11305 Bueno, el simple hecho de eliminar el 3D spotting ya es un punto positivo (entre otras por poner un ejemplo) en la última entrega, no todo es negro aunque el juego haya acabado en un fondo sin pozo.

1 respuesta
B

Lo que yo no entiendo es por qué queréis convertir a Battlefield en un juego hardcore.

Esta saga no ha pretendido ser realista en ese sentido, y es un videojuego para pasarlo bien no para sufrir en cada partida, para eso hay otros juegos.

Pezpala

#11306 Se que muchos lo veis como una mejora, pero a mi el 3D spotting me dan un poco igual. Estoy cómodo jugando CON o SIN él.
Además en este lo "quitaron" a medias, porque luego estaban las bengalas, los prismáticos, perks del sniper, perks en vehículos. En avance, que es lo que yo solía jugar, había bastantes doritos a los que disparar. De hecho, subí una captura a este hilo con 2 o 3 kills y lider del equipo en puntos gracias a las asistencias de avistamiento. Los loles.

Pero si, coincido que este juego tiene sus cosas buenas,... aun así la frase VERY POSITIVE FEEDBACK, la sigo viendo VERY PRETENCIOSA.

2 1 respuesta
ReEpER

#11300 de inmersión tengo la misma jugando amiens que jugando devastation. Tengo mas inmersión jugando con tanques realisticos o aviones que en bf1.

A mi una mujer gritando no me quita immersión ni me molesta como a otros o una skin que no es 100% correcta.

Supongo que da mas inmersión ver todos los soldados exactamente iguales/mismo jeto/skin etc.

BfV tiene muchas cosas malas pero seguir hablando de gunplay malo y estetica mala es simpmemente decir que te gusta mas un juego que otro. A mi me gusta mas bmw que mercedes por ejemplo.

Pese a eso estoy de acuerdo que loa juegos deberian tener una opción toggle off personalization y todos contentos.

1 respuesta
ReEpER

BfV si hubieran sacado un frente ruso habria acabado un buen juego. Ponle 8 mapas mas usa Germany rusia en europa/east

Stalingrado etc..

Para mi lo mas importante en BF 6 tiene que ser trner desde day 1 un roadmap claro. Donde estamos. Donde llegaremos y cuando. Y sobretodo cumplir cumplir y cumplir. Y un sistema de development que me enganche a jugar y desbloquear cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-