BF: Battlefield V #HG

Kerai

#11250 No crees que deberia ser parecido? sin ir mas lejos, en BF 2 estaba rotisimo y lo dejaron solo en banderas o lider de patrulla, lo parchearon y lo dejaron como lo debian dejar. Imaginate que en warzone cuando te reviven te dejan respawnear en la otra esquina del mapa, tiene logica? si vais 3 tios juntos. Pues en BF pasa eso, que respawneas donde quieres y jugar solo es un coñazo porque cada cual va a su bola. En los otros juegos al menos te fuerza o te indica "tio, que estas en patrulla, ve con ellos".

Yo me quejo mucho del respawn porque le he dado solo y ves lo que hay en partida y pff... que el juego tiene mil cosas buenas, tu y yo lo hemos hablado, pero otras malisimas que podrian corregir si se fijan en los que lo hacen bien, ya sean CoD, Apex, Overwatch o pepito el de los palotes.

1 respuesta
Zh3RoX

#11251 pues no, en un Battleroyale apareces en un avión, te tiras en paracaidas y vas donde quieres, el respawn que hay es cuando te compran y vuelves a caer en paracaidas. En los modos tradicionales de Cod y Battlefield los respawn no son así.

1 respuesta
Kerai

#11252 Pero es lo que te digo, con esa mecanica, aparecer donde tu patrulla, te quitas todo. Es a lo que voy realmente, como pasaba en BF 2 que fue de coña y lo quitaron por culpa del competitivo lo de respawnear y cambiar de lider de patrulla. Con eso forzabas a la gente a jugar en patrulla y al lider de patrulla a jugar mas defensivo y dar respawn a los demas.

En definitiva, para mi, si tu en este BF fueras en patrulla te lo pasarias muchisimo mejor, sea con guiris o con quien sea, que vayais juntos. Pero el juego te da pie a salir en mil sitios y claro...

fracarro

1 2 respuestas
ReEpER

#11254 Ni una vez he visto el flags can no loner be captured, smoke turns green, health and ammo stations desapear randomly, planes with no fuel?, supports dando vida? assaults sin piats? invisible tanks ( pese a que una vez vi un video ).

1 respuesta
Pezpala

#11254 Jajajaja. Algunos podrían ser los nombres de los Chapters. "Armory Breaks" tiene más gancho que "Overture"
#11255 Invisible Tanks fue un clásico en su día. Lo introdujeron justo después de que "arreglasen" Invisible Players :joy::joy::joy:

Madre mía, echando la vista atrás, te das cuenta del Live Service de mierda nos hemos comido. Solo se salva la update del pacífico.

1 1 respuesta
ReEpER

#11256 lo recuerdo pero yo solo vi un tanque encima de aerodromo en un video recuerdo pero nunca en persona.

Soldaditos casi invisibles si que vi unos cuantos si.

2 respuestas
Kerai

#11257 Yo tambien y una vez me paso lo de las manos alargadas que vaya despiporre, lo malo que no te dejaba apuntar xD

goloso

#11257 Los tanques encima de aeródromo eran míticos. Y trajes vacíos corriendo por los mapas si he visto bastantes veces

Nadie recuerda cuando los aviones respawneaban muchísimo antes que la infanteria y cuando salían de base eran masacrados por bombarderos?. El juego salio asi y tardaron mas de 2 meses en arreglarlo. En general la forma de realizar actualizaciones gordas cada varios meses, en vez de pequeñas en periodos mas cortos ha sido un sin sentido descomunal. Espero y deseo que hayan aprendido. No puedes dejar el juego con bugs tan grandes hasta arreglar muchas cosas más, y lanzarlas 2 meses despues

1 respuesta
ReEpER

#11259 Sep de hecho los aviones siguen saliendo un poco demasiado pronto imo excepto en mapas dond ehan de "despegar". Cuando salen ya volando, malo, tmb te digo, que si la infantry van dos fliegerfaust es un GG.

Otra buena era cuando al principio de partida podias mover el tanque si ibas marcha atras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no se puede sacar es un juego a medias. Punto.

