BF: Battlefield V #HG

Perico97

#11820 Algo estilo Amiens sería top, algunas zonas con calles abiertas y otras con callejuelas por donde pueda ir la infantería.

1 respuesta
Kerai

No os olvidéis de Karkand, Sharqi, Jalalabad, con que caiga alguno de esos, miticazo.

+1 a lo de Amiens, me parece un mapa muy divertido. A veces lo más sencillo es lo que mejor funciona.

2
ReEpER

#11821 eso es sena... amiens al fin y al cabo no difiere mucho de rotterdam.

1 respuesta
goloso

Mapas de 128 players. Vendido

Kerai

#11823 Hombre, Rotterdam tiene el puto puente que es el horror por la altura y ventaja para snipers. Lo que mola de Amiens sobre todo es la lucha entre tanques y los edificios con las ventanas y pasillos, me pareció muy top cuando lo probé, esa zona es legendaria.

fracarro

#11820 buff que mapazos tenía, el de los contenedores era top también, pero vamos con la 13/14 que hicieron con este último no me fio un pelo ya

B

Lo malo de doblar el número de players es que tienen que hacer mapas más grandes por lo tanto, no sé si vamos a disfrutar tanto los que vamos de infantería.

4 2 respuestas
Kerai

#11827 Imagínate, sin restricciones de clases y cruzando a bandera mientras te apuntan unos 20 tíos desde su seto. Ni en las mejores películas de acción, va a tocar spam de humo brutal.

Ojalá hagan más clases y se dejen de la súper class assault para dar más variedad y versatilidad al juego.

2 respuestas
ReEpER

#11828 otro día en kerai land.

1 respuesta
Pezpala

Con mapas más grandes y con más jugadores habrá más de todo, no solo más snipers. Puede ser interesante. Un RUSH de 128 players con toda la acción concentrada en una de las bombas puede ser una puta locura (para bien o para mal).

Yo quiero un Damavand Peak y un Karg Island en el nuevo BF. Plis DICE.

1 respuesta
Beethoven

Kerai llorando incluso antes de jugarlo.

Legault

#11828 pero es que como va a ser "actual" fijo que habrá térmicas o algo así a las que les soplaran los huevos los humos que tires xDD

1 respuesta
Perico97

#11827 Pues yo creo que para nada, muchas zonas de mapas en Battlefield 5 y 1 estaban completamente desaprovechadas por la falta de jugadores, con 64 jugadores por equipo ahora se podrán aprovechar mucho mejor zonas que antes ni se tocaban.

Eso sí, espero que esos mapas se adapten a 128 jugadores (A la hora de controlar el flujo por ciertas zonas del mapa) porque como se marquen otro Fuerte de Vaux tela xD (Que era divertido pero cuando se hacía tapón ahí no pasaba nadie)

Also, espero que la cantidad de vehículos esté balanceada estilo 1 vehículo terrestre por cada 10 jugadores de infantería y 1 vehículo aéreo por cada 20/25 jugadores de infantería, como existan 2 vehículos por cada 64 jugadores vamos a estar pillando 24/7 los tanquistas.

1 respuesta
Kerai

#11829 Lo he dicho de coña, sabes que luego jugando soy el primero que va a revivir y cazarlos, pero que habrá muchos más, los habrá 🌚

#11830 Va a ser un locuron un mapa de 128 con un objetivo solamente intermedio, a mi me encanta la idea. Soy de los que le mola el ir a un objetivo y currárselo y no estar difuminado todo el equipo por el mapa.

#11832 Algo inventaran, algún gadget o algo para neutralizar. DICE es muy de meter prototipos en su juego que ni llegaron a usarse en la guerra. Y skins ya ni te cuento, que se lo digan al fantasma de la ópera o los trajes de Star Wars.

#11833 Son muchos vehículos por bando tío, 12 tanques? Yo pondría 4 o 5 tanques y un par de vehículos ligeros rollo APC o LAV, que si no te cargas el juego de infantería.

Al final te ves a los tanques encima de una colina fragueando a saco.

A lo que si le tengo ganas es a los helis, recuerdo coger en el 3 cuando jugamos y madre mía que malo era, habrá que darle caña de nuevo.

Zh3RoX

Discutiendo por un juego del que siquiera se sabe su nombre aún.

No decepcionáis.

4 2 respuestas
Dientecillos

#11835 A mi me da una pereza enorme, no puedo tener hype con las guarradas que vienen haciendo estos últimos 10 años. Luego soy un mongolo y acabaré metiéndole horas cuando salga, pero es pensar en BF6 y pfff.

1 respuesta
Kerai

#11835 #11836 MV nunca decepciona xD

Yo si tengo hype porque sinceramente me gusta mucho la guerra moderna o rollo Golfo Pérsico, esa época. Seré el único del hilo al que le haga gracia.

Luego me metes futurista rollo 2142 y ya no me mola tanto.

@Dientecillos luego te pasará como a mi, echándole montón de horas.

Solo pido que no estén rotos los vehículos, como los aviones del 2 o los helis del 3.

Kerai

Las ganas chavales!

P. D: la guarrada del coche teledirigido con bomba seguro que la meten y ya sabéis a que clase 🌚

3 2 respuestas
Beethoven

Dame una F?

Pezpala

#11838 EZniper

1 respuesta
Kerai

#11840 Bocata de nocilla, vaso de Nesquik y sofá cama los nuevos perks de esta edición 🌚

Zh3RoX

Le estoy dado al BF3 estos dias así de chill, por si alguien se anima.

2 respuestas
Kerai

#11842 Toy sin PC, a la vuelta igual me animo. Aunque tenemos una patrulla guapa últimamente en BF V, anímate!

Pezpala

#11842 No me jodas, que cuando montasteis el team de BFV yo era el único subnormal que insistía con el 3. Jajajaja. Además lo pusieron gratis hace no mucho... free kills.

Voy a ver si puedo organizarme para jugar estos días, pero entre que tengo que hacerlo desde el portátil y que no me sobra mucho tiempo... va a estar difícil. Te aviso si puedo.

1 1 respuesta
Kerai

#11844 Este @Zh3RoX que es un veletas 🤣🤣

Yo en cuanto este de vuelta aviso, quiero alternar con el HLL para echar partidas y probar la gráfica nueva y el SSD 🎮

fracarro

#11838 ah que es real? Jjajaa menudo truñaco si tiene pinta de ser hecho por un fan

2 respuestas
Zh3RoX

#11846 No es real, es el World War 3.

4
Kerai

#11846 Es WWWIII un juego que pasó sin pena ni gloria por el netcode según tengo entendido.

fracarro

A medida que veia el video mi cabeza decia que no podia ser real

:joy::joy::joy:

1 respuesta
Kerai

#11849 Es un montaje, la verdad es que se le tenía confianza a ese estudio, libre de las garras de Activision o EA. Como cuando empezó DICE y antes de que metiera mano de verdad EA, 1942 y 2, aún este último siendo EA la publisher, aún no estaban en sus garras, que me corrija @Reeper si me equivoco.

Pero al final se fue todo al traste mientras estaba en EAccess por el desastroso netcode y que los mapas no estaban bien diseñados o eso leí cuando le seguía la pista.

BF 6 será casual, como todo lo que viene sacando la saga, pero espero que hayan aprendido de sus errores porque CoD les ha pasado la mano por la cara estos últimos años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-