3 respuestas
goloso

#11260 El tanque se sigue pudiendo mover con movimientos laterales :cowboy:

1 respuesta
Kerai

#11260 El tanque sigue bug como dice goloso, te mueves y ganas un buen trecho. Aunque bueno no es tan dañiño como lo fue en su dia el avion, que recuerdo era empezar la partida y a los 10-15 segundos veias 8 o 9 bajas por avion continuamente porque nos pillaba a todos saliendo y creo que tambien tenian el doble de bombas o recargaban antes si no mal recuerdo.

1 respuesta
goloso

#11262 La recarga era mas rapida. Luego era altisima. ahora es un termino medio. Y como siempre Battlefield alcanza el balance al año de salir. Esto si que es el core de la saga

1 1 respuesta
Kerai

#11263 El tema parches es habitual ya practicamente en todos los juegos, por no decir que salio siendo una beta este juego.

Pero si, recuerdo esas primeras partidas en Narvik y pillar bombardeos insanos y todo dios quejandose, siempre odie ese mapa.

Luego en la beta estabamos todo dios hypeadisimos con Rotterdam, lastima que no fuera lo esperado al final el juego en si.

ReEpER

#11261 se pero ni mucho menos lo.de antes avanzas 2 metros.

goloso

Era la puta risa salir marcha atras

fracarro

#11260 aun puedes moverlo haciendo de lado xD y te ponias a 50 metros antes que tu equipo

2 respuestas
goloso

#11267 y viene el primer avión enemigo y te comes el pepardo

ReEpER

#11267 lo que mueves en los 10 segundos haciendo strafes es nada, te mueves 10 metros y ya, que a la que salen los soldados corriendo te pasan todos. Otra cosa era antes que por ejemplo en rotterdam rush, te metias en la primera bandera y los reventabas a todos.

7 días después
Zh3RoX
3 respuestas
ReEpER

#11270 Empiezan las máquinas de humo.

De momento Covid no deja open tests.. mantendré informando.

pelusilla6

Fijo que no sale para ps4/xbox one no (Así no lastra nada)? Ojalá se note el cambio...

1 respuesta
ReEpER

#11272 Lo dudo o saldra recortadete. Yo me esperaré a pc nuevo creo yo.

susto93

#11270 Veremos qué hacen.

1 respuesta
ReEpER

#11274 pues pinta a 64vs64 dudo que veamos 100vs100

Zh3RoX

Como me voy a jugar este Battlefield full low graphics a 40fps con skins de corazoncitos.

1 respuesta
ReEpER

#11276 el tiempo pasa :) el upgradear hardware tmb. Prwfiero eso que graficos del cs en 2020.

1 respuesta
Kerai

#11277 Realmente va a haber tal salto gráfico, nuevo motor o update del actual frostbite?

Yo me voy a esperar a actualizar el PC, pero no por BF en el que no tengo mucha confianza, si no por futuros juegos por los que si merezca la pena upgradearlo.

Lo de 100 VS 100 sería una puta locura, en patrullas de 4 🤪 y sin límite de snipers, Matrix legacy 🤣

1 respuesta
Perico97

"They have begun to engage the community" ¿Como hicieron durante los últimos 2 años mintiendo y metiendo cosas que nadie pidió? De verdad, que dejen de hacer el ridículo con esta clase de declaraciones y se centren en el juego que será lo que sustente su modelo basura durante los próximos 2/3 años, si después de eso les sale algo decente pues se dice y punto pero a día de hoy sacar pecho me parece bastante peligroso (Más cuando lo único que habla por los últimos 2 años es un juego moribundo)

Lo de que las batallas sean masivas y demás me parece lo lógico, mi preocupación ahora es como van a balancear toda esa cantidad de movimiento (Porque visto el nulo balanceo que traía Battlefield 5 no espero nada)

1 respuesta
Zh3RoX
#11279Perico97:

Porque visto el nulo balanceo que traía Battlefield 5 no espero nada

Pues es de los Battlefield más balanceados, en el 3 y en el 4 a dia de hoy hay armas rotisimas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-